Yo también tengo ese pack y decirte que creo que tb es de marzo 06 y es un Samsung M25, NO M28 y la tengo flasheada desde el día 1 que la adquirí el 17 de marzo, registrada este jueves a las 20.00 horas, uso verbatim de doble capa +r a una velocidad de grabación de 2.4x con una grabadora LG externa 5120 que no me ha causado ningún posavasos, el flasheo se hizo con éxito, tardé 1h y media en abrir la consola completamente para dejar libre el lector y luego otra hora para que el lector pillara la placa base del pc, gracias al método de los 10 segundos pudo leer el firmware, una vez leído y usado los programas pertinentes pude flashear la consola sin el método de los 10 segundos en un abrir y cerrar de ojos, la cerré y la probé con el lost planet que fue el primer juego que le hice un backup, todo fue un éxito, ahhh decir que antes de flashearla la probé y me di de alta en el servicio xbox live! con el mes gratuito que te ofrecen, la dejé un rato encendida por si había problemas de sobrecalentamiento pero no pasó nada, recogí todos los cables y me dispose a flashearla.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en escribirnos, que para eso estamos.
Nota: Si no has leído la última frase es porque no has leído el texto entero.