¿Posibilidad de Linux sin formatear?

Buenas... tras el típico uso de la búsqueda, y la falta de resultados, abro un post para haceros una preguntilla... [ginyo]

Hay alguna manera de cargar linux en PS3 SIN PARTICIONAR el disco duro??

Es decir, algo como el Slax para PC... es que quiero probar linux en mi PS3, pero trastear y demás antes de instalarlo en el disco duro, que no me apetecer formatearlo... xD

Muchísimas gracias anticipadas, y perdón si la pregunta se ha hecho :)

Un saludo! ^-^
No, porque el problema es que para poder usar un OtherOS de cualquier tipo, el XMB te obliga a particionar 10 Gb del disco principal. [+furioso]
Tsck, cachis... xD

Pos muchísimas gracias por la respuesta tío...

A ver si algún día se puede hacer sin particionar esos dos GB, o si no, ya probaré algún día que tenga que hacer un backup de mi HDD!

Muchísimsa gracias de nuevo! ^^ [tadoramo] [tadoramo]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
We! escribió:que no me apetecer formatearlo... xD





Y por q ¿? si son solo un para de minutos.. no ibas a tardar mas en buscar una solucion alternativa ¿?

bye
.ubo. escribió:


Y por q ¿? si son solo un para de minutos.. no ibas a tardar mas en buscar una solucion alternativa ¿?

bye


Ya, pero pierdo todo lo que tengo guardado en el disco duro, ¿no?

Linux tampoco me urge mucho, por eso decía del "Slax" o similar para PS3, ya que primero querría trastear con él y eso...

Pero gracias :)
We! escribió:Ya, pero pierdo todo lo que tengo guardado en el disco duro, ¿no?
Pero gracias :)


pues metelo en un pendrive, seguro que tienes algun mp3 en casa asi que ahi tambien lo puedes meter.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
LOPE escribió:
pues metelo en un pendrive, seguro que tienes algun mp3 en casa asi que ahi tambien lo puedes meter.


Claro, o disco usb, psp, lo q sea...
A partir de 1.60 no necesitas particionar el disco, cuando le das a otheros te pide que lo particiones si no lo has hecho pero si le das a ok te funcionara el livecd igual.
que pendrive se necesita como minimo para el respaldo??

graciass.
pues yo hice un backup hace poco para cambiar del fedora al yellow dog. y ocupa 4gb mas o menos el mio. depende de lo que tengas en la consola.
Merc escribió:que pendrive se necesita como minimo para el respaldo??

graciass.


Tengo una compact flash de 4Gb y con las demos de los juegos y demas, me ocupa el backup 2,8Gb
que me recomendais que me compre un pendrive de 4GB o que otro dispositivo??
ojo con los respaldos que a mi personalmente me han fallado dos.. y menos mal que me había copiado antes las cosas.. menos las partidas del GT HD, menuda putada... así que con tanta instalación... cada semana una, no voy copiando muchas cosas a la consola, por si acaso. Ahora mismo está el Ubuntu 7.0.4 live alternate haciendo de la suyas.. ojalá encuetre uno que me haga de media center... salud!
elotro99 escribió:ojo con los respaldos que a mi personalmente me han fallado dos.. y menos mal que me había copiado antes las cosas..


Entonces como realizastes la copia de los datos si dices que te fallo el respaldo??
Merc escribió:
Entonces como realizastes la copia de los datos si dices que te fallo el respaldo??

En una de ellas no funcionó el respaldo.. y en sucesivas lo voy copiando un pendrive de 4g... y los savegames.. pero los juegos.. los vuelvo a descargar del store.
entoncces con una compact flash de 4Gb se le puede meter el linux a esa targeta sin necesidad de formatear el discoduro de ps3 corregidme si lo e entendido bien [rtfm]
pero una pregunta? compre el tekken x la store. si hago una copia de seguridad reconecera x drm k lo tenia no? kuando instale el linux
Si esto es Live CD (Ubuntu y Kubuntu) puedo ejecutarlo desde el mismo?
Es decir probarlo desde el CD sin hacer particion y sin formatear y cuando me canse quitar el disco y volver a la ps3 normal?
Como se hace?
Esa era realmente mi duda... yo tengo el FW 1.70, así que podría utilizarlo, según he leído, sin formatear ni particionar...

Seguiré investigando xD

Ahora, si alguien me lo facilita todo, pues... [toctoc] xD

Gracias, gente ^^
18 respuestas