WIndows se cuelga en la entrada

Wenas, esta mañana me he levantado, y al encender el PC el muy ******!!! se quedaba pillado, justo en la pantallita de windows que pone "BIENVENIDO", he intentado muchas cosas, y ninguna ha valido... Me meti en modo a prueba de fallos, y ese modo si que inicia sin problemas, limpie el registro usando un limpiador de registro, (antes de acostarme pase el karspersky y todo limpio...

He provado a limpiar del registro practicamente todos los programas que se inician con win... He esactivado que el antivirus se inicie con win... Nada....

Prove a intentar restaurar el sistema, pero el PC tras restaurarlo, al reiniciarlo (en modo prueba de fallos, ya que en el otro seguia sin djearme) me dice que no se pudo restaurar el equipo, y he probado con muchos puntos de restauracion distintos... Ninguno me deja...

Empiezo a desesperarme, y el formateo no es una opcion...

Que puedo hacer?

Tego winXP pro SP2

saludos y gracias por adelantado.
Pues si no quieres o no puedes formatearlo la única opción es la reinstalación del sistema, asi no pierdes nada... salvo los programas.

Un saludo
Ejecuta MSCONFIG y quita todos los programas que están en inicio, luego ve probando uno a uno hasta encontrar el responsable del problema.
Y como hago eso?

Al meter el disco de win y darle a instalar, solo me da dos opciones... Instalacion nueva y actualizacion...

Y como que actualizacion no me vale.... Seguro que es instalacion nueva no?

Que piero mas informacion que el pepe xDDDD
¿No te inicia XP en "Modo Seguro"? (a prueba de fallos)
Si, esas son las ods opciones que me da al arrancar el disco desde win a prueba de fallos...

Osease, entro en mi PC a modo prueba de fallos me voy a MI PC, doble click al disco, me sale la ventanita, le doy a instalr... Y me salen esas dos opciones...
Pues si puedes acceder a XP en modo seguro ve a: INICIO > EJECUTAR y escribes MSCONFIG. En la última pestaña (INICIO creo que se llama) desmarca todos lo que veas, aplica y reinicia. Si inicia bien, ve marcándolos uno a uno y reiniciando hasta encontrar el problema.
Ya encontre el fallo... Viendo que con tu consejo no rulaba... La unica opcion que quedaba era un malfuncionamiento de algun driver... Quite la grafica y puse una antigua... Y VOILA!... Voy a ir desisntalando driver y poniendo nuevo todo... A ver que pasa...

Edito: Involunatariamente has resuleto mi problema !!! xDDDDDD

Resulta que para poder entrar en el menu de instalacion de windows desde fuera de win... Mi grafica no me dejaba... Y tenia que usar siempre una antigua... Al cambiarla para reinstalar se me paso el mensage y se me inicio windows... Y ahy me flipe de que si que lo inciara... Asi que pense que eran drivers... Y efectivamente lo eran...

Todo resuelto ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
7 respuestas