cuelgues en la consola 2005

desde esta semana la consola ha empesado a colgarse a los tres o cuatro minutos de juego sobre todo con el oblivion y el gears of war, pero tambien con el castelvania. Pero la coña es que me ha aparecido en dos arranques tres luces rojas. Alguien sabe si lo de que las consolas compradas en 2005 es cierto que tienen garantia de por vida como he oido?
Hay hilos oficiales para esto.
silfredo escribió:desde esta semana la consola ha empesado a colgarse a los tres o cuatro minutos de juego sobre todo con el oblivion y el gears of war, pero tambien con el castelvania. Pero la coña es que me ha aparecido en dos arranques tres luces rojas. Alguien sabe si lo de que las consolas compradas en 2005 es cierto que tienen garantia de por vida como he oido?

las consolas del 2005 no tienen garantia de por vida,solo tienen 2 años de garantia,un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
rollospillo escribió:
las consolas del 2005 no tienen garantia de por vida,solo tienen 2 años de garantia,un saludo

Las consolas de 2005 tienen garantia de por vida debido al alto indice de consolas con 3 luces rojas que hubo.

Si dudas manda un mail a MS y esperas la contestacion.
Glamdirg escribió:
Las consolas de 2005 tienen garantia de por vida debido al alto indice de consolas con 3 luces rojas que hubo.

Si dudas manda un mail a MS y esperas la contestacion.

ahora te escribo lo ke me mando microsoft,si kieres leete este hilo tb,un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720696

No hay ninguna remesa que tenga garantia ilimitada, Toda España tiene una garantia de 2 años.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete dà as a la semana:

900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
esta es la consola mas mierdaaaa de la historia [noop]
GUNDY4EVER escribió:esta es la consola mas mierdaaaa de la historia [noop]
y tu el mas cutre del foro, venga, arreglala, vendela y comprate una Pleiesteision tres
gracias por la informacion ya les di el toque al sat, porque que se cuelgue con el oblivion o el gears lo comprendo ..... pero con el castelvania que la grafica no le da problemas.

Ademas es que se cuelga por ej al pasar tres minutos de juego en el oblivion.

Por cierto al de ps3, esa tambien se me ha colgado con el resistance asi que tampoco es perfecta,
GUNDY4EVER escribió:esta es la consola mas mierdaaaa de la historia
Como se nota ke no tuviste una mega drive 32X [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GUNDY4EVER escribió:esta es la consola mas mierdaaaa de la historia [noop]

Y la PS2 con su mierda de lente (todavía recuerdo también cuando salió, que rayaban los CDs y DVDs con una facilidad pasmosa), y la Dreamcast que todas absolutamente todas están destiandas al eterno problema del reseteo y muerte de la lente, o la PSX cuya fuente de alimentación hacia petar las consolas que daba gusto.
No ha habido consola que no tenga defectos, eso sí la más robusta, la SegaSaturn, más dura que un ladrillo.
Dios la Saturn ke tiempos aquellos todavia la conservo esta impoluta y nunca me dio problemas,bueno la game gear y la master system tampoko me dieron problemas,esto de las nuevas tecnologias es lo ke tiene ke casi siempre son experimentos [reves]
11 respuestas