¿donde se guardan las actualizaciones de retrocompatibilidad en el disco duro?

pues eso, ¿alguien sabe donde se guardan y si se pueden borrar y volver a descargar?
se guardan en la parte del disco duro ke no se puede tocar. En principio laxbox 360 tiene un disco duro de 20 gigas, pero unos cuantos gigas no se pueden usar. Basicamente para ese tipo de cosas. y no, nos e pueden borrar
Si se pueden borrar. El problema es que o borras todas o no borras ninguna. Se hace ejecutando una combinacion de botones desde el interface, fijo ke si buscas por el foro encuentras cual es.
Se graban en la cache, que a mi me gustaria saber que tamaño tiene porque no parece muy extensa...

Se borra yendo al menu de memoria, y sobre el disco duro pulsas Y, acto seguido de X,X, LB,RB,X,X.
Te saldra un mensaje de confirmacion preguntandote si kieres continuar.
Esto borra todas las actualizaciones de los juegos, del emulador, y la cache de juegos de xbox1.
1º -Vamos al menú de Sistema y escogemos la opción de Memoria

Paso 1
Imagen

2º -Cuando estemos en la opción Hard Drive, apretamos el botón Y

Paso 2
Imagen

3º -Dejamos seleccionado la opción Cambiar nombre SIN APRETAR NINGUN BOTON.
Paso 3
Imagen

4º -Y para que nos aparezca el menú secreto de mantenimiento, usamos la siguiente combinación de botones: X – X – LB – RB – X - X

5º -Una vez hecho lo anterior aparecerá el siguiente menú secreto:

Pasos 4 y 5
Imagen

6º -Aceptamos la opción SI y se limpiará toda la cache del disco duro.

Sacado del usuario Moi_85 de meristation

EDIT: se me adelantaron X_X
Os iba a preguntar, eso solo borra las actualizaciones o tambien las partidas guardadas, las demos etc..¿?
5 respuestas