Ayuda, necesito un aparato en concreto

Buenas, necesito un aparato para poder tenerlo en el bolsillo y cuando lo necesite escribir en el una nota y que se transmita al PC por wireless o bluetooth, me da igual mientras pueda llevarlo en el bolsillo.

Si existe, me podria alguien pasar un link o decirme el nombre del producto?

Otra cosa se puede tener 2 teclados conectados al mismo PC uno por wireless y otro por USB?

Muchas gracias!

Salu2
Buenas, necesito un aparato para poder tenerlo en el bolsillo y cuando lo necesite escribir en el una nota y que se transmita al PC por wireless o bluetooth, me da igual mientras pueda llevarlo en el bolsillo.

Lo mismo estoy diciendo una tonteria, corregidme si me equivoco. ¿Una PDA?.
Vaulner escribió: Lo mismo estoy diciendo una tonteria, corregidme si me equivoco. ¿Una PDA?.

Pues supongo que es lo que mas se aproxima a lo que quiere, aunque el problema de los pda es que no son tan de bolsillo como algunos moviles.
Si no lo quiere tan grande (segun modelo) hay moviles con caracteristicas parecidas a pda, con teclados, etc...
Será cuestión de mirar web diferentes marcas (nokia, samsun, sony, etc.. y definirse en lo que quiere.

Saludos
Yo quiero escribir con un boligrafo, no con un teclado.

Aver si alguien sabe algun aparato asi.

Gracias
Necesitas una PDA, son los únicos aparatos que hacen eso.

Las hay de bolsillo como ésta:

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0167&prod_id=0005PDAQS20000
Cobra escribió:Yo quiero escribir con un boligrafo, no con un teclado.

Aver si alguien sabe algun aparato asi.

Gracias

Despues te compras un boli, hay infinidad de modelos, valen para escribir en papel, en el pda... y

PD:
Lo del teclado era opcional, ya que la mayoria (o todos) los pda lo tienen
Vale muchas gracias voy a comprarme uno

Salu2

Lo de los 2 teclados se puede hacer?

Muchas gracias
Lo de los teclados sin problema. Conecta el wireless y el otro y te funcionaran los dos (por lo menos, en mi caso, teniendo un wireless y otro por ps2, me iban perfectamente, imagino que en tu caso no habrá problemas :-p ).
También tienes como opción un Tablet PC, que es un portátil completo con pantalla táctil y bolígrafo. Depende del uso que quieras darle, con el Tablet te ahorras el Pc como intermediario. Y depende, cómo no, del dinero que estés dispuesto a gastar...

Saludos
_rimbaud_ escribió:También tienes como opción un Tablet PC

y el bolsillo? xD digo para meterlo, no lo que te gastas en el.

hay algunos moviles que si tienen pantalla tactil y tal, pero bueno que son practicamente como una pda... por ejemplo... creo recordad que era el sony ericsson P910 o algo asi... pero bueno, que te trae mas cuenta comprar una pda porque para lo que cuesta...

puestos a recomendar te recomendaria que cuando te la comprases pillases una que te venga con la opcioni para meter la tarjeta del movil, ya que dices que te entre en el bolsillo y tal.... sera por no llevar muchos trastes.
que tal , estoy buscando informacion sobre los tablet pc y que funciones tienen , y cual deberia comprarme , porque visto lo visto son la caña , tiene muchas mas utilidades que un portatil normal y si se le puediera añadir gps ,seria la polla.
Un saludo a todos
10 respuestas