Duda sobre el Kit carga y juega

Hola. Teneis el kit carga y juega? Es q me acabo de comprar el kit carga y juega, y segun las instrucciones habia que cargarlo al maximo antes del primer uso, tb ponia que duraba unas 6 horas cargar la bateria. Pero he tenido toda la tarde la consola encendida, habre estado unas 8 horas o más y no me ha aparecido la lucecita verde de q se haya cargado. Al final me he hartado y lo quitado. A vosotros os paso esto en la primera carga? Es q es una pasada el tener la consola tantas horas encendida para eso. Al parecer tb se puede conectar al ordenador eso sera lo q haga la proxima vez
Que animal tantas horas encendida para el carga y juega XD que puedes apagarla y sigue cargando aunque los ventiladores se quedan encendidos.... lo mejor es que lo carges en el pc... k es lo que yo hago

PD:no recuerdo si se puso verde o no

Salu2!
Yo la primera vez que lo tube cargando fueron 10 horas y no se ponia la lucecita verde....Sabes porque? Porque estaba jugando y mientras estas jugando casi no se carga la bateria....Una putada y de las gordas vamos.
Cuando apago la consola la luz roja desaparece asi q supongo que deja de cargarse. Y no he estado jugando con ese mando mientras se cargaba, asi q...
Apaga la consola desde el mando; es decir; manten pulsado el boton guia hasta que te salga la opcion de apagarla y le das desde ahi; no desde el boton de la consola. Asi se te queda cargando con la consola apagada.

Lo unico que se queda encendido en la consola son los ventiladores, que se apagan una vez termina de cargarse el mando.

Salu2
Muxas gracias Keltzo, no tenia idea, yo lo apagaba con el otro mando q es con cable.
5 respuestas