Alojamiento Web 1 año 1€ en strato con dominio

Hola, estaba buscando un hospedaje con dominio para un par de webs y me encuentro con esto https://www.strato-alojamiento.es/ . Hospedaje web un año por 1€ incluyendo dominio, Dónde esta la trampa? por mas que busco no encuentro ninguna condicion malévola ni mal intencionada. Que opinais? me fio?

En ningun momento intento hacer spam, solo pido consejo, si el moderador no lo cree asi es libre de hacer las modificaciones que crea oportunas

Muchas gracias
Segun leo abajo es el primer año, luego te cobrarian la tarifa normal que tienen.

salu2.
No lo leo por ningun lado pero .... te obligaran a estar mas de 1 año?
Por 1 € yo lo veo muy bien aunque solo sea por 1 año
Alguien ve la trampa?
Ahi tengo yo la mayor duda, en si te obligan a estar mas de un año
¿Trampas?
Podrían ser permanencia, que registraran el nombre de dominio pero a su nombre (que lo hacen bastante), que tengan 500 webs en el mismo servidor, que no ofrezcan ni PHP...

De todas formas tampoco es algo tan descabellado. El servidor en el que se aloja mi web, Dreamhost, ofrece 20GB de espacio y 1000GB de ancho de banda por 2 euros al mes (el primer año) y funciona bastante bien.

http://mundogeek.net/archivos/2006/01/08/alojamiento-con-20gb-de-espacio-y-1000gb-de-ancho-de-banda-por-2-euros-al-mes/
La trampa esta que a la hora de pagar te quieren cobrar 35 € los cabrones. Lo he probado
Imagen

Nota: Al inicio de cada periodo de facturación, se cargará de forma automática en su tarjeta de crédito/cuenta bancaria el importe total correspondiente a dicho periodo.
*Oferta válida hasta el 30.04.07. Oferta de aniversario: 1 año de alojamiento web por 1 €, después precio normal (EasyWeb 3,99 €, PowerWeb 7,99 € y AdvancedWeb 10,99 € al mes) con periodos estándar de contrato (EasyWeb 12 meses, PowerWeb y AdvancedWeb 6 meses). Oferta Webshops: BasicShop por 1 € durante los primeros 6 meses, después 14,99 € al mes. Al encargar el software se cobrarán 6,00 € de gastos de envío.

**Según establece la "Sexta Directiva 77/388/CEE del Consejo en materia de armonización de las legislaciones de los Estados Miembros relativas a los impuestos sobre el volumen de negocios, Artículo 9 (2e)", las facturas a profesionales y otros clientes con Número de Identificación Fiscal no incluirán IVA. Dado el caso, dicho IVA tendrá que ser abonado a la Agencia Tributaria competente.
A los clientes particulares y otros clientes sin Número de Identificación Fiscal se les facturará el IVA equivalente al impuesto vigente en Alemania (19%).
Summoner escribió:Imagen

Nota: Al inicio de cada periodo de facturación, se cargará de forma automática en su tarjeta de crédito/cuenta bancaria el importe total correspondiente a dicho periodo.
*Oferta válida hasta el 30.04.07. Oferta de aniversario: 1 año de alojamiento web por 1 €, después precio normal (EasyWeb 3,99 €, PowerWeb 7,99 € y AdvancedWeb 10,99 € al mes) con periodos estándar de contrato (EasyWeb 12 meses, PowerWeb y AdvancedWeb 6 meses). Oferta Webshops: BasicShop por 1 € durante los primeros 6 meses, después 14,99 € al mes. Al encargar el software se cobrarán 6,00 € de gastos de envío.

**Según establece la "Sexta Directiva 77/388/CEE del Consejo en materia de armonización de las legislaciones de los Estados Miembros relativas a los impuestos sobre el volumen de negocios, Artículo 9 (2e)", las facturas a profesionales y otros clientes con Número de Identificación Fiscal no incluirán IVA. Dado el caso, dicho IVA tendrá que ser abonado a la Agencia Tributaria competente.
A los clientes particulares y otros clientes sin Número de Identificación Fiscal se les facturará el IVA equivalente al impuesto vigente en Alemania (19%).

Si si lo que has posteado es muy bonito pero a que no hiciste el siguiente paso?, yo si y gracias a dios que me fije antes de aceptar q me banco cargara el pago pues cuando mire la cuantia que me querian cobrar por la tarjeta eran 35€, el que no se lo crea que lo pruebe (pagando con tarjeta) y luego anule el paso del banco y vera lo que digo
7 respuestas