problema 1.60 proxyserver

hola a todos.
pues resulta que yo actualice la consola a la 1.60 pero ahora a salido la 1.70 con lo cual no kiero pasar a esa version pero kiero seguir entrando en el store y tal.
pues resulta que hoy e probado a entrar y me pide actualizar cosa logica pero e puesto el proxy y nanai me sige diciendo lo mismo lo tengo activado en configuracion de red y eso.

a ke se debe esto? a alguien mas le pasa? tendre que actualizar?

PD: el proxy al parecer si funciona ya que me sale en el log la direccion del uptade y eso, vamos que me sale el enlace de la actualizacion. Oooh
vale pero has enlazado ese enlace a un fichero en tu PC?

busca el post del proxy y bajate el fichero modificado para que no te pida actualizar.

si es que no leeis [toctoc]
Un saludo
Spirax
si si e leido pero es que supuestamente yo tenia los ficheros peor me e dado cuenta que me baje otra version del proxy pero weno ahora resulta que de todas formas se queda en conectando y no conecta la consola me llega a decir que si veo una conexion lenta uqe compruebe la configuracion de red la cual tengo bien configurada.
en fin alguien que intente conectar con la 1.60 despues de que haya salido la actu y le deje ir bien?
gracias

PD: kizas pase eso por que han cambiado los enlacen de comprobacion no se pero es posible.
pido perdon al creador del hilo por hacer esta pregunta pero es para no abrir otro hilo nuevo

voy a ser un proximo usuario de ps3 y tengo una duda con el proxy server y es que en los txt que contienen la url de acceso al store hay tambien una parte que pone systemsoftwareversion 0.00 y mi pregunta es si eso se deja asi o hay que poner el firm que tienes en la ps3?gracias
pues la verdad no tengo ni idea pero creo que no tienes que tocar nada eso creo que es pa ke piense que tienes version 0.00 no toy seguro.

PD: por favor no desvies de nuevo mi tema ;-)
has puesto la ip de tu pc como servidor proxy en la configuración de red de la consola?

saludos.
gracias por contestar bossa y perdon de nuevo
nacgar escribió:has puesto la ip de tu pc como servidor proxy en la configuración de red de la consola?

saludos.


sip justamente en activar proxy con su respectivo puerto 8080
Yo tengo actualizada la consola a 1.60 y he puesto esta tarde el proxyserver (Primera vez) y he tardao cosa de medio minuto en tenerlo todo rulando a la perfeccion...Es una de las cosas mas fáciles que he hecho nunca xD
bossa escribió:
sip justamente en activar proxy con su respectivo puerto 8080

pero es que hay hay que dejarlo como esta 0.0.0.0
al menos a mi me funciona asi

y en el caso de que hayan cambiado la direccion del link (que no lo han echo) en el log tienes que ver si solo te pone el link o te pone el link > fichero en tu pc
si solo te pone el link, selecionalo con el raton, le das boton derecho copy, te vas a la ultima pestaña replace files, le das al boton add, ne el lado izquierdo copias el link, en el lado derecho pinchas el boton y buscas el fichero en tu pc

pruebas otra vez [ginyo]
Un saludo
Spirax
Tengo exactamente el mismo problema que bossa . Hasta ahora el proxyserver me había funcionado de maravilla, pero ahora no hay manera :( . He revisado varios tutos y nada. A ver si alguien nos puede echar una mano :Ð

Saludos! [360º]
es que a mi justamente lo que me pasa que tengo exactamente la misma configuracion que antes pero recien salido la 1.70 es cuando me a dejado de ir se queda intentando conectar per oque va.

por cierto el explorador web si me va con el proxy server.

acabo de conseguir ponerlo simplemente han cambiado el enlace hay que copiar y poner el archivo de txt a el nuevo enlace.
bossa podrias subir el txt modificado?
no e modificado el txt solamente el link que sale en el proxy no se si me entiendes.
el txt es el mismo solo e cambiado el primer parrafo de remplace files con lo que te da el proxy
copialo y ponlo en el primer parrafo y luego busca tu archivo txt de europea.
ok ya te entiendo,creia que con la salida del 1.70 el txt habia cambiado
bossa escribió:no e modificado el txt solamente el link que sale en el proxy no se si me entiendes.
el txt es el mismo solo e cambiado el primer parrafo de remplace files con lo que te da el proxy
copialo y ponlo en el primer parrafo y luego busca tu archivo txt de europea.


Y que link es ese?
El problema que tengo yo eske sale en el log "[21/04/2007 16:37:09] http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt -> C:\PS3ProxyServer\Europea.txt" como que se conecta pero despues me sale un error de DNS en la PS3 que termina con 02 [decaio] [decaio]
copia el link que te da la play al intentar conectarla a internet y luego enlaza ese link con el txt europea.

un saludo
16 respuestas