CoyoteWB escribió:Lo mismo q dije con Gozalo y J.A. De La Casa, se puede aplicar aqui. Se estan luciendo, prejubilando a grandes profesionales, se creen q van a salir de una crisis en la q se han metido ellos solitos y poco a poco, van listos. Negro futuro le auguro la TVE
Joer, esto lo dijimos en akel post de komentaristas de television?
Yo lo toy flipando como se pueden kargar a un profesional como pedro barthe, de que va tve cargandose a grandes profesionales, ademas gente que sabe un webo.
El J.A. De La Casa no era uno de esos comentariastas ke le pusieran enfasis, pero sabia y yo me akordare siempre de su gol de señor o el de nayim, en fin pk no se carga a los otros comentaritas esos grandes ex futbolistas (Guerrero, salinas, michel etc)
Luego no me se el nombre el señor del futbol sala, ese hombre sabe un webo y lo vivia, y a la calle para meter a saber kien.
Y ke decir de pedro otro krack toda la vida eskuchandole en el basket (aun me akuerdo de akel España Servia xD) o en estadio 2, pk no se kargan al puto romay ke se vaya a bailar
Ya solo les kedan un par de profesionales ke a saber kuanto duran (el señor del atletismo, o la señora de natacion, saltos hipica patinaje)
Cada vez da mas asco esto, se gastan el dinero en chorradas, la nietisima y su marido por ejemplo.
Salu2
Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=hsZbmmTRBpw ahi teneis la despedida de pedro barthe