Cobardes

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Raferty escribió:Cuando yo iba tambien ocurrian estas movidas pero temiamos al os profesores.
Eso es lo que cambia hoy dia.
Los niños gastan mas mala uva por que los profesores no les pueden tocar.
Antes nos puteabamos entre nosotros pero respetabamos al autoridad del profesor y las collejas de nuestros padres.

ahora hay matones a los que los profesores dejan actuar, y victimas que no tienen ningun tipo de ayuda, pero eso si, si los profesores fuesen un maton mas( se limitaria al maton compañero al recreo, el maton en clase seria el profesor).
Para mi, con la de profesores mal de la cabeza que hay, darles autoridad es una locura, almenos con la preparacion que tienen( en mi opinion, no todo el mundo vale para enseñar, porque tambien se transmiten valores de la persona, no es que tengan que ser perfectos pero si decentes).
EnErU escribió:Ese chaval es tonto o disminuido... no?

Si vas con ese suerte de empollon de años 80 y ese toque pijo no me estraña que los changas lo violen [agggtt]

¿Ir vestido así es una escusa para pegarle? Yo creo que no.
Mas bien, habría que reirse de los otros que van vestidos como quinquilleros que son.

En fin ,es una autentica lástima que la gente discrimine a otra gente por problemas físicos o psicológicos.

Si yo quiero me pongo smokin y nadie tiene el derecho a pegarme.
Miedo me da cuando me toque llevar a mis hijos al colegio, eso si , si veo que pegan a mi hijo y encima lo graban en video yo voy a la carcel pero ellos no lo hacen mas , eso seguro.

Salu2
ReinRaus escribió:
¿Ir vestido así es una escusa para pegarle? Yo creo que no.
Mas bien, habría que reirse de los otros que van vestidos como quinquilleros que son.

Claro que ir asi vestido no es una escusa, pero para changas-quinquis-canis-... es una escusa, en realidad cualquier cosa que no lleve un escote, mallas, chandal o gorra llamativa es una escusa.

Aunque quien sabe, tal vez tengamos ahi a un wing tao chun o como se escriba xD

P.D: ahora me entro la duda... es escusa o excusa?
XD XD XD
Es buenisimo vaya ostión que se mete, no paro de reirme.

zas, en toda la boca!

sobre el primer video, lamentablemente cosas asi siempre han ocurrido en el colegio y peores.
A ver, voy a intentar ser un poco realista...

Yo he pasado por esa edad, y como casi todo hijo de vecino me he reído del típico chaval tímido de la clase, del empanaillo, reirse del más débil te hace sentirte más fuerte, eso siempre ha sido así, tristemente. Aunque bueno, si es cierto que chaval tiene alguna disminución psíquica si es que es una crueldad, a ver si alguno de esos guays tienen el día de mañana un hijo con sindrome de down y le hacen lo mismo que el hizo en su dia en el colegio, a ver que tal les va a sentar...

....pero claro, ahora con una edad ves estas cosas y te dan rabia, pero eso se aprende con la madurez. C´est la vie...

S4lu2 [bye]
InaD escribió:Creo que has dado en el clavo al decir que en españa la mofa es deporte nacional..
En que sitio no se rie la gente de otra gente? los fuertes contra los debiles, pero va mas alla, los heavys y raperos se rien de los pijos y se mofan de ellos, quiero decir, cualquier identidad, en españa, tiene sus oponentes, de los que reirse y mofarse, y tanto en television como en las aulas la mofa no solo te da popularidad, Eso si no se si es solo cosa de este pais, pero da mucha pena, incluso yo mismo aveces tengo esa actitud, tenemos un humor muy de poner en ridiculo al de enfrente.
Totalmente de acuerdo. Y este foro de miscelánea ha sido testigo de ello.
a mi me han jodido media vida (porque la otra mitad la puedo remediar aun gracias a dios) gente asi,y menos mal ,pero en mayusculas,que todo el rollo de los moviles con camara lo he pasado raspando el area pequeña de la porteria porque si no seguro que alguno habria por ahi [+furioso] me cago en esta gente ,siempre los mismos anormales ,el gili del chandal,el cani rapado o cresta ...madre mia [buaaj]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Jajajjaja menuda ostia el niño de la bici xDDDD
60 respuestas
1, 2