Sustituir tarjeta gráfica

Tengo el siguiente PC:

-ASUS P4V800D-X
-Pentium 4 Prescott 3.0 Ghz
-Ati Radeon 9200 LE 256 Mb
-1Gb DDR RAM
-HDD de 250 gb

Pues bien, estoy teniendo problemas con la tarjeta grafica y estoy pensando en cambiarla; ¿me podríais recomendar una gráfica que tire lo mejor posible con mi equipo con un presupuesto de no más de 200€ ? Gracias
cubete escribió: ¿me podríais recomendar una gráfica que tire lo mejor posible con mi equipo con un presupuesto de no más de 200€ ? Gracias

X1950 PRO.

En AGP y por ese precio es lo mejor.
Pero no va a mermar el rendimiento con el equipo que tengo?
Ya tiene más de 2 años.
cubete escribió:Pero no va a mermar el rendimiento con el equipo que tengo?
Ya tiene más de 2 años.

Con el PC que tienes puedes sacarle mucho partido a la X1950PRO.

No te preocupes.

Si quieres gastar menos tienes la 7600GT, pero la ATI es superior, sin duda.
He visto en un sitio que tienen una Gigabyte X1950 Pro Pci-Express con 256Mb por 169€ iva incluido. Está bien de precio?
cubete escribió:He visto en un sitio que tienen una Gigabyte X1950 Pro Pci-Express con 256Mb por 169€ iva incluido. Está bien de precio?

Si, aunq la Club3D suele llevar mejor refrigeración (a no ser que sea la Gigabyte con Zalman).

Eso si, tu placa lleva PCI-E pero a 4x, yo, por la poca diferencia de precio, pondría una AGP.

A no ser que la compres con vistas a usarla en un futuro PC con PCI-E 16X, en ese caso sin duda una PCI-E.

Si la GPU va a "morir" en ese PC y no te importa pagar los 30€ demás, pilla la AGP, sino, pues la PCI-E que de paso te sale algo mas barata.

Aunq en nada han de salir las ATI dx10.
Vale, muchas gracias [ok] .
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cubete, por donde (en que web) viste la gráfica, me podrías decirlo por MP¿?
En alternate (sino recuerdo mal) tienes una por esa cantidad (169€) aunq creo que es MSI.
Estoy muy pez en esto de los fabricantes, pero es mejor una MSI o una Gigabyte?
cubete escribió:Estoy muy pez en esto de los fabricantes, pero es mejor una MSI o una Gigabyte?

La GPU es la misma, las diferencias suelen estar en la refrigeracion y/o en el OC que pueda llegar a tener (de fabrica).

En este caso yo me decanto mas por la Gigabyte.
Acabo de instalarla y ya tengo un problema, la pantalla del monitor se queda en negro y me dice que no hay señal.

Cuando enciendo el ordenador, en la tarjeta se ilumina durante un instante una luz roja y despues desaparece.

Tengo una fuente de 420W y he revisado varias veces las conexiones.

EDIT: He comprado una Asus AEX1950 256MB GDDR3
yo tengo tmb una x1950pro pero de sapphire y a 512mb ddr3 y lo q te pasa es falta de fuente de alimentacion, esa grafica chupa mucho con 420W vas muy escaso yo monte por su precio una xion de 630W pero tmb ace falta tanto, pero la q tienes te es escasa.

Saludos.
cubete escribió:Acabo de instalarla y ya tengo un problema, la pantalla del monitor se queda en negro y me dice que no hay señal.

Cuando enciendo el ordenador, en la tarjeta se ilumina durante un instante una luz roja y despues desaparece.

Tengo una fuente de 420W y he revisado varias veces las conexiones.

EDIT: He comprado una Asus AEX1950 256MB GDDR3

Le has puesto el molex de corriente a la gráfica?
El molex es ese cable con 6 pines al que se le conectan otros 2 de 4 pines? Si es ese, si.

Ademas si enciendo el ordenador sin enchufar el molex se me enciende la luz roja tambien, aunque permanentemente, por lo tanto creo que es un problema de la fuente, que le falta potencia.
14 respuestas