Tengo una duda sobre que placa comprar

voy a actualiza mi hardware, comprare placa base asus m2n sli deluxe, un athlon 64 x2 4600, memoria de 1 gb 6400 (800 mhz) y video evga 7600gt, en un mes mas o menos completo el dinero para esa compra pero mi duda esla siguiente:
esa placa vale 139.99 dolares pero revisando la pagina vi la misma placa en 79.99 pero dice OPEN BOX
¿que es eso? sera de segunda manos, reparada o que solo le sacaron los cables pero la placa en si es totalmente nueva?
asi dice en la pagina:
Open Box: ASUS M2N-SLI Deluxe Socket AM2 NVIDIA nForce 570 SLI MCP ATX AMD Motherboard - OEM

porfavor que alguien me aclare pq si e nueva sin cable podria usar ese dinero ke me ahorraria para comprar un 5600 en ves de un 4600.
esto lo comprare por internet en estados unidos.

Edito: disculpen el titulo del post, no me fije ke estaba mal escrito, es culpa del teclado nuevo
Según eso, es un producto OEM (Original Equipment Manufacturer), algo raro de ver en placas base.

Viene la placa base "pelada" y en una caja "normal" o quizás incluso sin caja, solo en bolsa antiestatica.

En realidad la placa es la misma, si hay esa gran diferencia de precio (casi la mitad) compra sin duda la OEM.

porfavor que alguien me aclare pq si e nueva sin cable podria usar ese dinero ke me ahorraria para comprar un 5600 en ves de un 4600.

Yo te recomendaria que compraras un Core 2 Duo, E6400.

Aunq el 5600+ no va nada mal (y con los nuevos precios de AMD no esta nada caro), de hecho en algunos aspectos puede ser superior al E6400, eso si, si vas a hacer OC el C2D gana con creces.
gracias x responder

entonce al ser OEM no hay riesgo de que un cliente lo haya comprado antes y luego la devolviera (kiza defectuosa) y al yo comprarl perder los ahorros ke tanto me han costado?
la pagina en cuestion es http://www.newegg.com
SJENERT escribió:gracias x responder

entonce al ser OEM no hay riesgo de que un cliente lo haya comprado antes y luego la devolviera (kiza defectuosa) y al yo comprarl perder los ahorros ke tanto me han costado?
la pagina en cuestion es http://www.newegg.com

No, OEM es simplemente que es un producto "sin marca" para ensambladores.

Pero la placas es idéntica, la misma.
3 respuestas