Necesito ayuda, voy a comprarme la xbox 360

Lo siento si esto molesta o hay mil hilos (que no los he visto) sobre este tema, pero he recibido un dinero de sorpresa esta semana (500€) y he decidido comprarme esta consola. He estado informandome sobre packs en game y algo en media markt, pero necesito vuestra ayuda. Esos packs de consola mas juego, son premiun o core? esque no lo encuentro por ningun lao y quiero sacarle el maximo partido a ese dinero. Pues eso recomendadme la mejor combinacion ya sea consola mas accesorios o algun pack. En juegos pues si quereis me podeis recomendar, sobre todo en los juegos que vienen con los packs, he pensao en comprarme el fifa aparte.

Muchas gracias!! Si por cualquier razon este hilo sobra, lo siento y lo borro yo o quien haga falta.

Un saludo!!
Yo no he comprado ningún pack, pero estoy casi seguro q estos son premium. Piensa q la pepino a pelo esta sobre los 400€, si el pack supera este precio es q es premium.
Yo de ti me pillava el pack Gears of War, es un título imprescindible.
salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los packs de 400€ son premium, los de 300 o asi son core. Ademas creo que no he visto ningun pack con juego de core.. solo aquel de los XBLA.

Y tio, no te piyes el Fifa, haz un favor a la industria del videojuego XD
Hay unos packs mu interesantes con el gears of war, y otro con el splinter cell DA, recomendaciones? pues depende de lo que te guste.

Tu comprate la consola, enchufala al live, y mira el bazar, tienes unas 65 demos de juegos para descargar. Prueba y decide. entra en los hilos oficiales de los juegos en este foro, lee, y decide. Si aun te quedan dudas, alquila los juegos en una tienda, y decide. [oki]

Y como recomendacion personal, no te compres un juego del que no este seguro por el tema de "tener algun juego", porque desde mayo hasta diciembre la cantidad de juegazos que van a salir es impresionante
Són Premiums, de todas formas mira la caja y en un lateral pone el contenido, si localizas el Disco Duro significa que son Premiums.

Si vas a comprarte uno de futbol.. que sea el pro XD

PD: Bienvenido.
LOS PACK SON TODOS CON LA PREMIUN.
Si dejas que te aconseje lo hare igual que xc@t, compra el pack del gear of wars, es un titulo qu nunca olvidaras y va camino de superar al halo, pienso que es el mejor juego de xbox y es donde mas gente vas a encontrar jugando.
Un saludo.
Era en Media Markt donde vendían un pack buenísimo, con una Premium + GOW + PGR3 + mando adicional o algo asi?
El fifa no mola o que? esque he jugao al PES en la de un amigo y me desilusiono un poco y los videos que he visto del fifa en youtube me parecen bastante buenos ademas vale 30 euros. Lo del gears of war, no es mi tipo de juego, pero por lo que estoy leyendo es practicamente como tener la WII sin el zelda, y la verdad esque me apetece un juego de accion y y tiros bueno. Me gustan bastante los juegos de deportes y carreras, y los de tipo oblivion. He pensado en el top spin 2 y el oblivion pero esque ambos los "compre" para PC y me van bien, aunque el oblivion en pc me parece incontrolable (con un mando de play2).

Muchas gracias!!

Un saludo!!
Corre insensato ahora mismo por ella :p :p :p , los packs que vienen con juegos son la versión premiun, si lo que quieres es empezar a pegar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , compra el pack que viene con el gears of war, y vas a disfrutar de lo lindo [jaja] [jaja] [jaja]
Creo que en el mediamark ese,hay un pack con 3 juegos entre ellos el Gears,por 430 si no me equiboco.
En el MEDIA MARK hace poco habia una muy buena oferta con varios juegos y la premiun por 400€. No se si aun estara
Evita mediamarkt siempre que puedas.. Menuda post-venta
pos yo me la pille el sabado en media markt la premium con el GOW PR3 y nine ninty o como ostias se llame + el kit carga y juega por 429€....y aun sigue la oferta creo en alcala de henares

taluegooo
Bueno pues ya me la he pillado, (antes de ayer) con la oferta en media markt por 429 la consola con el carga y juega mas el fifa 07 el dead rising y el crackdown (eran esos tres no dejaban escoger) y aparte me he comprao otro mando y el table tennis.
Al final todo por 500€.

Un saludo!!
Si eres de mallorca ve a muller que yo me pille la premium a 299 :P
si quieres sacarle el máximo partido a tu diner comprate la premium. ni te plantees la core, vamos.

EDITO: veo que ya no, pues bienvenido!
14 respuestas