Ayuda Urgente!!!

Copio aquí un mensaje de ayuda, solicitando sangre. Ya he contactado con el marido de Isabel y es totalmente cierto, yo el lunes voy desde Ciudad Real a poner mi granito de Arena. No es un mensaje broma, por favor si hay interesados, ponerse en contacto con el telefono que aparece. Gracias!

Por favor dejar un momento los temas de trabajo y pensar en mi cuñada necesita ayuda sangre A-b negativa esta en el Principe de Asturias de ALCALA DE HENARES (Madrid) tiene tres niños el menor de cuatro años . Hace un mes le detectaron leucemia y no se encuentra donante de medula por lo que necesita transfusiones constantemente para reponerse de la perdida de plaquetas mientras encuentran donante ,,.,,,,,su nombre es Mª Isabel Rodriguez Asensio los telefonos de contacto son 654807109 y 625116661.........GRACIAS DE ANTEMANO .............
* Todos aquellos que quieran colaborar se pueden dirigir al CENTRO DE TRASFUSIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE SE encuentra en LA AVENIDA DE LA DEMOCRACIA S/N EN (VALDEBERNARDO) dando su nombre y apellidos para que la donación vaya a ella.
0 respuestas