Manifestación ante el MINISTERIO DE INDUSTRIA, Domingo 6 de MAYO

Saludos a toda la comunidad EOL

Quiero convocaros a todos a formar una gran manifestación ante el Ministerio de Industria y Comercio, Pº de la Castellana, 160, (Madrid) el dia 6 de Mayo de 2007 a las 12:00.

El motivo?

Yo creo que ya está bien de manipulaciones por parte de la SGAE and Company, no podemos seguir permitiendo que nos toreen como quieren.

NO AL CANON INDISCRIMINADO

NO AL ARTICULO 17 BIS de LA LEY DE IMPULSO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

SI A LA COPIA PRIVADA

SI A LA LIBERTAD EN INTERNET

NO A LAS RESTRICCIONES EN INTERNET

Espero que nos animemos a ir todos los que podamos para llamar la atención de los medios y podamos presionar a los políticos.

Quien se apunta?

Edito para poner la hora.
¿Y que tiene esto que ver con la 360?

[comor?] [comor?] [comor?]
hay un hilo igual en cada foro

edit: ah no, solo en el de ps3
Pues hombre, no tiene nada que ver con la 360, pero lo habra puesto aqui tambien para darle mas difusión al asunto, ya que mucha gente no entra en el foro de miscelanea o multiplataforma. Además, a todos nos intersera.

Un saludo y gracias por la info.
Creo que si esto se lleva a cabo y se crea una concienzuda campaña podemos llegar a algo con las manifestaciones, pero claro, la gente pasará...... yo no vivo en Madrid que sino estaba alli el primero...
Esto pinta más en multi.
Todos a la mani, dejemos claro cual es nuestra opinión.

saludos.
Estais hartos de protestar solo en los foros?

YO SI
salgo en un hilo cerrado [fies]
Ahhh, sí, la 360 es...
Cierran hilos que tienen que ver con la consola por tener información "repetida" (que se puede encontrar en el hilo oficial # 8 página 37) y esto sigue abierto?
Nos quieren cerrar el gran acceso a la cultura que supone internet. Lo que quiere la SGAE es pura CENSURA.
¿Porque se iba a cerrar este post? ¿Acaso está repetido?
Yo nunca visito el foro de miscelanea y me he enterado de la manifestacion gracias a que lo ha posteado aqui. Supongo que me habria enterado antes o despues, visito asiduamente la pagina de David Bravo, pero me parece suficientemente importante el asunto, quiero decir, si llevan a cabo todos los cambios que quieren hacer peligraran paginas como esta, ya que la SGAE quiere ejercer de juez y cualquier cosa podria ser considerada ilegal. El post de caratulas de juegos por poner un ejemplo.

Cuidado con esta gente, que ya nos cobran un canon por todo y mirad lo que quieren hacer....

Un saludo!

Mirad la ultima perla:

"El Gobierno vuelve a la carga. Hace una semana decidió retirar un polémico artículo de la nueva ley de Internet que permitía a las entidades que gestionan derechos de autor cerrar sin orden judicial las webs que, presuntamente, vulneraran estos derechos. Ayer, envió al Consejo Asesor de Telecomunicaciones un anteproyecto de ley con este artículo, y, además, amplía la capacidad de cierre a las redes de intercambio entre particulares (P2P). El Ministerio asegura que es un documento para el "debate".

El articulo 17 bis:
http://www.filmica.com/david_bravo/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hace un par de años, la SGAE mando un comunicado al gobierno, exigiendo que prohibiera el acceso a los españoles a internet porque lo usaban para piratear...

A parte, la Ley 17 Bis ha sido mas que denegada.

Y sinceramente, la manifestacion no va a servir de nada... bueno si, para que 4 maderos se desahoguen dando palos a las multitudes sublevadas (vease por multitudes sublevadas todos aquellos que pasen por la calle ese dia).

Lo que teniamos que hacer todo, es dar de baja nuestras conexiones a internet, ya veriais como cuando el 1% de la gente empiece asi, las operadoras metian mano, bajando los precios, dando mejores conexiones y todo lo que hiciera falta.
Choskitar escribió:Estais hartos de protestar solo en los foros?

YO SI

y yo !! este tipo tiene toda la razon !! kuenta conmigo !
13 respuestas