CyDC escribió:MotorStorm es tremendamente adictivo, uno de los mas entretenidos en esta generación, pero de ninguna manera es superior técnicamente a PGR3.
Yo no digo que Motorstorm sea superior técnicamente a PGR3, quizá va a más resolución, el blur está mucho mejor implementado y las físicas le dan un baño a PGR3, pero me parecen juegos de subgéneros muy distintos como para decir objetivamente que uno es técnicamente mejor que otro. A cambio, PGR3 tiene unos escenarios más elaborados y los modelados de los vehículos reales, tanto por dentro como por fuera, son una pasada.
Desde luego no se trata de ningún ejemplo claro de superioridad de nadie como decías tú.
CyDC escribió:En ningún lado dije que Xbox 360 fuera mas potente, dije que gráficamente Xbox 360 dará la talla, en teoría las ventajas que tendrían los juegos en PS3 es en el aspecto de físicas y en IA, pero no necesariamente en gráficos.
No necesariamente, pero sí posiblemente. Lair utiliza Cell para ayudar al RSX y mejorar el aspecto gráfico.
No quiero decir con esto que PS3 vaya a ser necesariamente mejor en gráficos, sólo que gráficamente PS3 es algo más que el RSX.
CyDC escribió: Sin entrar en las discusiones de que máquina es mejor en el aspecto gráfico el RSX el mas rápido (550 Mhz contra 500) que el Xenos, pero tiene potencialmente menos memoria y no soporta shaders unificados entonces no veo por que potencialmente GRAFICAMENTE los juegos en xbox 360 vallan a ser inferiores a los de PS3, quizá si lo sean en otros aspectos, como en fisicas e IA como dije antes, pero puede que tanto tu como yo nos equivoquemos, hasta aquí cuando se ha pasado de PS3 a 360 no ha habido inferioridad gráfica sino mas bien todo lo contrario.
Deja a los programadores que aprendan a funcionar con PS3.
E insisto, no digo que los juegos basados en PS3 vayan a tener mejores gráficos que sus versiones en 360 (aunque lo pienso[tomaaa]), sólo digo que PS3 también tiene margen de mejora en gráficos.
CyDC escribió:Pero como dije antes hasta aquí solo nos movemos con teorías, por favor no busques discusiones donde no las hay, pues yo en ningún momento dije que una sea mas potente que la otra, salu2
Por desgracia aquí no tengo ninguna bola de cristal, por eso estamos teorizando sobre todo esto en vez de gastándons el premio de la lotería de la semana que viene
Un saludo