Problema con Half life 2 comprado de 2ª mano

Hola:

Hoy vi en un cash converter el Half Life 2 "edicion juego del año" (ese que trae el counter y el half life source incluido) por 9 € y decidí comprarlo pues traia caja, manual y ni un rasguño en el dvd y después de instalarlo al ir a jugar me pide la clave de activacion por el steam , introdusco la que ponia en el manual y me sale que esta duplicada y me manda a una web en ingles sin enterarme de nada.
Supongo que será por ser de segunda mano el juego y el anterior dueño ya usó esa clave. Entonces, ¿me toca devolver el juego al cash converters explicandoles el problema este del steam o hay alguna forma de contactar con los del steam para explicarles esto?
¿alguien controla de la cosa esta del steam?
Las claves solo se pueden usar una vez.....asi que imaginate que tienes que hacer.

Devuelve el juego, que por 5€ mas lo tienes nuevo [ginyo]
NO LO DEVUELVAS!!
Mira, te explico que me paso a mi. Fui un dia al erosky, y me el hl2 tirado en una caja de juegos de promocion, cuando aun valia 40 € por 10, por que tenia la caja un poc rasgada ( ya esta cambiada XD) y estaba desprecintado.
Total, que llego a casa, lo pongo en el pc y me dice lo mismo. Pues envie un mail a steam con 3 fotos del juego ( cd, cdkey y tapa) y no se que les dije en ingles...
Total, que como ya tenia una cuenta creada con el hl1 i el cs1.6 me pusieron ellos mismos esa cdkey en mi cuenta, y a jugar al hl2 y al css tan pancho por 10 €.
Y al listo que robo la cdkey que le den por el culo xDDD

PD: Ahora que veo lo que ha puesto Anarkoman, si por 5 € lo tienes nuevo...haz lo que creas conveniente.
Erodion escribió:NO LO DEVUELVAS!!
Mira, te explico que me paso a mi. Fui un dia al erosky, y me el hl2 tirado en una caja de juegos de promocion, cuando aun valia 40 € por 10, por que tenia la caja un poc rasgada ( ya esta cambiada XD) y estaba desprecintado.
Total, que llego a casa, lo pongo en el pc y me dice lo mismo. Pues envie un mail a steam con 3 fotos del juego ( cd, cdkey y tapa) y no se que les dije en ingles...
Total, que como ya tenia una cuenta creada con el hl1 i el cs1.6 me pusieron ellos mismos esa cdkey en mi cuenta, y a jugar al hl2 y al css tan pancho por 10 €.
Y al listo que robo la cdkey que le den por el culo xDDD

PD: Ahora que veo lo que ha puesto Anarkoman, si por 5 € lo tienes nuevo...haz lo que creas conveniente.

esto funciona? [flipa]

esq e pensao en usarlo xq en una cuenta mia me banearon del vac del steam (dijeron que usaba chetos..) y ab si cuela metiendolo en una cuenta nueva jej
No tientes a la suerte x 5€, devuélvelo y quédate tranquilo.

Salu2
Kien os dice ke le acepten la devolución? o en caso de ke la acepten, al mismo precio?
Yo por 5 euros lo devolvia
Yo digo lo de 5€ mas debido a que me compre el Half Life 2 con CS Source por 15€ en el Media Markt.

Si no teneis MM en donde vivais la historia cambia....

La verdad, recomiendo patearse unas cuantas tiendas y decantarse por el mas barato posible. Siempre habrá alguna oferta, mas teniendo en cuenta que es un juego con unos añitos a la espalda...

Saludos!
reseteo de la cdkey cuesta 10 €

(For this reason the cost of mailing us the CD Key and the $10 USD CD Key reset service charge are reasonable expenses to verify your ownership of the game - purchased separately, these games would cost $74.65 USD)

You do not need to pay the $10 USD service charge if you can provide a copy of your purchase receipt for the game from within 90 days of submitting your request for assistance to support.

We must verify that you are the original, recent purchaser of the CD Key to waive the service charge - if you cannot verify that you are the original purchaser, the service charge will apply.

pd tampoco entiendo mucho el ingles xD
si demuestras ke eres el dueño del juego en 90 dias desde ke presentas la keja, te reactivan el cdkey

Vamos, ke envies fotos del cd oroginal, con su cover, etc, incluso el ticket del carrefour si kieres XD Ellos verán ke eres el dueño legitimo y te dejan el key para tí
9 respuestas