Descargas al 99% AYUDA!

Saludos!

Pues mi problema es este. Casi siempre me bajo algo en descarga directa se me queda al 99% y de ahi no pasa, con lo cual he de cancelar la descarga y volver a empezar (y muy seguramente me vuelve a pasar lo mismo).

Esto me pasa tanto usando el asistente de descargas Flashget como el del Windows normal. No obstante, la ventaja de que me pase en el flashget es que le doy a pausa, le doy a que siga y ya es muy seguro de que llegue al 100%, pero con el de Windows no puedo hacer nada mas que cancelar si me pasa, y no puedo prescindir totalmente de él porque servicios como el de rapidshare no te permiten usar el Flashget.

A alguien mas le pasa? Alguna solucion posible?

Por cierto, que se me olvidaba, tengo Windows 2000 y Adsl con Wanadoo (no se si estos datos sirven para algo, pero por si acaso).

Gracias y saludos!
Lo primero, verifica que te quede suficiente espacio libre en la unidad.

Te pasa con cualquier navegador?
Comprueba que no sea cosa del antivirus/antispyware/... que se quede analizando el archivo.
Saludos [bye]
Si usas firewall míralo, a mí el Comodo a veces me da problemas al descargar algún archivo ya q me sale un mensaje diciendo q no tengo permiso para escribir en tal carpeta, pero lo vuelvo a descargar y listo.

Salu2
A mí no me pasa, pero el otro día me bajé el Eclipse y se me colgó en el 99% Lo volví a bajar e igual :S

Pero sólo me pasó esa vez [mad]
4 respuestas