Radio catalana hace canción de Losantos

Wenas gentes, RadioFlaixbac, radio catalana, ha realizado una cancón sobre este "buen" "elemento". Todos aquellos que deseeis escucharla se puede encontrar en su web.

La canción es en catalan.

PD Si los moderadores lo creen necesario que cierren el post.
En la seccion de "el mati i la mare que el va parir", en la seccion "Les nostres cançons" si no recurdo mal. Es la de " I will survive"
Solicito traducción de forma inmediata, que hay cosas que se me escapan xD
pues si me das a elegir entre los nacionalseparatistas y losantos.........no se yo.
Es que los hay torracojones. Si no te gusta porfavor, no entres para crear mal rollo.

Crea tu un post para regocijarte con losantos.

PD. Para diskun, kuando tenga tiempo, la hago y la pego, k estoy en la uni.
Dios mío, escuchad la de "ta mare és de porexpan"! Estoy llorando de la risa [qmparto]
ninu1984 escribió:Es que los hay torracojones. Si no te gusta porfavor, no entres para crear mal rollo.

Crea tu un post para regocijarte con losantos.

PD. Para diskun, kuando tenga tiempo, la hago y la pego, k estoy en la uni.

perdona,entrare en todos los post q me salgan de ahi,sin insultar naturalmente.

TU NO ERES NADIE para decirme q debo o no opinar (yo no lo hago).
Mensaje para todos:

Tranquilizaos chicos, que no aparezca el mal rollo por una nimiedad como esta. }:/
maponk escribió:

perdona,entrare en todos los post q me salgan de ahi,sin insultar naturalmente.

TU NO ERES NADIE para decirme q debo o no opinar (yo no lo hago).

uy que tio más duro, tú eres alguien?

yo soy persona neng :Ð
SeminatoR escribió:

uy que tio más duro, tú eres alguien?

yo soy persona neng :Ð

toma ,te voy a dar un patito,anda.......:

Imagen
maponk escribió:pues si me das a elegir entre los nacionalseparatistas y losantos.........no se yo.
El "nacionalseparatista" más extremo que conozco se queda en bragas al lado del ultrafascista de losantos.

Gracias por la traducción.

Saludos
Me parece que muchos deberíais haber vivido en tiempos de Franco, o en Alemania en los de Hitler, así dejaríais de usar la palabra "fascista" al tuntún
Diskun escribió:El "nacionalseparatista" más extremo que conozco se queda en bragas al lado del ultrafascista de losantos.

Saludos

jajjaa,no saves lo k dices,los tanto losantos como los separatistas son la misma mierda,xo tampoco ai k ser exagerados..

Theodor Bawel escribió:Me parece que muchos deberíais haber vivido en tiempos de Franco, o en Alemania en los de Hitler, así dejaríais de usar la palabra "fascista" al tuntún

+1,totlmente deacuerdo,yo vivo en cataluña y no puedo ni celebrar el dia de la hispanidad xk sino me llaman fascista..increible..
Theodor Bawel escribió:Me parece que muchos deberíais haber vivido en tiempos de Franco, o en Alemania en los de Hitler, así dejaríais de usar la palabra "fascista" al tuntún
Obviamente era una exageración, pero es que me resultó gracioso que maponk sacara el nacionalismo catalán para "defender" a losantos, un ser que no tiene defensa posible, ya que es -lo que yo llamo- un terrorista de la información.

+1. Por este motivo y salvo esta excepción (entre muchos otros y no sólo en este foro) prefiero muchas veces no participar en discusiones "politico-festivas" [qmparto]. Hay mucha gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, ni de lo que dice, ni el significado que tiene.
Nocrala escribió:Dios mío, escuchad la de "ta mare és de porexpan"! Estoy llorando de la risa [qmparto]

Pues escucha la de El meu sogre és un fatxa!, el final es buenisimo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oben escribió:+1,totlmente deacuerdo,yo vivo en cataluña y no puedo ni celebrar el dia de la hispanidad xk sino me llaman fascista..increible..

Pues yo tambien vivo en Cataluña y cuando he querido he colgado una bandera española en mi balcon y nunca me han dicho nada
Aqui esta la tradu para quien la necesite, perdon por la forma, pero es como me sale.

Senti un escalofrio, sufri un soponcio,
poniendo la cope por la mañana,
nunka lo habia hecho.
La gente que hacia ese espacio,
Havia perdido de vista el mundo,
monton de bordes, Losantos creo que era su nombre.

Iba a sako, sin remedio,
un terrorista disfrazado de un juez fuera de la ley,
hacia un discurso demagogo,de las mentiras era el rey,
fue de poco que no le meto "el mati i la mare que el va parir"
Me toka los webos el transistor,
viendo estre fraude, payaso manipulador.
Ahi él bramado, siento que se escapa un "ay"
El PedroJ sumandose siempre al marron...

No puedo dormir, desde cuando
oí los insultos de ese cabezon de la mañana de los cojones.
No pare de sufrir sabiendo que el rebuzna por las mañanas,
que dolor de cabeza, que dolor de cabeza.
(comentarios de losantos)

I es que hay una cosa mas que no he comentado,
i es que hay una letra que el malvado no sabe comentar,
La erre no le sale muy guay, es una pena por el es
un "gadical", un "bego" "bugo" en su "cogal"

Anda ya te lo he soltao, ja me siento agusto,
ahora me levanto y en la radio ya no te oigo a ti.
Ya no me trago tu veneno, ya no me coje a media mañana
un dolor de estomago, una cagalera sin fin.

No, Losantos no, no rayes mas "señor", lo santos no.
La radio no es esto.
No, Losantos no, no rayes mas "señor", lo santos no.
La radio no es esto.

lalalalalalalala.....

PD. La de regar l' hortet tb esta muy bien, con la musika de ymca
Antes de que alguien nombre a la madre de Carod o llame nazis a los demás, como ocurre espontaneamente en un 99% de los hilos, me gustaría mencionar que esto me recuerda a la gloriosa Sotánica, El sonido del Apocalipsis;

http://sotanica.iespana.es/

Esto deberiais escuchar los jebis de ahora y no tanto nitguish de los cojones.
Tristemente hoy en dia hay mucho fascista, y lo bueno es que muchos de ellos no se quitan la palabra de la boca para regalársela al primero que pasa por ahí que no piensa igual que ellos...
Hay algunas canciones buenisimas [qmparto] [qmparto]
Cuanto fanatismo.

Los Santos no será trigo limpio, pero los que le dedican una estupida cancioncita, son igual de fanaticos con lo suyo.

Hay que ver cuanto bombo le estan dando a los santos (que si esto y lo otro), y eso que le etiquetan de despreciable, parece todo lo contrario, le tienen en la cabeza todos los dias
Diskun escribió:El "nacionalseparatista" más extremo que conozco se queda en bragas al lado del ultrafascista de losantos.

Saludos

Losantos & cía son los intentos de Goebbels del siglo XXI, no sé como se atreven a compararlos con algo.. eso sí, Goebbels era más listo, estos sólo intentan copiarle XD
eTc_84 escribió:Losantos & cía son los intentos de Goebbels del siglo XXI, no sé como se atreven a compararlos con algo.. eso sí, Goebbels era más listo, estos sólo intentan copiarle XD

comparar a goebbels con losantos es de nota.
x muy fanático q sea(q lo es) no tiene a sus espaldas millones de muertos.
Si si, pero dejaros de polémicas y escuchad la de ta mare és de porexpan. Os juro que me la he puesto en el mp3 e iba en el autobús riendome solo [qmparto]
Muy buena, aver si nos la van a hacer traducir también,con lo fácil que seria hacer 1 hora semanal de catalán en el resto de España en las escuelas asi podrian entendernos un poco los españoles,ya que en Catalunya son 3 horas de castellano pues en España una hora de catalán a la semana por que no?
bowser escribió:Muy buena, aver si nos la van a hacer traducir también,con lo fácil que seria hacer 1 hora semanal de catalán en el resto de España en las escuelas asi podrian entendernos un poco los españoles,ya que en Catalunya son 3 horas de castellano pues en España una hora de catalán a la semana por que no?

Porque el catalán es idioma oficial en Cataluña pero no en España, si seguimos esa regla de tres, tanto en Cataluña como en el resto de España vamos a tener que aprender, Catalán, Castellano, Inglés, Gallego, Euskera.... si a ti te parece bien eso....
En que comunidad autonoma se habla ingles? me he perdido algo? Prinpalmente seria Euskera i catalán que son las 2 naciones con mas proyección independentista,1 hora a la semana estaria bien.
Si, y yo creo que algo de folclore también estaría bien... Aprender a bailar la sardana, las sevillanas y el aurresku (o como se escriba)...
De todas formas, yo esa hora la dedicaría a estudiar un poco más de historia...

...matemáticas, lengua y literatura, física, geografía, filosofía, etc, etc.

Un saludo!
bowser escribió:En que comunidad autonoma se habla ingles? me he perdido algo? Prinpalmente seria Euskera i catalán que son las 2 naciones con mas proyección independentista,1 hora a la semana estaria bien.

¿Que si te has perdido algo? ¿Acaso no se da ingles en todos los centros como segundo idioma? Vamos creo yo no se.
Y si empezamos a decir esta lengua si y esta no vamos mal. Tengan proyeccion independentista o no todas son lenguas del estado español, por lo tanto todas el mismo derecho de ser enseñadas y aprendidas, si empiezas a discriminar lenguas, vamos mal [oki]
Diskun escribió:Obviamente era una exageración, pero es que me resultó gracioso que maponk sacara el nacionalismo catalán para "defender" a losantos, un ser que no tiene defensa posible, ya que es -lo que yo llamo- un terrorista de la información.

Tienes razon, la cope deberia de ser de Polanco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Losantos... Es gran hijo de... digo, incomprendido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lansing escribió:
¿Que si te has perdido algo? ¿Acaso no se da ingles en todos los centros como segundo idioma? Vamos creo yo no se.
Y si empezamos a decir esta lengua si y esta no vamos mal. Tengan proyeccion independentista o no todas son lenguas del estado español, por lo tanto todas el mismo derecho de ser enseñadas y aprendidas, si empiezas a discriminar lenguas, vamos mal [oki]

Exacto yo quiero que mis hijos tengan la oportunidad de aprender y estudiar Catalan en Madrid y no hay centros.
PuMa escribió:
Exacto yo quiero que mis hijos tengan la oportunidad de aprender y estudiar Catalan en Madrid y no hay centros.

pues debería.
chopo escribió:Tienes razon, la cope deberia de ser de Polanco [qmparto] [...]
"Y tú más" ¿verdad? Así nos va, no se qué puta manía le habéis cogido a Polanco, por lo menos no se dedica a usar a las víctimas del terrorismo como escudo humano para sus conspiraciones y discursos demagógicos.

Mucha frustración contenida veo yo por aquí...
PuMa escribió:

Yo vería bien eso. Es más yo creo que verás eso antes de ver que en Cataluña alguien puede cursar su educación en castellano.

Con la pequeña particularidad que en Cataluña el 50% de su población su lengua habitual es el castellano, y en Madrid el % de población que habla habitualmente en catalán ¿que será el 1% ó 2 %? (y ya lo digo tirando mucho al alza).
Diskun escribió:"Y tú más" ¿verdad? Así nos va, no se qué puta manía le habéis cogido a Polanco, por lo menos no se dedica a usar a las víctimas del terrorismo como escudo humano para sus conspiraciones y discursos demagógicos.

no,el sólo utiliza a las victimas de la guerra civil......

:( :( :(
Crack__20 escribió:

Yo vería bien eso. Es más yo creo que verás eso antes de ver que en Cataluña alguien puede cursar su educación en castellano.

Con la pequeña particularidad que en Cataluña el 50% de su población su lengua habitual es el castellano, y en Madrid el % de población que habla habitualmente en catalán ¿que será el 1% ó 2 %? (y ya lo digo tirando mucho al alza).

Joder, pues yo voy a la UAB y me dan clases en castellano...
Wenas, perdonad un poko el offtopik de el tema k habro. Pero yo tb voy a la UAB ^^.

Ahora ateñendonos al tema original del post, no era mi intencion entrar en el debate de Lo "santo", sino que la gente escuchase la cancióni diese su opinion de lo k piensa, evitando el tema politiko.

Abro otro mas generals para las canciones de radioflaixbac para que la gente exponga sus opiniones sin entrar en el tema politiko porfavor.
darix2006 escribió:
Joder, pues yo voy a la UAB y me dan clases en castellano...

Yo también fuí a la UAB hasta que acabé la carrera y también me dieron bastantes clases en castellano; pero hay una pequeña diferencia.

En la universidad existe la libertad de cátedra para el profesor, está legitimado, aún (poco durará la ley) a hacer la clase en cualquiera de las lenguas oficiales de la región (incluso hay algunas clases que son sólo en ingles, yo asistí a alguna). La educación no universitaria y la universitaria se rigen por legislaciones distintas, de la educación no universitaria (primaria, ESO y Bachillerato y módulos) es sobre la que estamos discutiendo, pues esta depende casi exclusivamente de la Generalitat y sus normativas y decretos ley. Las universidades tienen un grado autonomía mucho mayor.
Lansing escribió:si seguimos esa regla de tres, tanto en Cataluña como en el resto de España vamos a tener que aprender, Catalán, Castellano, Inglés, Gallego, Euskera.... si a ti te parece bien eso....
A mi personalmente me encantaria.
De hecho nos e porque la gente es tan corta de miras y le jode tanto aprender cosas nuevas..o viejas...........o lo que sea.......la cuestion es aprender y enriquecerse
Vorlander escribió:A mi personalmente me encantaria.
De hecho nos e porque la gente es tan corta de miras y le jode tanto aprender cosas nuevas..o viejas...........o lo que sea.......la cuestion es aprender y enriquecerse

Hay un problema en tu planteamiento.

Para aprender algo se necesita tiempo, el tiempo es limitado, para estudiar 3 ó 4 idiomas se necesita una cantidad de tiempo determinada que te imposibilitará aprender otras materias que seguramente serán más útiles.

Hablando de educación obligatoria se debería primar la utilidad y la formación del individuo. Uno es libre de aprender los idiomas que quiera, como si te da por aprender árabe, chino y esperanto a la vez, lo cual no implica que se pueda obligar tan a la ligera a la población a aprender cuanto más mejor.

El que dijo que el saber no ocupa lugar esta muy equivocado, sí ocupa lugar, quienes tengan acabados estudios universitarios sabrán de lo que hablo, y sobre todo ocupa mucho TIEMPO, que finito y limitado, por el bien de la comunidad se debe ser muy riguroso y se debería consensuar más a menudo el contenido de las materias obligatorias.
ninu1984 escribió:Wenas, perdonad un poko el offtopik de el tema k habro. Pero yo tb voy a la UAB ^^.

Ahora ateñendonos al tema original del post, no era mi intencion entrar en el debate de Lo "santo", sino que la gente escuchase la cancióni diese su opinion de lo k piensa, evitando el tema politiko.

Abro otro mas generals para las canciones de radioflaixbac para que la gente exponga sus opiniones sin entrar en el tema politiko porfavor.

Dificil que sobre una canción de este estilo y tratando de quien trata no se hable de politiqueo. Acaso pensabas que la gente hablaría de lo bien que suene el solo de guitarra del final??

Totalmente de acuerdo. La putada es que hay muchas cosas que se pueden aprender y no tenemos tanto tiempo ni ganas muchas veces, pero es muy positivo el ser abierto y aprender todo lo que podamos.

Un saludo!

Más o menos pienso lo mismo, aunque también me gustaría que aprendiera tradiciones y costumbres de ahí, cosa que en otros casos aquí no pasa..
Este hilo es sobre la cancioncilla no sobre la educacion, ni sistema educativo, ni sobre las lenguas del estado.
Para los que esten interesados en la/s cancion/es ha abierto otro sobre estas mismas. Dentro de poco me lo moveran a musika. Cagada mia ponerlo en miscelanea. Sorry [tomaaa] [ayay] [barret]
Diskun escribió:"Y tú más" ¿verdad? Así nos va, no se qué puta manía le habéis cogido a Polanco, por lo menos no se dedica a usar a las víctimas del terrorismo como escudo humano para sus conspiraciones y discursos demagógicos.

Vuelves a tener razon, sera que las victimas son las que estan frustradas y por eso llaman al programa de Don Federico. [rtfm]
Para tyodos akellos que han disfrutado con las canciones de radioflaixbac, ya tenemos el post oficial en musika. A ver quien es el primero k lo estrena, k hasta los moderadores ya han posteado i todo [poraki] [burla2] [angelito] [beer] [sati]
esta guapa la cancion, hay alguna forma de bajarsela?
49 respuestas