2 años de cárcel para 1 hombre x acostarse con una mujer que l confundio con su novio

maponk escribió:la fémina algo torpe era......
mas que torpe, yo diria que es muy "lista"

-
Pero esto es cierto? [agggtt]

Que pasa que cuando estan dándole que te pego no se da cuenta?? no sabe diferenciar voces?? tiene un C.I de -4??

Joder, se lleva el kiki y las pelas.
Es la primera vez que me pasa esto! La misma respuesta para dos hilos diferentes!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707527674#post1707527674
The_Edge escribió:Pero esto es cierto?Que pasa que cuando estan dándole que te pego no se da cuenta?? no sabe diferenciar voces?? tiene un C.I de -4

tras tener en cuenta el atenuante de embriaguez

Buena idea mezclar alcohol y pollas.
¬_¬

Esto es surrealista, si la mujer accede no es en contra de su voluntad, si la tía es tonta y no sabe con quien se acuesta no creo yo que deba pagar el pato el tío...

Ho!
Pues sip, es flipante...
Lo iva a postear yo ahora, es impresionante, vaya pajara, osea, llega el pavo borracho, la tia dice que si, y luego dice que fue en contra de su voluntad y que no reconocio al novio, joder pos mu distintos no serian entonces no? [jaja]

una lista vamos, y el juez un imbecil, porque anda que meter dos años por eso.... encima querian meterle 4, cuando si yo fuera el novio diria claramente, bonita pa ponerme los cuernos no pongas excusa de que te confundiste, y mientras farruquito hechando carreras por la calle.
juasss, estais seguros que las noticias de 20minutos son de verdad? Es que son de chiste vamos.. [qmparto]
Pa mear y no echar gota.... :-O
me parece mal.....

cada uno tiene sus creencias,,,,y esta chica creia que estaba echando un polvo con su novio.....

el hombre le pregunto aer si keria exar un polvo y ella dijo que si....

no veo el delito...(aunque algun@s puedan aducir que se suponeq ue en la habitación solo entrase su novio, cosa que no tiene por qué suceder por ley)

pos eso, totalemnte disconforme con la sentencia....

tenian que condenar a la mujer por daños y perjuicios de la denuncia y el consiguiente juicio
Juasssss, encima el tio era amigo del novio. Eso es para qué aprendáis que no se debe pedir permiso a las novias de vuestros amigos para tirároslas (ni sin pedir permiso eh).

Qué lamentable vaya...
bartews3 está baneado por "Clones"
Juas, estaba pensando que el tío era homosexual y que confundió a la tía con su novio gay... esa noticia si que habría estado bien xD.

Pero bueno, con respecto a la noticia, me parece fatal porque la culapa es de la tía, por no diferenciar. El le preguntó y ella le dijo que si ¿Cuál es el problema? Menuda aprovechada...
Campanilla escribió:Juasssss, encima el tio era amigo del novio. Eso es para qué aprendáis que no se debe pedir permiso a las novias de vuestros amigos para tirároslas (ni sin pedir permiso eh).

Qué lamentable vaya...
Yo creo que estaba medio dormida y borracha y pensaba que era su novio pero me extraña que no se diese cuenta o es que apenas tenia tema con su novio. Creo que se dio cuenta y estaba tan agustito que pensó "Si le digo algo para ahora me cortará el rollo".Aprovechó y luego le dunció. :Ð
Supongo que cuando estuvo serena, le denunció de cara a la galería. Lo que pasa es que si la relación fue consentida, qué coño tiene que denunciar la chica.
Si estaban los tres en la casa...cómo coño no se dio cuenta el novio que su amigo se estaba tirando a su novia??
Lo mismo lo tenían preparado pa sacarle dinero al amigo :P
¿Con que sentencia no estais de acuerdo? si he leido bien, dice que se llegó a un acuerdo entre las dos partes...
Suponto2 escribió:¿Con que sentencia no estais de acuerdo? si he leido bien, dice que se llegó a un acuerdo entre las dos partes...

natural,xq le podía haber caído 4,al echarle 2 y no tener antecedentes,no entra en prisión....cualkiera se la juega a q le metan 4 años de cárcel.....
¿Y eso se puede hacer siempre? ¬_¬

Esque me da que a partir de ahora la muy guarra se va a poner las pilas los findes. Se tira a un pavo, le denuncia porque se pensaba que era su novio y ala, forrada.
Para mi que me da que es mentira o algo, por que vamos, las "noticias del 20 minutos son practicamente irreales.
eso solo tiene un nombre: puterismo
9000 € no es demasiado,pero ya le han cascado dos años,si los hechos son asi,vaya mierda de justicia.
Por muy ciega que estuviera (en los dos sentidos) o el tío era un clon de su novio o además es tonta, y si se lo consintió no sé qué pinta que luego le denuncie, y menos aún que un juez dé ese veredicto.
Increíble, vamos.

Pd. yo también dudo mucho de la veracidad de esa noticia.
22 respuestas