Problema con el sonido. No se escucha nítido

Hola, quisiera comentar el problema que tengo con el audio de la Xbox 360, que no se si es normal o que...
Para sacar el sonido junté los cables estéreo con el jack y lo enchufé a la entrada de sonido de mi tarjeta de sonido (integrada en la placa base). Lo que me mosquea es que en frecuencias altas y bajas, no se escucha nítido, sino más bien "ruido" (sobre todo con las bajas).

A alguien más le ha pasado? A ver si me podeis echar una manecilla [decaio]...
Has comprobado tu equipo?? Es mas problable que sea un problema en los altavoces,el ampli, o el cableado que la propia xbox.Revisa todo y nos cuentas ;)

Salu2
Pues veamos... he estado revisando cables y entradas y tal y sigue la cosa. Lo curioso es que solo me pasa con los juegos, con videos/música/películas se escucha nítido nítido.
Pero por ejemplo pongo el Gears of War y el video del logo de Epic con las frecuencias bajas no se escucha del todo bien, ya te digo, sin demasiada nitidez, suena grrsshhhh. O por ejemplo con la música del Virtua Tennis, no se escucha limpio del todo. Lo he comprobado tanto por los altavoces como a través de unos auriculares y se escuchan igual :-\.

No se escucha mal, pero tampoco tan bien como las pelis o la música del CD.

Me pasa desde el primer momento que la enchufé aquí y en fin... :S
2 respuestas