He actualizado ps3, he exo bien?

Pues eso ya que no podia hacer nada por que el proxyserver etc y mas no me iban opte por actualziar a la version 1.60, he hecho bien?
depende...si tu lo crees,si sino,no...es broma X-D X-D ,pero lo mas recomendable es quedarse en 1.5....aunque este le problema de los juegos...
Salud
claro que has hecho bien, asi la aprobechas a tope, porque como de momento no hay ninguna ventaja en no actualizar...
no has exo bien,porque seguro q la 1.5 tiene mas agujeros por donde atacar q la 1.6. y la unika ventaja q tene la 1.6 sq van los juegos de ps2,el online tb lo puedes utilizar con el proxyserver si te ubieses leido bien el tuto te abria funcionado.
no pasa nada, yo creo que has hecho bien...porque si descubren algo ya lo haran para la version 2 o 6 por lo menos ( jejeje )---
no creo que pase na por actualizar la verdad , ademas de que es un coñazo estar todo el dia con el proxyserver
no olvidemos que en psp hay todavia versiones que no fueron reventadas ya que las posteriores merecian mas la pena.
es pronto para decir si has hecho bien o mal, el tiempo te lo dirá.
cheff escribió:no olvidemos que en psp hay todavia versiones que no fueron reventadas ya que las posteriores merecian mas la pena.
es pronto para decir si has hecho bien o mal, el tiempo te lo dirá.


Completamente de acuerdo. Véase la 1.54 de PSP en la que todo el mundo se quedó en el lanzamiento por miedo a actualizar, y el principal exploit (aparte del 1.5 para las USA/JAP) fué en la versión 2.00.

Después los famosos exploit del GTA para versiones superiores a 2.00...

Vamos, que no es cierto lo que algunos dicen que al ser una versión anterior hay mas posibilidades de tener mas exploit..., en actualizaciones se tapan agujeros, pero incorporan nuevos módulos que pueden introducir nuevos fallos de seguridad.
gme4 escribió:
Completamente de acuerdo. Véase la 1.54 de PSP en la que todo el mundo se quedó en el lanzamiento por miedo a actualizar, y el principal exploit (aparte del 1.5 para las USA/JAP) fué en la versión 2.00


Pues, creo k en PSP no tas muy puesto ya que las versiones que no se rompieron fueron la 1.51 y la 1.52, esa 1.54 no existe,

PD sobre el tema de hilo, despues de la experiencia con la psp japo k me vino en 1.5 no actualize y triunfe, pues me kedo en 1.5 mientras k no necesite realmente actualizar como es el caso ahora mismo.
Un saludo
De acuerdo muchas gracias yo lo acabe actualizando por que no me iba(Y me he leido el tuto perfectamente pasito a pasito) y nada asi que ahora la puedo disfrutar a tope y yo personalmente creo que no ocurrira nada ya que si le habren algun agujero a la 1.5, por que no a la 1.6?????
cauldreon escribió:
Pues, creo k en PSP no tas muy puesto ya que las versiones que no se rompieron fueron la 1.51 y la 1.52, esa 1.54 no existe,

PD sobre el tema de hilo, despues de la experiencia con la psp japo k me vino en 1.5 no actualize y triunfe, pues me kedo en 1.5 mientras k no necesite realmente actualizar como es el caso ahora mismo.
Un saludo


Noto tu tono un poco hiriente para estarme dando la razón en la explicación que doy de que en firmwares antiguos puede no encontrarse ningun exploit...
Ha sido baile de numeros, me ha venido a la cabeza una versión de firmware PS3.

En cuanto a que no estoy muy puesto en PSP..., pues que quieres que te diga, con la cantidad de horas que le he echado a la scene de esa maquina me resulta insultante ese comentario...

Por cierto, ya puestos a sacar cosas de los post de los demas, lo de que triunfaste dejando la 1.5 es relativo..., ya que los mejores firmwares actualmente para psp son los de dark-alex, el 3.03 OEC y 3.10 OEA' (si no me vuelven a bailar las cifras, por lo que sería ahorcado publicamente en la plaza del pueblo [burla2] ), no siendo necesario tener el firmware 1.5 instalado para actualizar a estas versiones.
yo creo que aces bien actualizar yo lo ice para jugar al splinte cell
ok pues asi he hecho gracias a todos los que estais contestando.
the_waterman escribió:De acuerdo muchas gracias yo lo acabe actualizando por que no me iba(Y me he leido el tuto perfectamente pasito a pasito) y nada asi que ahora la puedo disfrutar a tope y yo personalmente creo que no ocurrira nada ya que si le habren algun agujero a la 1.5, por que no a la 1.6?????


no te confies yo en mi psp tenia la 2.81 y solo por ese .01 ya se tiene q usar un downgrade totalmente diferente con el gta, si hubiera tenido 2.80 hubiera hecho el downgrade sin el gta, como te dicen varios solo el tiempo lo dira
lo q si esta claro es q ay q comprarse el GTA IV original y ademas en cuanto salga no¿?jejeje
yo creo que has echo bien yo tambien he actualizado a 1.60
de momento no hay nada y hasta dentro de un par de meses no creo que salga algo ademas el gta 4 seguro que te pide el firmware 1.60

ojala me equivoque y alga antes
desde que tengo la descarga en segundo plano es que es otra cosa. y el raton y el teclado en bt. madre mia lo que me perdi la primera semana sin actualizar.

pues mira tio ahora que curro y que gano bien. pues no me importa comprarme un juego a la semana o aquilarmelo. total para las horas que tienen. la mayoria alquilandotelo una semana ya vas sobrao.
No es cuestion de haber o no haber hecho bien en actualizar, simplemente hay gente que piensa que quedansose en la version 1.5 tendran mas posibilidades de cara al futuro con la scene, pero como han dicho por ahi si lanzan alguna nueva actualizacion o se aprovecha un agujero que venga en algun juego como paso con el gta de la psp en su dia pues todo el mundo actualizara, yo de momento sigo en la 1.5, ¿que sacan algo para esta version? pues de lujo ¿que lo hacen para la 1.6? pues no problem porque actualizo y ya esta.
Como ya te he dicho ni yo ni nadie te puede decir si has hecho bien o no , pero pienso que si te hubieras quedado con la version 1.5 pues tendrias las espaldas un poco mas cubiertas de cara al futuro.

Saludos
ok, muchas gracias a todos por sus opiniones ;)
Estoy seguro que el proxyserver es una buena mierda para el lag, así que he actualizado y he hecho lo correcto!

[bye]
Y como has actualizado??

A traves de la PS3, descargando los archivos??
Yo acabo de actualizar... ya estaba harto.
El headset no funcionaba (ahora si), las descargas no se podian programar ni mucho menos pasar a segundo plano (2 horas pa que baje la demo del A.core 4)...

Que mas... ah si, por fin puedo pasar del proxy server cada vez que quiera conectarme, y sobretodo, ya no me caigo ni la mitad que antes.

Señores... mucho isoloader pero yo no veo a dia de hoy ninguno, y mucho menos en 1.5...

Asi que nada, yo sigo a mi bola, y si sale para 1.5 pues felicidades, cuando pase un año y la ps3 tenga un catalogo (pq lo de ahora no tiene nombre), pues ya hablaremos de si downgradeo o que hago :p
Yo también acabo de actualizar. La verdad es que no merece la pena esperar para poder "hipoteticamente hablando", disfrutar de copias de seguridad con el poco catálogo que hay ahora mismo.
Es mejor disfrutar de lo que tenemos, que para eso hemos pagado una pasta y mañana Dios dirá....
Eso si, veo más factible un modchip que el tema del firmware...que van a hacer esas mini-empresas que se dedican a los modchips???

Saludos..
Yo me actualice y no me preocupa el actualizarme en absoluto, yo creo que es lo correcto.

Otra cosa es que en un futuro te de la opcion alguien de poder cargar backups de tus bluray etc etc, eso esta bien, pero no tiene nada que ver. Yo personalmente estoy en contra de la pirateria indiscriminada, estoy totalmente en contra de la gente que esta esperando como locos a que saquen un launcher para no comprarse un juego en su vida, pudiendo hacerlo.

Y me parece que mientras vallan soltando demos, las juegas y si te mola y puedes, te pillas el juego en cuestion y ya ta.

Es lo unico por lo que nos tendriamos que preocupar, de eso, de que mejoren la retrocompatibilidad, y que no se pasen con los precios del store y en general. Pero no de actualizar.

Tampoco estoy diciendo que halla que pagar por todo a lo que de una forma u otra puedas jugar, porque ni de coña nos comprariamos todos esos juegos que estan de libre acceso en internet y que tendriamos acceso a probar como pasa en otras consolas. Siempre mas tarde o mas temprano sacaran algo para disponer de contenidos gratis eso es una realidad.

Lo que hay que tener es un poco de criterio y este negocio se hubiera de mantener a costa de todos no solo de los que sobrepagan los juegos a dia de hoy.

A dia de hoy puede resultar caro un juego, pero no os penseis que son todo beneficios. Lo que intentan las empresas es asegurarse unos ( beneficios) luego son todo perdidas en la mayoria de los casos, y desde ese punto de vista el consumidor se ve en desventaja, porque ese asegurar beneficios se hace hoy en dia con precios que son bastante elevados para las economias domesticas.

El caso es , si todos nos comprasemos los juegos que nos permitiese nuestra economia, y el libre acceso estuviera ahi para usarlo de manera consecuente, no habria problemas para que la industria se mantuviese.

Lo que pasa esque si estamos con miedo de actualizarnos porque nos van a joder el ripeo, que es lo que hacemos, darle alas a las empresas para que nos sigan jodiendo con los precios. Y al final empresas quebraran etc, etc. Yo creo que la pirateria indiscriminada o el no colaborar nunca con la economia de la industria no es bueno. Y sobre todo hasta que no se empiece a tratar el termino pirateria desde una posición adecuada las empresas siempre tendran donde escusarse para seguir abusando.

he dicho, vaya rollo. lo siento pero lo creo de veras. porque trabajo en videojuegos y creerme esta dificil al cosa. Tampoco os tomeis lo que he dicho al pie de la letra, casi nunca mantengo una postura mas de 2 minutos [toctoc]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues vaya, despues estareis mal porque bo tendreis ejecutable ningun tipo de homebrew etc.... despues todos ya os veo bajando de version si sale XD todo por una xorrada de demos etc... [plas]
erisuco escribió:Pues vaya, despues estareis mal porque bo tendreis ejecutable ningun tipo de homebrew etc.... despues todos ya os veo bajando de version si sale XD todo por una xorrada de demos etc... [plas]


Vamos a ver no nos flipemos , esto no es una PSP esto es la PS3 la cual hoy por hoy tener una 1.50 no sirve de nada , y todo lo que dicesde Homebrew etc , etc son hipotesis sin fundamento.

¿Que te hace suponer que en la version 1.50 se va a poder cargar supuestamente homebrew? ¿y por que en la en la 1.60 crees que no se podrá?....

El primer dia (23 de Marzo) de tener mi consola la actualicé sin preocuparme de nada mas , a dia de hoy no a salido nada por lo que Sony es IMPOSIBLE que tapara un supuesto fallo de seguridad el cual a dia de hoy no se a descubierto ni se a publicado por lo que yo pregunto.....

¿que a tapado Sony con la version de FW 1.60?

Pues sinceramente creo que simplemente a mejorado ciertos aspectos del funcionamiento de la maquina no a tapado ningun supuesto "bujero" el cual no abemos si ni siquiera existe.

Saludos
ahy que disfrutar la ps3
todos que se quedan en 1.5.0 la disfruta pero dentro de na la tendra parada porque no podra acer nada con ella despues quien sabe alomejor sacan algo dentro de 8 meses y despues tardan unas semanas para acer lo mismo con nuestra actualizacion lo que cuesta es empezar

si todavia no loan echo pues a disfutar y si sale hoy a espera un mes o lo que sea porque se que se puede y esperare lo que aga falta mientras no
Estoy de acuerdo totalmente con leontdi19 es verdad si aun no ha salido nada de nada que se supone que han tapado??
jajaaj no me habia parado a pensarlo xDDDD

Gracias por vuestras opiniones.

;)
otro ejemplo: cuando yo me compre la psp, me venía con el firmware 1.51 o 1.52, algo asi, en ese momento solo era posible el homebrew en la 1.50, con lo cual sin pensarmelo dos veces actualizé a la 2.0, por el tema del navegador para pòder jugar a todos los juegos y tal, pasados un par de meses, o menos, salió el downgrade pero salió para la 2.0 directamente, con lo cual todos los q se me echaron encima por actualizar , tuvieron que actualizar ellos tambien para poder downgradear a la 1.50
Yo también he actualizado desde el primer día al igual que hice con la psp, aunque con la psp luego tuve que downgradear, por eso con la ps3 intentaré estar en 1.60 y no subir mas.
leontdi19 escribió:
Vamos a ver no nos flipemos , esto no es una PSP esto es la PS3 la cual hoy por hoy tener una 1.50 no sirve de nada , y todo lo que dicesde Homebrew etc , etc son hipotesis sin fundamento.

¿Que te hace suponer que en la version 1.50 se va a poder cargar supuestamente homebrew? ¿y por que en la en la 1.60 crees que no se podrá?....

El primer dia (23 de Marzo) de tener mi consola la actualicé sin preocuparme de nada mas , a dia de hoy no a salido nada por lo que Sony es IMPOSIBLE que tapara un supuesto fallo de seguridad el cual a dia de hoy no se a descubierto ni se a publicado por lo que yo pregunto.....

¿que a tapado Sony con la version de FW 1.60?

Pues sinceramente creo que simplemente a mejorado ciertos aspectos del funcionamiento de la maquina no a tapado ningun supuesto "bujero" el cual no abemos si ni siquiera existe.

Saludos


Chapó [oki]
jeje si es verdad es que esa respuesta fue de lo más combincente xDDD
Yo estoy deacuerdo con Gambitt, me compre la psp, y m vino con el firm 2.01 por pillarme el gigapack, y luego tube k esperar a k sacasen el downgrade para 2.50, por kulpa de ese 0.01 subi a 2.50 para poder downgradear a 1.50, por eso yo oy mismo me puesto el proxy y m mantendre en 1.6 d momento
jeje osea que la malloria habeis actualizado me siento más seguro xDD.

Gracias por las respuestas.
32 respuestas