¿Cómo averiguar un salario base?

Un amigo me ha pedido que averigüe cuál es el sueldo base de un auxiliar de enfermería.

Supongo que eso habrá que mirarlo en algún convenio colectivo, pero estoy buscando por el BOE y por la web del ministerio y me salen cientos de documentos que no son lo que yo busco.

Supongo que los que trabajan en RRHH sabrán encontrar estas cosas fácilmente.

Gracias por vuestra ayuda.
Lo normal es encontrarlo en las webs del Ayuntamiento o Comunidad Autónoma que gestiona el puesto de trabajo.

Aunque a veces se encuentra en las webs de los sindicatos o en la de C.C.O.O.
Hay que ver en qué Convenio Colectivo se engloba el puesto de tu amigo. Si es propio del Hospital, Provincial, Autonómico ó Estatal.
Da más datos, a ver si puedo hacer algo.
gandarin escribió:Hay que ver en qué Convenio Colectivo se engloba el puesto de tu amigo. Si es propio del Hospital, Provincial, Autonómico ó Estatal.
Da más datos, a ver si puedo hacer algo.

Es un puesto en una clínica privada, en la provincia de Sevilla.
Por lo poco que conozco de estos temas, el salario base lo marca el convenio y como ha dicho gandarin hay que saber a que convenio se acoje esa clinica privada y despues a buscar dicho convenio que seguro se encuentra por internet.

un saludo,
LadyStarlight escribió:Es un puesto en una clínica privada, en la provincia de Sevilla.

A ver. No he tenido mucho éxito con la búsqueda. Si tienes el contrato de trabajo a mano, fíjate en las cláusulas, pues allí debe constar la categoría y el Convenio de aplicación.
Dame más info. Gracias.
gandarin escribió:No he tenido mucho éxito con la búsqueda. Si tienes el contrato de trabajo a mano, fíjate en las cláusulas, pues allí debe constar la categoría y el Convenio de aplicación.
Dame más info. Gracias.
Es que precisamente la dificultad radica ahí, el puesto de trabajo aún no existe porque la clínica todavía no ha abierto.
LadyStarlight escribió:Es que precisamente la dificultad radica ahí, el puesto de trabajo aún no existe porque la clínica todavía no ha abierto.

mira el salario de la clinica sagrado corazón,sera similar.....

edito:he encontrado la de clínica santa isabel :804,64 euros

descarga el bop 9/8/2006

http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/opencms/site/web/bop/index.html?idCont=/site/contents/BOP/44145/107962/

pagina 9851
maponk escribió:mira el salario de la clinica sagrado corazón,sera similar.....

edito:he encontrado la de clínica santa isabel :804,64 euros

descarga el bop 9/8/2006

http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/opencms/site/web/bop/index.html?idCont=/site/contents/BOP/44145/107962/

pagina 9851

Gracias, creo que esto servirá.
8 respuestas