Cable VGA Oficial Microsoft Duda

Vamos a ver, se ha discutido 1000 veces, de que cable es mejor.

Que yo sepa solo hay 3, Dragoon, Microsoft, Montser, el Dragoon por ser tan barato me dice que no sera bueno, y el Monster sera monstruoso por el precio, asi que me quedo con el de microsoft.

Ahora, la peña diria:

Un post para esto?

Reportando...

etc..

Pues no, lo que queria saber es que coño trae el cable de microsoft.

VGA, RCA Estereo, pero, lo que me interesa, trae Salida Optica? esuqe me interesaria bastante, ya que sin el, no tendira sonido envolvente...

Si no trae, que alternativa me queda?¿

Un saludo,
Puche

PD: Presupuesto 30€
Claro que tiene salida optica... en el mismo sitio que el cable de componentes

Salu2!
Si yo me voy a pillar este mismo y tiene para el audio salida optica asi ke los conectare al 5.1 como tengo ahora los cables normale sy ya esta un saludo [sati]
Buenas

Yo tengo ese cable de MS y tiene salida optica y aparte RCA Estereo...

Saludos
Agrego uno mas a ese listado de cables, el de la marca Intec...

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16874177007

De paso les comento que yo lo tuve y es espantoso el ghosting o niebla que tiene, se ve mal, tal como lo comentan varios usuarios de ese mismo site que puse arriba.-
r_coello escribió:Buenas

Yo tengo ese cable de MS y tiene salida optica y aparte RCA Estereo...

Saludos

Pues eso, como dice el compañero.

Saludos.
Muchas gracias, es que lo veia en las especificacdiones de divineo, pero queria estar seguro, ya que conectar el 5.1 por RCA, me parece perder calidad de sonido.

Muchas gracias.
erpuche escribió:
Ahora, la peña diria:

Un post para esto?

Reportando...

etc..

JJAJAJAJJ aunke a mi ciertamente estas cosas no me molestan en absoluto, siento no poder ayudarete
Wenas, agrega tmb el de GAMEWARE, es el que yo uso, no es que sea muy bueno pero cumple.
perolowa escribió:Wenas, agrega tmb el de GAMEWARE, es el que yo uso, no es que sea muy bueno pero cumple.

Es el que uso yo tambien y de momento va perfect.
el GAMEWARE, es el adaptador VGA que venden el el GAME no?
Pues yo tengo el dragoon y va perfecto.
Creo que los de XCM tienen otro.

Saludos
12 respuestas