Backups PS2 en PS3

Hola, como soy novato en esto de las scenes abro un hilo que puede que exista ya...
El caso es que me gustaría saber si existe ya alguna forma de hacer funcionar backups de PS2 en PS3. El tema me interesa mucho, ya que tengo una colección elegante a la que me gustaría poder jugar en la nueva de sony.
De todas formas hasta que no baje bastante de precio ni la huelo oyes.
Bueno pos gracias por aclararme la duda esta.
Saludos
Dejadme ser el primero en responder a este. Vamos a ver tio, LEE JODER¡¡¡, no se te van a caer los ojos por leer un pokito antes de escribir tonterías así.

Siento decirtelo a tí, pero es k veo esto muy a menudo, gente k llega escribe y ala, no coño¡¡¡¡ informate primero por tu cuenta y no repitamos los hilos.
yo lo que digo es que hay que tratar un poco mejor a la gente, pero con bastardos como algunos, a lo mejor es que como tienes un coeficinte intelectual muy superior o algo asi, no mejor es que tienes una almorrana en el culo y por no comprarte medicamentos lo pagas con el primero que viene, seguro que si busco algun mensa tuyo encuentro que has preguntado alguna vez alguna jilipoyez, y lo digo sinceramenta iros al carajo tu y los que son como tu.
La respuesta a la pregunta...es NO!De forma normal aun no se pueden los backups...tendrias que abrir la consola para usar el swap magic...Merece la pena? NO!

...

2º Cuestion...esta muy repetido...el tema de los backups...

Callemos todos con este P**O tema...hasta qd verdad no salga algo!

Gracias!
Hilo cerrado en cero coma. [boma] [boma]
hombre, por lo pronto podias poner una interrogacion en el titulo y luego si es cierto que deberias de leer un poquito antes de postear, pero siempre con buen rollo, que es lo que abunda por aqui
5 respuestas