Porq no me rulan las demos

Pues eso gente, despues de pegarme durante casi un mes con el proxyserver, ahora ya he conseguido bajar e instalar las demos del resistance, gt hd y motorstorm, pero todos se me quedan pillados al inicio, le doy a los botones y no hace nada, lo unico q puedo hacer es pulsar el boton de PS y salir del juego...
Joder es una putada y no he visto q ha nadie le haya pasado lo mismo, sabeis q puede ser???

Gracias por adelantado
pues eso si que no lo he oido, a mi como a mas gente nos paso lo mismo con el def jam icon, pero con los demas perfectamente...
gab616 escribió:Pues eso gente, despues de pegarme durante casi un mes con el proxyserver, ahora ya he conseguido bajar e instalar las demos del resistance, gt hd y motorstorm, pero todos se me quedan pillados al inicio, le doy a los botones y no hace nada, lo unico q puedo hacer es pulsar el boton de PS y salir del juego...
Joder es una putada y no he visto q ha nadie le haya pasado lo mismo, sabeis q puede ser???

Gracias por adelantado



tu ps3 es japo, usa, o euro?, y otra cosa mas... que pais as puesto en el registro de tu cuenta de ps3?
eso da igual... yo tengo demos de todos los stores y cuentas en todos y no me ha dao mingun problema... y el def jam en la japo funciona ;-) aunq es una mierda de juego...desde eluego que si...
Salu2 desde el infierno
pero con pillados a que te refieres? a que se pone el juego pero no te responden los botones? o que no te inicia siquiera el juego?

Si se te pone el juego y no te responden los botones, mira que el mando este en el puerto 1 (se configura dandole al boton sixaxis)

Si es que no te inician no se que sera... Supongo que aunque te hayas bajado las demos con el proxyserver, lo has hecho desde internet y no desde tu ordenador. Ya que la ps3 sabe si el juego o demo te la has bajado, y si ellos vez que la quieres usar sin haberla bajado, no te deja.

Te pone algo cuando no te funciona?, algun texto o algo asi?
Q bien por fin a alguien le interesa.
A ver mi ps3 es Pal (la del banesto).
Y los juegos se quedan pillados d ela siguiente manera.
Genji:
Al inicio salen unas banderas, para elegir el idioma, y se queda el cursor, en un lado y no se puede mover, es como si el sixasis no furulaba. (Lo tengo en el puerto 2 pero para los demos juegos VT3, COD3, F1 si me funciona por lo que no le di importancia, cuando llegue a mi casa lo cambio a l1 de todas formas).
Motorstorm: Ahora mismo no me acuerdo como se quedaba pillado, pera era en el momento que tenia q dar al boton.
GTHG:
Me arranca el juego, salen los logos y tal y cuando me dice que si acepto lo del online, me pasa lo mismo, cursor colgado y no se mueve.
Lo del Sixasis y el puerto lo pense, pero como mi primer caso fue con la demo del Resistance, y cargo bien e incluso la primera vez que tienes que dar al Start despues del video me respondia pero la 2ª vez q hay q pulsarlo me pasaba lo mismo parecia que no respondia.

La verdad probaré lo del puerto 1.

Venga gracias a todos
Te lo digo porque a mi me paso eso exactamente en casa de un amigo, no podia elegir el idioma, ni darle a start ni nada, y cambie el mando al puerto 1 y me fue a la primera.

Hay demos o juegos que te detectan el mando esté en el puerto que esté, pero hay otras que no.

Comprueba tb la carga del mando, y prueba que no tenga interferencias con ningun aparato.
Pues eso era al final, ninguna de las demos te deja, manejar nada si no estas en el puerto 1.

Gracias
es verdad, eso tambien me paso a mi al principio y como no sabia cambiar los puertos, cogia el maando que se habia puesto en el puerto 1 xD
Por cierto , me meti una sobredosis de demos y me flipo el motorstorm, joder me partia la polla yo solo, es un parte de culo y lo bien q esta hecho es flipante,

Ademas con la renchera me recordaba a un juego q habia en los PC ace mazo de tiempo, y q alguno me dara una colleja por n acordarme, ese que era el circuito toda la pantalla y eran bigFoot, q gastaba nitros (no se si era el Ironman o algo asi).

El GTHD tb mu guapo, la verdad q molan bastante todas las demos, recomiendo bajarlas y jugarlas un rato para ver que es lo que hay.

Saluds
supongo que habras jugando al motorstorm con el sixaxis (se activa pulsando start en la carrera y activando la opcion de sensor de movimiento). Esta supercañero :D
ya que esta abierto este post aprovecho para preguntar.

mestoy bajando varias demos desde enlaces del ordenador. sin proxyserver. en concreto la del gran turismo hd que ocupa 650mb mas o menos, si las paso a un tarjeta SD y de hay a la ps3 como puedo hacer pa instalarla. tng que crear algun tipo de carpeta como con las pelis. mi ps3 es la 1.50 podré jugar o tendre algun problema, gracias.
Yo busque informacion sobre ese tema y no encontre nada.

Lo mejor es usar el proxyserver para pasarlas a la ps3
Probe el Sixasis con la moto, pero se me iba mazo de baretas y segui jugando de manera normasl, cuando me aburra de esta manera ya probare el sixasis.

Siguiendo lo que decia Anselmo, no es posible hacer que las demos se pasen a un HDD externo para que rulen, no?
Ya me imagino q no porq creo q aun no se sabe si los juegos chutaran desde el HDD externo.

Ciao
Con la moto se descontrola mucho, pero con el coche va genial :D

Y no, por ahora no es posible meter las demos en un disco externo :(
15 respuestas