World Of Warcraft En Vista 64bit

Ayer compre el wow,,y no puedo instalarlo,,tengo windows vista 64bit,,alguien sabe si no es compatible con este SO..me pone "this application has encountered a critical error",,vaya rollazo...

Saludos.....
No entiendo la manía de usar SOs de 64 bits cuando su soporte está en pañales y las aplicaciones no mejoran su rendimiento de forma radical. A día de hoy tienen más inconvenientes que ventajas, lo cual me parece una vergüenza por parte de las empresas de hard y soft.

Yo uso Vista 32 bits, me tira perfecto. Sobre los 64, ni idea.
Gracias diskun,,,,me compre un micro de doble nucleo y supongo que por eso uso SO de 64,,total,,el caso que esta mañana lo he probado en el vista de 64 de un compañero y a el si le tira,,jajja,,total,,soy un tangao,,gracias,,,

Saludos....
Mides escribió:Gracias diskun,,,,me compre un micro de doble nucleo y supongo que por eso uso SO de 64,,total,,el caso que esta mañana lo he probado en el vista de 64 de un compañero y a el si le tira,,jajja,,total,,soy un tangao,,gracias,,,

Saludos....

Que putada...Parece que ultimamente mucha gente se está pasando a WoW...XD...¿En que server estás?
Grapadora escribió:Que putada...Parece que ultimamente mucha gente se está pasando a WoW...XD...¿En que server estás?

Teniendo en cuenta que no le chuta, dudo que se haya creado la cuenta... ^^

Mides, a ver si se te pasa, y puedes jugar, y te creas un Horda en el reino de Dun Modr ;)
4 respuestas