ayuda adsl2+

quería saber si hay alguna forma de saber a cuanta distancia esta mi central(tambien saber cual es) y saber si tiene la disponibilidad de este servicio. He leido que si no se encuentra a mas de 4 km consigues 10 megas...
dRaXteR escribió:quería saber si hay alguna forma de saber a cuanta distancia esta mi central(tambien saber cual es) y saber si tiene la disponibilidad de este servicio. He leido que si no se encuentra a mas de 4 km consigues 10 megas...

Visita http://www.adslayuda.com , creo recordar que habia ficheros excel con todas las centralitas y los codigos postales, busca por google tb. Si la central esta a mas de 4 km y contratas 20mb tendras suertes si llegas a los 8... Para tener 10 tendrias que estar a unos 2 - 3 km (de hecho yo estoy a unos 2 km de mi central y de los 20mb sincronizo como mucho a 9 mb).

salu2.

salu2.
dRaXteR escribió:quería saber si hay alguna forma de saber a cuanta distancia esta mi central(tambien saber cual es) y saber si tiene la disponibilidad de este servicio. He leido que si no se encuentra a mas de 4 km consigues 10 megas...

y a cuanto t bajan los p2p?
2 respuestas