cuelgues con ps3.proxyserver?

No se si os pasa a los demas, mi proxyserver despues de X tiempo rulando va ocupando cada vez mas en memoria y hay veces que no responde la ventana y tengo que acabar cerrandolo con el administrador de tareas, logicamente cuando esto pasa me quedo sin conexion en la ps3.

Le pasa a alguien mas? sera la version de ps3proxy que uso?

Tengo netframework 3 instalado.

:-|
No sé si estaré haciendo algo mal o que, pero después de arrancar el proxyserver,enciendo la Play3 e inicia sesión en mi cuenta. A partir de hay no recuerdo en que punto pero he probado a cerrar el proxyserver y mi sesión sigue funcionando perfectamente, puedo entrar a la store, jugar al resistance....y ya te digo sin el proxyserver. Tengo la versión 1.50.
A mi eso no me a pasado. Lo que me a pasado a sido que despues de un tiempo funcionandome bien, lo fui a poner y me daba un error que no me deja conectarlo.
ZORDAK escribió:No se si os pasa a los demas, mi proxyserver despues de X tiempo rulando va ocupando cada vez mas en memoria y hay veces que no responde la ventana y tengo que acabar cerrandolo con el administrador de tareas, logicamente cuando esto pasa me quedo sin conexion en la ps3.


Has mirado las ventanas de Log del ProxyServer?

Si recibes un monton de direcciones que no estan previstas lo que ocurre es que tu Firewall no esta deteniendo la comunicacion al exterior, y lo que sucede es que multitud de llamadas no solicitadas estan acumulando mierda en tu Proxy.

Cierra la comunicacion con el exterior del programa y mantenlo funcionando solo para la red interna de tu casa. Ya verás como no te vuelve a pasar ese problema.
Pues era eso, gracias Sefford ;)
4 respuestas