unidad de cassete de audio para pc

he visto en ebay USA unas unidades que en lugar de cd/dvd tienen una ranura para cassette y el soft correspondiente para pasarlos a mp3

alguien sabe si venden esto por aqui?? no lo habia visto nunca
FamicomBoy escribió:he visto en ebay USA unas unidades que en lugar de cd/dvd tienen una ranura para cassette y el soft correspondiente para pasarlos a mp3

alguien sabe si venden esto por aqui?? no lo habia visto nunca
Pues yo tampoco lo había visto nunca, pero la solución "casera" es tan sencilla como coger un buen radiocassete, enchufarlo a la entrada de línea o micrófono de tu PC, y usar un buen programa de grabación como el Soundforge, que te permite incluso quitar el ruido de la cinta, normalizar el volumen o mejorar el sonido.

Saludos
cierto, el problema es que tengo 2 cajas llenas de cintas que tengo que grabar... y cada vez que tengo que hacer el montaje de cables y demas es bastante tedioso, el cacharro este tiene un soft desde el que controlas la reproduccion, el autoreverse y si la grabacion es continua, de X duracion o ¡sincronizada! y esto ultimo me ahorraria mucho tiempo ya que es darle al play y olvidarse hasta que acaban las dos caras

ya estoy casi convencido de comprarlo pero por aqui no lo he visto, por eso preguntaba ;(
Vi en la revista PC Actual creo, el año pasado, una unidad de ese tipo y era carísima (me refiero con respecto a lo que en teoría debería costar)... Creo de todas formas más conveniente usar un cable conectado a un buen radiocasette.. [oki]
a mi es q la parte de que este sincronizado me puede :P
ronda los 100€ aprox contando el envio, no es que sea barato pero tampoco es desproporcionado

tb depende del uso que se le vaya a dar, yo tengo que grabar sin exagerar unas 80 o mas cintas tranquilamente..... asi que estoy ya casi casi decidido ^^
4 respuestas