¿Es posible compartir partidas guardadas de la Wii?

Buscando no he encontrado nada sobre esto...

Si pasamos las partidas guardadas a una tarjeta SD, por emdio del gestor de la Wii, éstas al ordenador... ¿es posible compartir partidas guardadas? ¿Cuando otro usuario la pone en su Wii, la reconoce perfectamente?

Si es así, podríamos hacer un banco de partidas guardadas en algunos juegos...

¿Alguien sabe algo de esto?

Espero que la partida no sea mezcla de la clave de nustra Wii con la del jeugo y aranoyas de esas, para ke no podamos levarlas a otras consolas, tipo VC...
creo que esta web te sacara de dudas

http://www.wiisave.com/

salu2 ;)
que sí, vamos...

buena noticia... ahora mi pregunta es si me vale cualquier partida en formato PAL, ya ke en la mayoria de los casos se hacen varios Pal, dependiendo del idioma...
Para que la wii te detecte las tarjetas sd para meter un save? Por que yo es que no puedo conectar mi consola a internet y esta sin actualizar, tan solo la actualizacion que me realizo el SSX Blur al meterlo, es que no se si es que no encuentro la forma de meterlo (ni de sacar) un save desde la sd o simplemente es que no esta la opcion.Si me hiciera falta tendria que conectarla a internet o podria descargarme el archivo para actualizar?
SALU2
q reviva el post , para no hacer otro.,

No puedo conectarme a internet con mi wii. o sea q tengo la version q salio con la 2da tanda de remesas.
x no tener el lan conector.

Y al abrir la SD en la pc no me sale nada, ninguna carpeta solo tonteras q yo tenia antes.. ???


ALGUIEN PUEDE HACER ALGUN TUTO.
Me sumo a la petición de esta información.

Creo que el tema no se ha tratado en el foro.

1- Se pueden pasar partidas a traves de la tarjeta?

2- Tiene que estar la wii actualizada?? a alguna versión?? es alguna utilidad??

3- Se puede hacer esta actualización sin conectar la consola??? mediante algún dvd o juego??

Gracias
joecte escribió:Me sumo a la petición de esta información.

Creo que el tema no se ha tratado en el foro.

1- Se pueden pasar partidas a traves de la tarjeta?

2- Tiene que estar la wii actualizada?? a alguna versión?? es alguna utilidad??

3- Se puede hacer esta actualización sin conectar la consola??? mediante algún dvd o juego??

Gracias


1. Si

2. La primera actualización que salio agregaba el soporte del lector de SD, de serie la consola no lo trae (las nuevas lo desconozco, la mia del 5 de diciembre no lo traia) para copiar a la tarjeta SD se hace desde el menu de la Wii.

3. No todos los juegos actualizan la consola, pero algunos si, preguntaselo a los que se han cargado su consola PAL por actualizarla con el Paper Mario USA.

zone_ escribió:buena noticia... ahora mi pregunta es si me vale cualquier partida en formato PAL, ya ke en la mayoria de los casos se hacen varios Pal, dependiendo del idioma...


No, la consola usa un save para cada versión, al menos con el HeatSeeker, Cars y Call of Duty 3 (los unicos que he probado) te crea un save distinto, todos versiones PAL, solo cambiaba el idioma.
Antes de nada gracias, kriogeN, tengo bastante más claro todo.

Aunque sigo con una duda, hay algún juego que me actualice a la versión necesaría para poder utilizar la tarjeta SD???

Gracias de nuevo.

Saludo
gracias x responder me has sakado de una gran duda.,


Trae actualizacion el POP Rival Sword. ??

Es q un amigo lo compro y le viene hoy o mañana de usa.,, para prestarcelo para q me actualice la consola. y ahi a ver si meto el puñetero save del Dragon ballz b.t.2 q me borraron.
pido un hilo oficial de este jugoso tema

la idea de http://www.wiisave.com me parece perfecta para la gente ke le gustan juegos como el Dragonball Z: Budokai Tenkaichi 2 y disfrutan mas jugando con los amigos ke pasandoselo solo.

esmas podriamos hacer un hilo oficial con sabes de eolianos seria una pasada
9 respuestas