Wi-fi

hola

en el pueblo en el que vivo han puesto wifi para todo el pueblo pero casualmente donde vivo no llega nada de señal, he visto este usb,

ver aqui

visto que son 500 mts creo que me llegara ya que el access point estara a unos 300

La pregunta es vosotros creeis que me vale????

Gracias
Lo mejor que puedes hacer es comprarte, si no tienes ya, una tarjeta wifi pci, y añadirle una antena externa direccional. como puede ser una yagy, con eso seguro que pillas la señal.

saludos
luixi
el problema es que es un portatil :-(
igual usas un cable extension USB y con un "plato" haces una parabolica y captas mejor señal, no tomes literal al palabra plato como un plato de cocina, en internet e visto proyectos muy imaginativos con adaptadores WiFi USB y modificaciones caseras para hacerse una parabolica y mejorar la recepcion.
TRASTARO escribió:igual usas un cable extension USB y con un "plato" haces una parabolica y captas mejor señal, no tomes literal al palabra plato como un plato de cocina, en internet e visto proyectos muy imaginativos con adaptadores WiFi USB y modificaciones caseras para hacerse una parabolica y mejorar la recepcion.

o sea que tu crees que esto puede ampliarme la señal y llegar a recepcionar bien la señal.
si sabes donde esta el AP (PUNTO DE ACCESO), lo mejor es pillarte una antena direccional tipo cantenna o yagi, o tambien la parabolica que comenta el compañero, en esta ultima, consistiria en sustituir el lnb, por la pastilla USB. con esta configuracion podras conectar con una calidad de señal muy buena sin duda alguna!!!.

saludos
luixi
puedes explicarte un poco mas, no entiendo lo que me has querido decir

Gracias
6 respuestas