La última del diario "El mundo"

ABC escribió: El hermano de la única herida que aún está en coma denuncia que «El mundo» «robó» sus fotografías

N. V.

MADRID. Laura Vega no pudo impedir que un medio de comunicación se «colara» en su habitación en la Unidad de Daños Cerebrales de una clínica de Madrid para tomar fotografías de su estado físico. No lo pudo impedir porque está en estado vegetativo, en coma, desde el 11-M. Laura no pudo, por tanto, pedir a los representantes de «El mundo» que abandonaran su habitación, que respetaran su intimidad y su voluntad de no querer salir en ningún papel. Desde aquella fecha, Laura depende de dos enfermeras y de su familia las veinticuatro horas del día.
Ayer, en el Tribunal, su hermano denunció los hechos. El pasado 11 de marzo, con motivo del tercer aniversario de la matanza, «El mundo» sacó, sin su consentimiento y en un amplio reportaje, dos fotos de Laura «en su situación actual» y «aportaba datos y valoraciones sobre ella y mi familia que no se correspondían con la realidad», según el testimonio de su hermano. El día del reportaje dos periodistas se habían colado en el hospital asegurando al director del centro que querían hacer un trabajo sobre las Unidades de Daños Cerebrales de España. Cuando la información, que evidentemente no respondía a lo que «El mundo» había dicho, se publicó, el hermano de Laura se puso en contacto con la periodista que la firmaba y la explicación que ésta le dio, según el entorno del joven, es que Laura «era un personaje público».

http://www.abc.es/20070418/prensa-nacional-terrorismo/hermano-unica-herida-esta_200704180245.html

[flipa] [flipa] joder, que verguenza de periodico [lapota]
Joder, si esto es cierto que lo denuncian, en España hay leyes que definenden la intimidad de las personas y si lo que dice ese hombre es cierto y lo puede demostrar le puede meter un buen puro al 'El Mundo'.
joder, que verguenza de periodico

pues anda que el abc...... me sorprende que se metan con el mundo cuando van del mismo rollo facha.
Yo no me puedo creer esto, seria una verguenza total, se q los periodistas hacen lo q sea por exclusivas y eso, sin menospreciar a los periodistas ya q es su trabajo, pero no creo q puedan hacer esto a una persona en ese estado, seria bomitivo [buaaj]
Viniendo de El Mundo no me extraña... han estado tres años calumniando sobre el 11M y ahora que se les ha visto el plumero ni siquiera han rectificado.
Que esperais de esa M de periodico que solo sabe poner mentiras intentando manipular a la gente
Pues yo creo que es algo generalizado en la prensa de este país, que da bastante asquito desde hace ya un tiempo.
miguelito yea escribió:

pues anda que el abc...... me sorprende que se metan con el mundo cuando van del mismo rollo facha.

Creo que eso era antes de que hubiese ciertos cambios...
miguelito yea escribió:pues anda que el abc...... me sorprende que se metan con el mundo cuando van del mismo rollo facha.
En cuanto a facha quizas el abc o la razon todavia esten por encima, pero el Mundo lleva unas que pa matarlos en que si eta en el 11M, que si el acido borico, que si el traficante aquel... ellos han estado en todas y metiendo caña. Cada vez se parecen mas a The Sun (si alguien no lo sabe el periodico amarillo por excelencia en UK) asi que cualquier dia lo empiezan a vender en el super.
Pues eso si el Mundo y el ABC o razón son más de los mismo, y ya sabemos lo que son, es lógico que ataque el ABC al mudno, puesto que le quitará así público si lo hunde.

Cierto periodismo da asco, no son más que manipulaciones a gente inconsciente que se creen lo que dice.
Algunos "profesionales" del periodísmo carecen de cualquier tipo de ética y moral.
Y El Pais no manipula?
Me dan igual unos que otros.
Garibaldi escribió:Viniendo de El Mundo no me extraña... han estado tres años calumniando sobre el 11M y ahora que se les ha visto el plumero ni siquiera han rectificado.

El plumero? Pero si ahora se le está dando la razón a El Mundo...

Empezando por los explosivos que NO FUE GOMA 2 ECO ;)
Estamos en España señores, si hay que mentir se MIENTE, si hay que robar se ROBA y si hay que hacer cualquier cosa para ganar las elecciones se HACE.

Quien se decante por un lado u otro no hace más que engañarse a sí mismo...
Desde cuando si atentan contra ti te conviertes en personaje publico....?? esa pobre chica se convirtio en personaje publico en el momento en que se publico algo sobre ella....

como esta de mal el mundo... nunca mejor dicho
degur escribió:En cuanto a facha quizas el abc o la razon todavia esten por encima, pero el Mundo lleva unas que pa matarlos en que si eta en el 11M, que si el acido borico, que si el traficante aquel... ellos han estado en todas y metiendo caña. Cada vez se parecen mas a The Sun (si alguien no lo sabe el periodico amarillo por excelencia en UK) asi que cualquier dia lo empiezan a vender en el super.

Al SUN ni media eh!!!

Que gran periodico por dios, hay un termino medio de 2 pechos cada 4 paginas [carcajad]

No se si sabes que poco tiene que ver el periódico con las fotos. Normalmente las hacen agentes freelance, por lo que es a éstos a quienes hay que pedirles responsabilidades. En un periódico se asume SIEMPRE que son legales.
NoRiCKaBe escribió:Al SUN ni media eh!!!

Que gran periodico por dios, hay un termino medio de 2 pechos cada 4 paginas [carcajad]
Ah! bueno siendo asi lo empezare a ver con otros ojos... [looco]
Pues a mi me gusta, igual que la Cope, aunque digan tonterias, necesitamos oposicion, no se todos burros que siguen el camino que les dicen...

El problema del mundo es que es un periodico de investigacion, o aciertan o meten la pata hasta el fondo xDDD

P.d; yo sigo pensando que la explosicion justo dias antes de las elecciones... suena a jugada politica...
EnErU escribió:P.d; yo sigo pensando que la explosicion justo dias antes de las elecciones... suena a jugada politica...

¿ Por parte de .. ? [idea][jaja]
eTc_84 escribió:¿ Por parte de .. ? [idea][jaja]

Eso que lo saque el Mundo [Ooooo]
ferrerix escribió:Y El Pais no manipula?
Me dan igual unos que otros.

Y tú más
El Abc actualmente pertenece a Vocento., ha cambiado totalmente y ahora son los q les hacen el trabajo sucio al Pais, ahora los dos van de la mano.
Derecha:El Mundo y La Razon
Izquierda:El pais y El abc
Estos cuatro son los q mas venden en España.
Q alguien se atreva a decir q el Mundo es un panfleto, me dan ganas de [qmparto] .

El Pais es el periodico de cabecera de la izquierda española, hace tiempo q dejo de tener credibilidad (si es q algun dia la tuvo). Un periodico cuyo presidente es Don Jesus Polanco rey del monopolio (de manipular) de este pais SER,ELPAIS,DIGITAL+,AS,40PRINCIPALES,M80 RADIO,CUATRO, SANTILLANA etc... q se hizo millonario en la epoca del franquismo., no saca un escandolo o cagada del Psoe (y eso q tiene para elegir) nunca y miente lo mismo o mas q el Mundo.
xa5vi escribió:El Pais es el periodico de cabecera de la izquierda española, hace tiempo q dejo de tener credibilidad (si es q algun dia la tuvo). Un periodico cuyo presidente es Don Jesus Polanco rey del monopolio (de manipular) de este pais SER,ELPAIS,DIGITAL+,AS,40PRINCIPALES,M80 RADIO,CUATRO, SANTILLANA etc... q se hizo millonario en la epoca del franquismo., no saca un escandolo o cagada del Psoe (y eso q tiene para elegir) nunca y miente lo mismo o mas q el Mundo.

Y tú más! ¿algunos dais clases de cómo sacar a Polanco sin que tenga nada que ver en el tema del hilo?

Voy a intentar relacionar todo para llegar a una conclusión acojonante como vosotros.

pos el abc es del grupo vocento, que es muy rojo como el país. Este es del grupo prisa al cual también pertenece el AS, donde sólo hablan del madrid y nada del "Alcorcón FC". Pues alcorcón es un pueblo muy bonito y dicen que una vez se apareció la virgen en una casa de una abuela. Aunque también hay la hipótesis de que eran extraterrestres que están pululando por la tierra en busca de amor. Dicen que sino lo consiguen conquistarán y dominarán "El mundo"
y cómo se cuela un fotógrafo hasta su habitación? q le metan un puro a la seguridad del hospital/institución dónde esté ingresada.

PD: igual de penosos son los q defirnden el mundo como los q defienden el país. Ya no hay prensa objetiva, sólo manipuladores al mejor postor. Mejor ni leer prensa ni ver tv, ni mirar inet, ni...
25 respuestas