Ayuda con formateo :(

Tengo un disco duro airis N973 que lo formateé en NTFS y no me funciona el reproductor de musica, solo me sirve como disco duro. Intente en volverlo a formater en Fat32 pero no me deja esa opcion.
E intentado formatearlo mediante algunos programas como: Acronis disk, Partition magic, LiveCD GParted (creo k en windows no funciona)... Pero no me dejan...
Ayuda porfavor, estoy desesperado...
Como que solo te vale como disco duro? Que quieres, que te sirva como chorizo cantimpalo? Explicate algo mas. Estas corriendo windows sobre dicho disco duro?
>>kAntzEr<< escribió:Tengo un disco duro airis N973 que lo formateé en NTFS y no me funciona el reproductor de musica, solo me sirve como disco duro. Intente en volverlo a formater en Fat32 pero no me deja esa opcion.
E intentado formatearlo mediante algunos programas como: Acronis disk, Partition magic, LiveCD GParted (creo k en windows no funciona)... Pero no me dejan...
Ayuda porfavor, estoy desesperado...

Es un HD multimedia, no?

Seguramente en la web oficial tendrás herramientas para darle formato FAT32.

Es por USB?

Quitalo de la caja y ponlo directamente en la placa base, así no deberías tener problemas para hacerlo con el Acronis Disk, por ejemplo.
O sino prueba utilizando el hiren's boot.

Aunque si como dice PR0[3R que es un master, es un disco multimedia
(no conozco esa marca) Probablemente las herramientas de su sitio oficial sean lo mas correcto
Lo que pasa es que ademas de ser disco duro es reproductor mp3 ( se me avia olvidau ponerlo )

Adjuntos

Es por SD, no?

Ve a la web de Airis.
ya e estado en su web y no dicen nada que me pueda ser de utilidad..
No va por usb lo unico que tiene arriba par sd si kieres... pero yo eso no lo e usau nunka...
Prueba esto:
Vete a Inicio y en ejecutar escribe CMD

Suponiendo que ese disco duro tenga asignada la letra X, escribe esto:

FORMAT /X /FS:FAT32 X:

...y pulsas ENTER.

A ver si ahora puedes.

Y la manera drastica, es usar el cd de instalacion de Partition Magic o Partition Expert para arrancar el ordenador con él y el disco duro usb enchufado. Entonces si que podras formatear en cualquier tipo que te venga en gana!.

P.D.

Y tambien puedes formatearlo en FAT16, FAT32 y NTFS con esta utilidad de formateo de Hewlett-Packard.

http://www.pctipp.ch/downloads/dl/32594.asp

.
7 respuestas