Pues sí, el panda en sus últimas versiones es bastante bueno y no consume tanto como dicen. Sigue siendo el rey de los problemas, pero está bastante por encima del Norton y no se debería ni hacer esa comparación. Tal vez para la versión 2008 tengamos un antivirus español que pueda rivalizar con otros considerados "mejores".
Además, al omnipotente Nod32 ya se le han escapado varios virus en éstos últimos meses, y el Kaspersky consume 40 veces más que el panda, el nod y el mcafee juntos, al menos en tiempo de análisis (consume poca ram pero mucho procesador, y el tiempo de reacción del antivirus es lentísimo), así que tampoco es como para decirle que no le ves más si no se quita el panda, que encima lo tiene legal...xdd
Por lo que sí tendrías que dejarle de mirar a la cara es por querer usar la mierda de internet explorer, también hay que ser ignorante. Llevo 3 días intentando arreglar un problema de diseño CSS que tengo en mi foro, que en el jodido IE de mierda se descoloca todo y el 80% de mis visitantes lo usan, qué asco de IE. El caso es que cumplo perfectamente el estándar web, pero cada vez que le añades código nuevo a una web tienes que estar adaptándolo a IE, en vez de ser al revés (tú programas y el navegador se adapta a ello).
Si no le funciona el IE ya sabes lo que tienes que decirle...que es una mierda y que lo arregle él cada vez que le dé problemas. Que a tí el firefox no te da ni uno.