Ayuda y consejos [Donde financiar mi coche]

Muy buenas a todos, después de casi un mes pensándolo me lanzado y estas 2 ultimas semanas he estado mirando el coche que me podía permitir con mi trabajo actual. Ya lo tengo decidido y la chica va a consultar mañana si esta disponible ect todo eso. Y me ha ofrecido una forma de financiación y otras cosas que no me quedan claras, porque yo en esto como el chicle en el suelo "pegada" a ver si alguno de vosotros lo tenéis financiado y me explicáis como hacerlo mejor yo os detallo mas o menos lo que me ha dicho.

Financiera tienen varias si se puede decir el nombre, lo digo por si alguien lo tuviese financiado por la misma entonces mejor que mejor.

Me ofrece :
interés 7% fijo ( que calculándolo por una pagina web me sale la cuota que me ha dicho pero con interés al 8 % )
Cancelación del 0%

Y ayer estuve en el banco de mis padres y me comentaron esto :

-Comisión de apertura 1´75 %
-Unos gastos de algo que no entiendo la letra ( que tengo que pagar 30€ vamos )
-Comisión de cancelación total o parcial 1%
-Gastos formalización ( notaría )

La chica no me ha dicho a mi nada de gastos de formalización como el banco ni nada, por eso me extraña tanto de todas formas mañana eso se lo pregunto. A ver si sabéis donde esta el engaño o si eso es verídico. Es que no tengo idea es mi primer préstamo coche y estoy muy liada.


Muchas gracias de antemano.
no te metas en nada que como mucho sea pagar 300 euros al mes durante 3 años. La vida da muchas vueltas y puedes encontrarte pillado por los huevos (u ovarios ^^´)
si con eso te llega , genial, sino, buscate otro coche, es mi mas sincero consejo.


yo pediria un credito a un banco, nada de financieras.
Asthar no te entiendo mucho :S . Te cuento algo más. A mi me sale con la financiera a 268 con el seguro de vida incluido. Y según mis cálculos mentales por el banco me saldría si es al 7% a 260 con seguro de vida incluido y el seguro de vida supongo que vale igual o casi, que en la financiera esta.

Edito.- No viene al cuento xD , pero me he dado cuenta que hoy hace 1 año que me registre en el foro. Y gustosamente la verdad, exceptuando alguna gente rara que te encuentras por el foro xD. Pero todo genial.
me refiero a que no te metas a pagar por el coche mas de 300 euros al mes durante 3 años como maximo.


Yo me pille un credito personal en la caja donde domicilio la nomina, eso mas la pasta que tenia ahorrada para pillarme el coche.

es que las financieras suelen tener mas letra pequeña que las cajas y bancos aún.
Esque tengo poquito ahorrado y en mi casa nadie tiene coche y me han trasladado y para ir al trabajo necesito 4 autobuses diarios. Tengo que financiar 14800€ de lo que vale y a 3 años me es imposible yo a mas de 6 no he querido pagarlo, por el tema de ahorrar y hacer cancelaciones parciales, que estoy bastante segura de que voy a hacerlas. Ademas mis padres me van a ayudar a pagar el pico me pondran 50€ y yo los 200 y pico pero yo pienso de mi sueldo apartar lo que tengo que pagar en total quitar un poco mas no se si me entiendes con lo de la ayuda de mis padres. A ver lo que pasa tengo esperanzas y en mi casa es necesario porque mis padres no tienen carnet.
4 respuestas