Yo "padezco" lo que comunmente se denomina vigorexia, y en mi etapa de gimnasio, recuerdo que no era feliz si al dia siguiente no tenía agujetas.
Tal era mi dedicación, y mi ferocidad entrenando, que pese a no tener la politica de hacer culturismo, me encontré a las puertas de parecerme a esto:
Como digo, me inicié en el gimnasio animado por mi agradecido metabolismo y constitución. En tres meses había ya evolucionado, pero no poco, fijaros que la gente se creia que me dopaba.
En casi dos años de intenso entrenamiento, me convertí en un mostrenco de 1'75, y 92 kilos de puro musculo... lo peor de todo es que decidí dejarlo cuando aún no había explotado "mi potencial", lo cual me acojonó lo mio (imaginaros en que no podría haberme convertido, si ya tenía 44 cm de brazo).
En unos dias, si me acuerdo, pondré en mi perfil la unica foto que conservo de mi etapa deportista, no se nota mucho lo que realmente era porque todavia estaba "recién empezando". No exagero nada si digo que de haber seguido, no hubiera tardado en convertirme en algo parecido al tio de la foto (batista), digo en algo parecido porque el mide 1'98, y yo no
EDIT: Recuerdo que raro era el garito que no me proponia contratarme de seguridad cuando salía de marcha.
EDIT 2: El de la foto mide 198cm, y pesa 155 kilos