alquien ha padecido ginecomastia??

Esque tengo un poco de ginecomastia(senos masculinos mas grasdes de lo normal)

Desde siempre he tenido grasa en el pecho, pero hace cosa de 1 año perdi mucho peso, en todo el cuerpo menos en los pechos y para verano estoy muy acomplejado, puesto que se me notan un poco.

Por lo visto esto ocurre cuando eres obeso en la pubertad y las hormonas se transtornan. Al final los senos masculinos se hinchan como si fuesen femeninos.

Me han hablado de una operacion(que la cubre la seguridad social) en la que te hacen una incision en el pezon y te exatraen la glandula mamaria, quedando solo el musculo.

¿Alquien sabe si hay otra solucion?
¿Alquien se ha oparado?

un saludo
No te preocupes,si estas muy acomplejado adelante,es una operación sin complicaciones....te hacen una incisión rodeando la aureola para q luego no se note la cicatriz....yo pasé x ella de adolescente y no deja practicamente marca....de todas formas,si prefieres fortalecer los pectorales,con gimnasia,a ver si el aspecto te agrada pruebalo primero...cuando creces estas cosas te importan menos,ahora pienso q era una tonteria y aun sin haber tenido ninguna complicación,en este momento no pasaria x quirofano,asi q tu eliges....saludos....
Gracias por la respuesta.

No se, me lo voy a pensar.
Voy a intentar eso, foratalecer los pectorales y si la grasilla no se va o el pecho no toma forma plana tendre que ir al medico haber que me aconseja.

un saludo
al novio d emi hermana le pasa(y s elso toca y le gusta [looco] )
los medicos le hand icho q se le ira solo O-o
ElChabaldelPc escribió:al novio d emi hermana le pasa(y s elso toca y le gusta [looco] )

Dime que eso es lo que tú le dices para darle por culo, POR DIOS X-D
q va, yo le digo q esta to buena para reirme de él
La mayoría de los culturistas que se meten hormonas les sale y se operan sin problemas, así que no creo que sea una operación que cause mucho transtorno
Esto es como la operación de meter silicona, no tiene complicaciones, adelante ;) [360º]
Javixu escribió:La mayoría de los culturistas que se meten hormonas les sale y se operan sin problemas, así que no creo que sea una operación que cause mucho transtorno

La mayoría que se meten cualquier "mierda" y que no saben hacer un buen ciclo.

Algunos se creen que con unas pastillitas de estanozolol y de decanato de nandrolona es suficiente.

Asi les va.
PR0[3R escribió:
La mayoría que se meten cualquier "mierda" y que no saben hacer un buen ciclo.

Algunos se creen que con unas pastillitas de estanozolol y de decanato de nandrolona es suficiente.

Asi les va.

vamos, como si algun ciclo fuese bueno...
John Locke escribió:
vamos, como si algun ciclo fuese bueno...

Esta claro, pero hay de todo, hay "buenos" ciclos (teniendo en cuanto para que son y el daño que hacen) y malos ciclos.

Si te vas a ciclar, mejor hazlo "bien" y sin chapuzas, que luego es peor.

Eso si, mejor no tomar nada, batidito de proteína e hidratos, creatina y poco mas.
Buen ciclo se refiere a hacerlo bien, no que sea más o menos dañino.

Es como si digo, "tio! Si no te metes jaco bien!" refiriendome a que se está pinchando en el escroto en vez de en la femoral o en la radial, aunque no sea bueno de ninguna de las maneras.

Por cierto, no se va solo, o al menos eso creía.

ArT
Mi problema no viene de dotarpe [+risas]

parece que es un problema mas normal de lo que yo me creia, hay bastante gente operada por lo que he escuchado y todos callados como putas(perdonad por la expresion)
al novio d emi hermana le pasa(y s elso toca y le gusta smile_[looco] )

Yo tengo un amigo que seguro que tiene este problema y anda k no tenemos buena coña el y yo con eso xD.

P.D.Animo
A mi me pasa lo mismo, me decian que se iba al pasar la pubertad pero ¡¡Y UNA MIERDA!!

No os lo creais, al final me iba a operar por las seguridad social, pero me lo pense mejor y sigo viviendo con mis tetas :D

Nose, hace años que no piso la playa o piscina que es lo que me jode un poco pero vamos, pasando de operarme.

Siempre he pensado que las enfermedades psicologicas es por ser debil, y aunque me cueste toda mi vida al final lo superare, de hecho voy empezando a superarlo o no hubiese hablado de eso xD y operarse quedandote la cicatriz y tal pues... no hay ganas.
yo las tengo y me voy a operar porque me resultan incomodas fisicamente a la hora de hacer algunos ejercicios
según han dicho en la anterior página, no se nota nada la marca. Si tienes tanto complejo como para no ir a la playa o piscina, creo que deberías operarte, o si quieres tomar una opinión objetiva, consúltaselo a un médico

Saludos
Yo tengo ese problema de la ginecomastia y el médico me dijo hace u n par de años que la única opción sería una operación de estética.

Es cierto que no queda demasiado bien, sobre todo con camisetas, pero tampoco es que sea una exageración, y como dice algún compañero por ahi, conforme pasan los años te va importando menos.

Es una decisión muy personal, yo no lo hice y no he tenido ningún problema, aunque si en algún momento me creciesen más, me lo plantearía seriamente.

Un saludo.
Seguro que si vas al gim se te pasa tambien, pregunta a ver si hay otras soluciones a parte de la cirujia
¿¿Bueno y no os ha dicho el medico nada de tomaros nolvadex??

Nolvadex es un antiestrogeno y os puede ayudar a que vuestras tetitas disminuyan.

Ojo que no os estoy diciendo que os lo tomeis, preguntad al medico a ver que os dice.

Ningun culturista se va a meter ningun ciclo oral, pero el estanozolol que yo sepa no produce ginecomastia.

Salu2.
Yo tambien tengo éste problema, lo que no se es si es ginecomastia o simplemente es grasa que tengo en el pecho que es lo que creo que es. Esto me paso a partir de que me apunte al gimnasio, yo tenia el pecho plano, pero me maté a hacer pecho en 1 año y me crecieron bestialmente, alomejor no me crecieron tanto pero se me nota mas porque tengo el esternón un poco hundido. Yo te recomendaría que no te apuntes al gym, o por lo menos si vas no hagas pecho. Si haces pecho en el gym te van a crecer mas. Yo te recomiendo que corras unos 15 o 20 minutos al día, por tu casa mismo si tienes espacio, para quemar la grasa del pecho y de otras zonas, lo que hay que hacer es correr o natación por ejemplo, es decir, ejercicios aeróbicos. Yo lo que estoy haciendo ahora mismo es correr 15 minutos, y luego me pongo a hacer flexiones (3 series de 10) con ello fortalezes el pecho, triceps etc.. y 4 ejercicios de abdominales (que incluyan abdominales superiores, inferiores y oblicuos). Así, al correr pierdo grasa y un poco de peso pero lo recupero mas o menos haciendo esos ejercicios luego. También te recomiendo que comas más sano, fruta como manzanas etc y vayas quitando alimentos con grasas, sobre todo las grasas saturadas. Bueno un saludillo. :D
Yo "padezco" lo que comunmente se denomina vigorexia, y en mi etapa de gimnasio, recuerdo que no era feliz si al dia siguiente no tenía agujetas.

Tal era mi dedicación, y mi ferocidad entrenando, que pese a no tener la politica de hacer culturismo, me encontré a las puertas de parecerme a esto:

Imagen

Como digo, me inicié en el gimnasio animado por mi agradecido metabolismo y constitución. En tres meses había ya evolucionado, pero no poco, fijaros que la gente se creia que me dopaba.

En casi dos años de intenso entrenamiento, me convertí en un mostrenco de 1'75, y 92 kilos de puro musculo... lo peor de todo es que decidí dejarlo cuando aún no había explotado "mi potencial", lo cual me acojonó lo mio (imaginaros en que no podría haberme convertido, si ya tenía 44 cm de brazo).

En unos dias, si me acuerdo, pondré en mi perfil la unica foto que conservo de mi etapa deportista, no se nota mucho lo que realmente era porque todavia estaba "recién empezando". No exagero nada si digo que de haber seguido, no hubiera tardado en convertirme en algo parecido al tio de la foto (batista), digo en algo parecido porque el mide 1'98, y yo no XD

EDIT: Recuerdo que raro era el garito que no me proponia contratarme de seguridad cuando salía de marcha.

EDIT 2: El de la foto mide 198cm, y pesa 155 kilos [tadoramo]
Adrianx escribió: Así, al correr pierdo grasa y un poco de peso pero lo recupero mas o menos haciendo esos ejercicios luego. También te recomiendo que comas más sano, fruta como manzanas etc y vayas quitando alimentos con grasas, sobre todo las grasas saturadas. Bueno un saludillo. :D

La ginecomastia no son grasas y realmente solo se va con operación que yo sepa, a mi lo unico que realmente me jode es que duermo boca abajo y agarrandome a la almoada por el lado derecho por lo que me aplasto el corazon y me incomoda un huevo...

Aunque ya voy aprendiendo a dormir cabeza arriba xD

¿Alguno se ha operado y de verdad no se nota la cicatriz?
Yo diria que tambien padezco esto, ya que se podria decir que no estoy delgado pero tampoco gordo, pero tengo mas pecho de lo normal (tampoco excesivo). Pasé 4 años sin pisar playas ni piscinas. Hace 2 años me dije, a tomar por el culo, al que le guste bien y al que no tambien, me voy a la playa. Y asi estoy, yendo a playitas piscinas y demas.

¿Que es molesto? Por supuesto y siempre tendre algo de "reparo" pero no me pienso quedar sin playita ni piscinita por este problema.
Yo lo tengo [decaio] (Pero no tan exagerado)
Ahora cuando me independice seguro que me opero [sati]
En casi dos años de intenso entrenamiento, me convertí en un mostrenco de 1'75, y 92 kilos de puro musculo... lo peor de todo es que decidí dejarlo cuando aún no había explotado "mi potencial", lo cual me acojonó lo mio (imaginaros en que no podría haberme convertido, si ya tenía 44 cm de brazo).

Pues tendrias una genetica de miedo, ya que ni ciclandose se consigue tal cosa tan facilmente.

Salu2.
Ralph escribió:Yo "padezco" lo que comunmente se denomina vigorexia, y en mi etapa de gimnasio, recuerdo que no era feliz si al dia siguiente no tenía agujetas.

Tal era mi dedicación, y mi ferocidad entrenando, que pese a no tener la politica de hacer culturismo, me encontré a las puertas de parecerme a esto:

Imagen

Como digo, me inicié en el gimnasio animado por mi agradecido metabolismo y constitución. En tres meses había ya evolucionado, pero no poco, fijaros que la gente se creia que me dopaba.

En unos dias, si me acuerdo, pondré en mi perfil la unica foto que conservo de mi etapa deportista, no se nota mucho lo que realmente era porque todavia estaba "recién empezando". No exagero nada si digo que de haber seguido, no hubiera tardado en convertirme en algo parecido al tio de la foto (batista), digo en algo parecido porque el mide 1'98, y yo no XD

EDIT: Recuerdo que raro era el garito que no me proponia contratarme de seguridad cuando salía de marcha.

EDIT 2: El de la foto mide 198cm, y pesa 155 kilos [tadoramo]

Joder tio, quien fuera tu, no sabia que habia gente propensa a ponerse to cuadrado.

P.D.http://www.youtube.com/watch?v=S4SxEWKppfw es solo una bromita que me ha venido a la cabeza, no os ofendais
mrneo4 escribió:

Pues tendrias una genetica de miedo, ya que ni ciclandose se consigue tal cosa tan facilmente.

Salu2.

Bueno, la verdad es que no he comentado que los musculos tienen "memoria", y ya en otra ocasión, años atrás, estuve yendo a un gimnasio, aunque nunca tuve grandes resultados.

Y ya digo, en mi trabajo todo el mundo se creía que me pinchaba algo XD... pero fue todo natural. Con los brazos es con lo que tengo que tener especial cuidado, cuando lo dejé tenía 44 cm, y según palabras de mi monitor, lo dejé cuando ya iba a "explotar" realmente mi entrenamiento.

No hace mucho tiempo, vi un video en casa de una amiga, en la que salía yo... no me había reconocido a mi mismo, y flopaba en colores con los musculos de "aquel tio"... tela XD
Bueno, la verdad es que no he comentado que los musculos tienen "memoria", y ya en otra ocasión, años atrás, estuve yendo a un gimnasio, aunque nunca tuve grandes resultados.

Y ya digo, en mi trabajo todo el mundo se creía que me pinchaba algo smile_XD... pero fue todo natural. Con los brazos es con lo que tengo que tener especial cuidado, cuando lo dejé tenía 44 cm, y según palabras de mi monitor, lo dejé cuando ya iba a "explotar" realmente mi entrenamiento.

No hace mucho tiempo, vi un video en casa de una amiga, en la que salía yo... no me había reconocido a mi mismo, y flopaba en colores con los musculos de "aquel tio"... tela smile_XD

Bueno los musculos tienen memoria, pero si dices que no tuviste grandes resultados y despues te convertiste en la masa [666]

Normal que pensaran que te habias pinchado algo, por que ponerte como dices que te pusiste muy normal la verdad no es, esta claro que tu genetica es muy buena.

Salu2.
Verás, ahora que hago memoria... yo entré a currar en un sitio, y mis compañeros me vieron pesando apenas 60 kilos. Yo acababa de salir de un problema de estomago bastante acusado, asiq eu estaba muy por debajo de mi peso. en apenas 3 meses empecé a comer como debía, y me apunté a un gimansio... asi que el cambio que das es inmediato por narices.

He encontrado una fotillo, en la que calculo que apenas llevaría unos 4 o 5 meses de entrenamiento. Nada que ver a como me puse en su momento. Ya digo, 92 kilos, pero nada de tocinillo, menudo fiera... XD

Ahora mismo estoy en 81, ya mas normalizado (estilizado), pero todavía mas definido... la verdad es que me da un corte enorme salir a la calle en camiseta, la gente me mira... [mad]
Jajajaja, ya me gustaria a mi q me diera corte tio, tiene q estar guapo q la peña te mire y flipe un rato, saludos.
Ahora mismo estoy en 81, ya mas normalizado (estilizado), pero todavía mas definido... la verdad es que me da un corte enorme salir a la calle en camiseta, la gente me mira...

Ponte camisetas pegadas como hago yo y que miren :cool:

Salu2.
mrneo4 escribió:

Ponte camisetas pegadas como hago yo y que miren :cool:

Salu2.

Si, si mola, admito que tengo un cuerpo bonito... pero es que me miran y ya no coordino, me cuesta caminar y todo XD, es que soy muy cortaete para eso, siempre me he visto como un "patito feo" [ayay]
Yo me operé en noviembre de ginecomastia. Lo mio era que tenia una mama mas grande que la otra. Digamos que una era mas o menos normal, y la otra era mas grande y que por mucho que adelgaces las glandulas siguen ahí. A mi también me dijeron que eso pasa en la pubertad y que a la mayor parte de los chicos les suele remitir con el tiempo, pero a mi por lo visto no, no pertenecía a esa mayor parte.

El caso es que la operación en sí se llama masectomía (creo recordar), y lo que tienes que hacer--> medico--> endocrino--> cirujano

Cada uno te va mandando a un sitio, jeje.

Yo no se si por operarse de algo que te acompleja eres o no más debil, lo que sí me parece es que es una tontería estar sufriendo cuando puedes remediarlo. Es como si estoy enfermo de cojones, y por mis cojones (por no sentirme debil) no me tomo lo que me diga el medico, porque quiero vivir con mi enfermedad... (estoy ablando de los argumentos en los que me base para operarme, pero obviamente respeto y admiro a aquellos que han decidido no operarse y son felices)

Edito.: la operación dura alrededor de 1h o 1h y media, aunque el cirujano en el papelillo te pondra 2h 30min.... y se suele pasar esa noche en el hospital porque llevas drenajes puestos (despues de sacarte lo que te sobraba, pa que no coagule la sangre dentro, te ponen dos tubitos metidos por los laterales durante toda la noche)
Yo creo que la noche esa es lo mas jodido de la operación, porque creo que esa noche dormi en periodos de 20 minutos, porque duele un poquillo a pesar de los calmantes que te ponen y tal...Al día siguiente vienen a quitarte los tubos, y diles por el amor de dios, que te pongan sedantes antes de quitartelos, que a mi me los quitaron a pelo, dio un estiron la cirujana a los tubitos y me los saco de dentro, pense que me moria jejejeje

Weno a pesar de todo, si tuviese el mismo problema lo volvería a hacer.
Pero en la operacion que te hacen?...

Te quita todo de un plumazo por asi decirlo?
Si, te abren te kitan y te cierran.Lo que pasa que supongo que despues de kitarte por dentro todo, cuando te cierran dejan los dos tubitos porque es como una herida que aun esta sangrando y para que esa sangre no se kede ahí.

Nosé si e respondido a tu pregunta,,,,
stoker, se te nota cicatriz o algo por el estilo?

¿Se siguen viendo normales?
De la cicatriz no hay noticias, lo que sí, de la 'tetilla' que tenia mas grande que la otra, auqnue es una cosa sin importancia, queda el pezón por el centro como un poco hundido, aunque la cirujana me dijo que era normal, que con el tiempo se iria saliendo hacia afuera. No es que sea exagerado y ni se nota si no lo miras detenidamente, pero ya que preguntais jeje

Aver, luego otra cosa es la falta, tanto por el aspecto fisico como psicologico, que os hace la operación. Una operación quirúrgica con anestesia general pues eso, que si no te afecta mucho pues no te lo haces. En mi caso yo ya os digo que lo volvería a hacer.
Un amigo mío se operó hará unos 2 años y le quedó bastante bien, a él no se le redujo al 100% pero sí que le han quedado bastante bastante bien. Por lo visto la operación tiene poco poco riesgo, así que no lo dudes y anímate.
mira yo tengo ginecomastia y estoy realmente jodido por que incluso hay gente que se piensa que me llegado a hormonar. o algo por que podriamos decir que tengo asta el punto de que si me ponmgo un sosten seguro que me vale. es algo k me traumatiza asta el punto de que llevo lo menos 7 años sin ir a la piscina habre ido 2 vecs,

yo estoy muy acomplekado y preocupado es mas estoy triste por que me siento raro
Pues no se a ke esperas, desde que vas asta que te operan....6 meses - 1 año minimo
No jodas un año entero? dependera de la fineza del asunto no?

Entonces los resultados son buenos no? Se te quita todo
aer la cosa va así, vas al medico, que si le dices que te quieres operar te manda al endocrino, aquí ya pasa un tiempo. El endocrino te ve (a este es al que hay que acerle ver que la cosa te acompleja bastante, porque en mi caso de este dependio el que me mandara al cirujano o no). Te manda al cirujano, el cirujano te dice como va a ser la operación y tal (el primer cirujano, el que te ve, seguramnete no sea ni el que te opera). Luego, las pruebas para ver lo de la anestesia (son 3, unos analisis, un electro y unas placas). En mi caso, me desviaron a un hospital privado para que me operaran porque había mucha lista de espera y desviaban a la gente a hospitales privados pero la intervencion y todo pagado por la Seg. Social. Obviamente, antes de eso me vio la cirujana que me iba a operar. Y luego a esperar
yo la padezco pero llevo cerca de 2 años haciendo pesas y he pasao de tener tetas de tia a tener unos buenos pectorales. ademas la grasa hace que parezcan mas grandes y mas fuertes.
eso si hay que currarselo
A y la edad minima cual es? no te ponen pegas por la edad?.

Siento preguntar tanto. :D
Pues mira, si te digo la verdad depende del endocrino. A los 17-18 fui ya para qu eme mandaran al cirujano y me toco una endocrina que vamos, que se negaba en rotundo, me llego a decir que "tienes que estar loco y pasar por un psicologo antes de hacerte la operación".... Me dió cita para otro día, pero no aparecí, y bien que hice....con "medicuchos" así.......en fin.

Pues eso deje pasar el tiempo y a los 19 pues ya fui decidido (pensaba que me iba a encontrar con la susodicha), lleno de argumentos y todo eso, pero vamos, que el panorama fue diferente. Había otro endocrino, me miro y me preguntó directamente: tu te quieres operar? Le dije que si, y no me miro nada mas, me mando directamente al cirujano...

La edad....pues si....supongo que la franja de los 18 - 21 en adelante

Yo me opere con 20 recien cumplidos
Muesli escribió:yo la padezco pero llevo cerca de 2 años haciendo pesas y he pasao de tener tetas de tia a tener unos buenos pectorales. ademas la grasa hace que parezcan mas grandes y mas fuertes.

Supongo que el tuyo seria un caso leve, en el cual no se nota mucho, pero esque hay gente que se les nota bastante(como mi caso) y lo ultimo que deberamos hacer es ir al gym para tener mas musculo debajo de la grasa(aunque estoy sospechando que lo que hay en realidad es la glandula mamaria inchada en vez de grasa)

Supongo que para casos desrrollados la unica solucion es la cirujia [reojillo]
Yo tengo 16 años.Supongo que cambiara mucho si el q te atiende es Hombre o Mujer. Pero vamos en julio cumplo los 17 en septiembre o octubre ire al medico.Por que como dice sini, yo fui al gimnasio y creo que aun lo he agrabado mas,aunq llega un momento que te emparanoyas demasiado...
NewDump escribió:mira yo tengo ginecomastia y estoy realmente jodido por que incluso hay gente que se piensa que me llegado a hormonar. o algo por que podriamos decir que tengo asta el punto de que si me ponmgo un sosten seguro que me vale. es algo k me traumatiza asta el punto de que llevo lo menos 7 años sin ir a la piscina habre ido 2 vecs,

yo estoy muy acomplekado y preocupado es mas estoy triste por que me siento raro

¿7 años no son tiempo suficiente para haber adelgazado todo lo qeu tenias qeu adelgazar, sin tener que pasar por el quirofano?. Aunque sea de poco riesgo, yo no soy partidario de soluciones así, si el propio cuerpo podría regularse. ¿No crees que si en 7 años no te lo has "quitado", puede volver a aparecer si sigues llevando la vida sedentaria que ha hecho posible que en 7 años no hayas avanzado nada?.

uf... dame un toque si no te enteras de nada de lo que he puesto XD
Hombre supongo que dependera de el metabolismo de cada uno.
49 respuestas