Que elegir para torrents Azureus o Lphant

Pues eso, veo que para elinks va muy bien el Lphant, pero con torrents, al poner mas de 1 a la vez, uno baja bien y otro bastante mierdecilla, esto con 4 megas de conexión, sólo llevo un día con la prueba de torrents en Lphant, me recomendáis que siga con Azureus para torrents, o lo dejo unos días mas para ver si mejora la cosa en el lphant?
Para torrent lo mejor es usar uTorrent (aunq algunos ahora dirán que mejor Azureus :Ð ).

Bajo mi experiencia es el mejor cliente BT, pero si te va bien con Azureus, úsalo.

Eso si, antes prueba uTorrent.

Yo prefiero usar un cliente para la red donkey y otro para la bittorrent.
para torrents el utorrent y para ed2k el emule morphxt
La gestión de torrents del Lphant no es tan completa como la puede ser en los clientes bittorrent (al igual que pasa con otros clientes multiredes como el MLDonkey se especializan más en una red, que suele ser la de ED2K). Lo mejor es que pruebes y juzguen por ti mismo los resultados, pero no creo que el Lphant consiga alcanzar la eficiencia que tienen el Azureus en torrents.

Saludos [bye]
Utorrent numero uno
Azureus numero dos
utorrent, he probado bastantes y es el que mejor me va.
para torrents mejor usa utorrent, yo llevaba mucho tiempo utilizando azureus y la verdad no me puedo quejar, las velocidades que conseguia eran muy buenas, pero hace poco puse el utorrent por probar y la verdad, me quedo con utorrent, aparte de los resultados tambien decir que azureus trabaja en java por lo que pide mas recursos que utorrent
######################
Otro voto para al opinión de bestcid.
ni lphant ni azureus (el lphant no deberias probarlo ni en broma, solo por la cantidad de publicidad que incorpora, aparte de que no tiene nada de especial frente a los otros p2p exceptuando que es compatible con bt y emule). En cuanto a los torrents, yo te recomendaria utorrent o bitcomet (tampoco he probado muchos).
En cualquier caso, esto es como todo a unos nos va bien unos y a otros otros, prueba y quedate con el q mejor te funcione.
xRas3ngaNx escribió:ni lphant ni azureus (el lphant no deberias probarlo ni en broma, solo por la cantidad de publicidad que incorpora, aparte de que no tiene nada de especial frente a los otros p2p exceptuando que es compatible con bt y emule). En cuanto a los torrents, yo te recomendaria utorrent o bitcomet (tampoco he probado muchos).
En cualquier caso, esto es como todo a unos nos va bien unos y a otros otros, prueba y quedate con el q mejor te funcione.

Bitcomet mejor no.

Ya que en muchos casos esta siendo baneado de los trackers.
xRas3ngaNx escribió:ni lphant ni azureus (el lphant no deberias probarlo ni en broma, solo por la cantidad de publicidad que incorpora, aparte de que no tiene nada de especial frente a los otros p2p exceptuando que es compatible con bt y emule).

Por favor si solo tiene un splash que dura 5 segundos..... sino puedes aguantar 5 segundos de publicidad por un software gratis.... [enfado1]
Yo uso lphant y utorrent, generalmente descargo todo con el 1º pero cuando necesito algo con cierta urgencia tiro de utorrent q es más rápido y eficaz.

Salu2
onirixaqn escribió:
Por favor si solo tiene un splash que dura 5 segundos..... sino puedes aguantar 5 segundos de publicidad por un software gratis.... [enfado1]

No me has entendido, no es el hecho de lo que dure la publicidad / lo que moleste, a mi me da realmente igual, sino de que ya la tenga de por si.

salu2.
Silent Assassin escribió:Yo uso lphant y utorrent, generalmente descargo todo con el 1º pero cuando necesito algo con cierta urgencia tiro de utorrent q es más rápido y eficaz.

Salu2

Yo es lo que tengo de momento, Lphant me va mucho mejor que el emule 047c que tenía, para los torrents me quedo con el utorrent q chupa menos recursos que el Azureus, que dicho sea de paso, va muy bien tb
15 respuestas