problema con tele de hd

buenas gente pues bien, he ido a kasa de un colega ke se ha comprado una tele hd ready con la intencion de ver la xbox x fin en alta definicion y cual es mi sorpresa ke kuando yego a su casa no sabia conectarla jeje, al final yame al moro de microsoft y me dijo ke la salida de alta definicion era la verde azlu y roja , pero la tele no tenia ninguna entrada verde azul y roja, tenia hdmi los euroconectores y la de toda la vida amarilla roja y blanca... el moro me dijo eso significava ke la tele no estaba preparada para hd, pero lo pone claramente
HD READY

ke pasa necesitamos agun tipo de adaptador o algo ??
xke se veia fatal.... kasi peor ke en la mia ke es de tubo
saludos
¿tiene entrada vga?si no,de momento no es posible.en unos meses sale la 360 elite que llevara salida hdmi
tiene tener los boketitos para enxufar x video y audio el cable x componentes...seguro q stan vamos...mira a ver con muxa luz q lo mismo no habeis visto os colores q stan en el filo..saluds
saboke escribió:¿tiene entrada vga?si no,de momento no es posible.en unos meses sale la 360 elite que llevara salida hdmi

osea ke no se puede jugar a la xbox en una tele hd ? no me lo kreo

pulpito escribió:tiene tener los boketitos para enxufar x video y audio el cable x componentes...seguro q stan vamos...mira a ver con muxa luz q lo mismo no habeis visto os colores q stan en el filo..saluds

tenia toda la luz del mundo y klaramente tenia2 entradas de eurocenector otras dos (creo) de hdmi un par de entradas raras ke deskonozko y 3 entradas una roja otra amarilla y otra blanca. segursimo.. en fin esto me a dejado perplejo porke yo keria comprarme una tele asi pero... si me dicen ke hasta ke no salga la elite no voy a poder jugar... no entiendo nada.

saludos
pues estaran las conxesxiones en el lateral o algo!! xo cm n se va a poder jugar en una hd...a ver x favor pone video y audio o algo asi...cojed las instrucciones...yo ke se.
de todas frmas os digo yo q tngo una hd ready q se ve a 720p trankilamente cn componentes...n saludo
pulpito escribió:pues estaran las conxesxiones en el lateral o algo!! xo cm n se va a poder jugar en una hd...a ver x favor pone video y audio o algo asi...cojed las instrucciones...yo ke se.
de todas frmas os digo yo q tngo una hd ready q se ve a 720p trankilamente cn componentes...n saludo

joe tio ke kosa mas rara jeje te prometo ke no tiene esa entrada.. y x euro conector se veia fatal.. como muy pixelado todo medio borroo nose.. menos mal ke la tele no es mia jeje.. aunke parece una tele kojonuda y kostaba 1200 pavazos...

saludos
el_negro escribió:
joe tio ke kosa mas rara jeje te prometo ke no tiene esa entrada.. y x euro conector se veia fatal.. como muy pixelado todo medio borroo nose.. menos mal ke la tele no es mia jeje.. aunke parece una tele kojonuda y kostaba 1200 pavazos...

saludos

¿Sabes el modelo? Si costó 1200 € estoy casi seguro que debe de llevar entrada de vídeo por componentes, VGA y HDMI (que ya lo has comentado ue sí que tiene).
a ver,es muy facil.Para conectar la 360 en alta resolucion se puede conectar de 2 formas diferentes.

1.-por componentes,que son 3 cables,uno verde, uno azul y uno rojo.
Esa entrada dices que no la tienes.

2.-por vga,que necesitas el cable que se vende aparte.Debe ser uno de las entradas que no sabes que son.Comprueba que son iguales que por ejemplo donde se enchufa el monitor del pc.

Otra opcion es hdmi,pero actualmente a la 360 no se le puede poner este cable.

Si lo pones por el normal de rojo,amarillo y blanco lo vereis en baja resolucion y bastante como el culo.

de todas formas eso pasa por comprar las cosas sin saber ni informarse,porque comprar una tv sin entrada de componentes....bueno,mira a ver si tiene vga,que TIENE que tener.Y si no tiene,pues o esperais a la elite,o la habeis jodido.
tarin escribió:a ver,es muy facil.Para conectar la 360 en alta resolucion se puede conectar de 2 formas diferentes.

1.-por componentes,que son 3 cables,uno verde, uno azul y uno rojo.
Esa entrada dices que no la tienes.

2.-por vga,que necesitas el cable que se vende aparte.Debe ser uno de las entradas que no sabes que son.Comprueba que son iguales que por ejemplo donde se enchufa el monitor del pc.

Otra opcion es hdmi,pero actualmente a la 360 no se le puede poner este cable.

Si lo pones por el normal de rojo,amarillo y blanco lo vereis en baja resolucion y bastante como el culo.

de todas formas eso pasa por comprar las cosas sin saber ni informarse,porque comprar una tv sin entrada de componentes....bueno,mira a ver si tiene vga,que TIENE que tener.Y si no tiene,pues o esperais a la elite,o la habeis jodido.

muxas gracias, tendremos ke pillar elcable y haber ke tal rula !!

saluods
es curioso que en un modelo actual no tenga entrada de video por componentes, pero hace 1 año era mas habitual encontrar modelos HDReady sin entrada de video por componentes.
Yo alucino con la peña, ven una tele de 1200€ y sin ni siquiera saber que conexiones tiene ni si valdrá para sus propósitos "pa la saca", total, son sólo 1200€ XD

Por cusiosidad ¿marca y modelo?

La verdad es que si yo fuera el creador de este hilo la cambiaba pero YA, no es por nada, pero por ese precio, mínimo que tenga vga, componentes un par de rgb y como mínimo un hdmi.
kolombo escribió:Yo alucino con la peña, ven una tele de 1200€ y sin ni siquiera saber que conexiones tiene ni si valdrá para sus propósitos "pa la saca", total, son sólo 1200€ XD

Por cusiosidad ¿marca y modelo?

La verdad es que si yo fuera el creador de este hilo la cambiaba pero YA, no es por nada, pero por ese precio, mínimo que tenga vga, componentes un par de rgb y como mínimo un hdmi.

jajaja deja de alucinar tanto ke la tele no es mia !! pone claramente la tele de un amigo.. mis amigos no entienden de resoluciones ni nada de nada.. le gusto la tele se la pillo.. no hay mas si no sabe.. pos ke le vamos a hacer no ? si l tele fuera mia.. poor ese precio tendria una muxisima mejor.. es una saab noseke modelo.

saludos
11 respuestas