Ps3 Fw 1.70

Ya ha salido

Descarga



* With the peripheral device for the PlayStation®2 standard software, it reached the point where you can use vibrating function.

* It reached the point where PS3™ and PSP® being both, you can use the saving data of the PlayStation® standard software.


The saving data of the PlayStation® standard software is used with PSP®
actualizada, aunque segun la web no veo mucha mejora [triston]
Eriz0 escribió:actualizada, aunque segun la web no veo mucha mejora [triston]

He leido que ahora el MGS2 y el GT4 van en las europeas aunque todavía no lo he probado.
quien es el guapo que actualiza...
alguien a probado a instalar alguna demo bajada al pc?
Que alguien pruebe si le funciona el FF XII, que hasta que no funcione no me lo podré pillar [uzi] [uzi] [uzi]
Procedo a actualizar y a probar el gt4 k le tengo ganas xD ya k mi ps2 esta vendida

GT4 funcionando, aunke me va a tirones no se si es porke tengo el dvd rayao.... XD
actualizada a 1.70

GT4 pal funcionando ok , GT 4 NTSC japo imposible iniciar el disco debido a las resttricciones de región.

mas juegos no tengo pa ir probando

mas mejoras apreciables no veo ninguna.

saludos
Beacher escribió:Que alguien pruebe si le funciona el FF XII, que hasta que no funcione no me lo podré pillar [uzi] [uzi] [uzi]

El FF12 funciona desde el primer día pero sus vídeos van mal y siguen haciéndolo.
kompas escribió:Ya ha salido

Descarga



* With the peripheral device for the PlayStation®2 standard software, it reached the point where you can use vibrating function.

* It reached the point where PS3™ and PSP® being both, you can use the saving data of the PlayStation® standard software.


The saving data of the PlayStation® standard software is used with PSP®


funciona la vibracion de los juegos de ps2

y algo q no consigo traducir entre psp y ps3

no an ampliado la lista de compatibilidad de juegos con ps2? porq son un poquito chapuzas q pocos muy pocos van bien
Alguien que lo haya actualizado y tenga el Guitar Hero (1 o 2) me puede decir si va?

Gracias!
gonso75 escribió:Alguien que lo haya actualizado y tenga el Guitar Hero (1 o 2) me puede decir si va?

Gracias!


+1 yo tambien estoy interesado [babas]
Trae alguna mejora interesante?

Salu2
CRM escribió:Trae alguna mejora interesante?

Salu2



Eso digo yo, a parte de las compatibilidades con los juegos PS2 y tal, viene con alguna otra mejora a destacar? como por ejemplo podria ser que escalase los dvd's con resolucion standard 576p a 720p/1080i....como hace la xbox360? o algo que no tenga que ver como retrocompatibilidades....
gonso75 escribió:Alguien que lo haya actualizado y tenga el Guitar Hero (1 o 2) me puede decir si va?

Gracias!

en el foro general han probado el guitar hero y dicen que funciona
La descarga del firmware que pone aqui es segura, no? Quiero decir, no tendre un bonito ladrillo si actualizo con este archivo X-D

Para actualizar, tengo que meter el archivo en alguna carpeta especifica del pendrive?

saludos!
Suponiendo que tu pendrive tenga la unidad X: metela en:
X:\PS3\UPDATE\
Y el archivo ha de llamarse PS3UPDAT.PUP
Un saludo.
¿Algo tipo pillar archivos de video de mas de 4Gb desde un dvd o hdd? ¿nuevos formatos de video?
Hay alguna forma de poderte conectar al online sin tener que actualizar?? ahora cuando quiero iniciar sesión me dice que hay actualización nueva y que tengo que instalarla, y no me apetece porque no tiene casi nada nuevo. Yo tengo la consola sin linux ni ningún sistema operativo diferente, asi que os agradecería que me contestarais. gracias, un saludo.
jorgho escribió:Hay alguna forma de poderte conectar al online sin tener que actualizar?? ahora cuando quiero iniciar sesión me dice que hay actualización nueva y que tengo que instalarla, y no me apetece porque no tiene casi nada nuevo. Yo tengo la consola sin linux ni ningún sistema operativo diferente, asi que os agradecería que me contestarais. gracias, un saludo.


Busca en el foro... este tema esta tratado ya hasta la saciedad... busca PS3ProxyServer...

Saludos.
Suponiendo que tu pendrive tenga la unidad X: metela en:


Gracias amigo! Ya la tengo descargada, aunque no se si actualizar porque yo a juegos de PS2 no juego porque no tengo, lo unico interesante es lo de los juegos de PsOne, a ver si se confirma.
gonso75 escribió:Alguien que lo haya actualizado y tenga el Guitar Hero (1 o 2) me puede decir si va?

Gracias!

funciona la guitarra por que en una ps3 usa el beatmania usa el juego funciona pero el mando no lo reconoce Y_Y
--------------------------------------------------------------------------------
The PlayStation 3 firmware has updated to 1.7, which allows you to play your downloaded PS One titles on the console. Also, PSOne and PS2 controllers and accessories will now have their rumble feature.

You can now also use PSOne save files from your PSP on the PS3, with the PSP firmware now at 3.4.

It seems though that some are having serious issues with playing PS One games that are already saved on our PSP even though the console is detecting the PSP save files.
--------------------------------------------------------------------------------
Traduccion:
El Firmware de la PS3 ha sido actualizado a la version 1.7, el cual permite jugar a los juegos de PS1 descargados en la consola.
Ademas se a añadido la funcion de vibracion en los controles y accesorios de PS2 y Ps1.

Puedes tambien usar las partidas salvadas desde la PSP en la PS3 con la PSP actualizada a la version3.4.

Se habian comprobado serios fallos en juegos de Ps1 en el momento de salvar las partidas en la PSP.
Vaya panda de incompetentes los de sony, he llamado porque se me ha quedado al 99% y el tio me ha dicho que si la apagaba se me iba a romper seguro la consola, ya me estaba llamando a una agencia de transportes para que vinieran a recoger mi consola y cambiarmela por otra. Pero le he comentado que habia leido por ahi que si se apagaba en medio de una actualización se volvía a reiniciar la instalacion y se ha quedado bocas al ver que pasaba. Vamos que ni los de sony tenian idea de que eso se podía hacer......en fin. Mejor ayuda en un foro que en un servicio tecnico, impresionante.
yo aun no la tengo, estoy esperandola y me surge una duda:

¿Cuando se actualiza el firmware se va el Linux que tengas metido o algo relacionado con él?

pues eso :D

un saludo.
Chimpum escribió:yo aun no la tengo, estoy esperandola y me surge una duda:

¿Cuando se actualiza el firmware se va el Linux que tengas metido o algo relacionado con él?

pues eso :D

un saludo.
no, el firmware solo "actualiza" la flash de la PS3

Jane!!
ya podian aber arreglado el modo online del pes 6
jaik escribió:ya podian aber arreglado el modo online del pes 6


Ya funciona con este firmware (1.7).

Aqui tienes el hilo.
Por lo visto tb va el grand turimo 4.
alguien ha probado lo de los juegos de psone?
como funcionan?
como se descargan en pkg?
como se instalan en la consola ¿?
en el disco duro?
se pueden pasar luego a la psp?
se instalan directamente en la memory de la psp y los ejecuta de ahi?

toma ristra de dudas...
bueno, pues visto lo visto lo dejare en la 1.6 , porque no veo mejoras destacadas...al menos para mis juegos...eso si , es jodido que te obliguen a actualizar si quieres conectarte a internet, pero bueno,supongo que lo haran por un bien para nosotros xd
Pues yo he actualizado ya a 1.7.

En los juegos de la Ps2 SI funciona la vibracion con el dualshock 2 i el modo analogico claro. Lo he probado con Soul Calibur III.

En los juegos de la PsX NO funciona la vibracion con el dualshock 2. Kizas con el dualshock gris original si va. Tampoco va el modo analogico. Lo he provado con GT1.

Para que funcione, o desconectais todos los sixaxis, o los poneis en los puertos 2,3,4,... dejando el 1 libre para el dualshock 2.

He usado como adaptador este:

http://www.chipspain.com/PS3/Cables-y-Adaptadores-PS3/Adaptador-de-mandos-PS2-a-PS3PC/

Cuesta 4,95€ i es ultracompacto.


Saludos
29 respuestas