ejecutar juegos psx descargados en el store en fw 1.7....

puews eso, si se pueden ejecutar esos juegos en la ps3, serviran los juegos convertidos por el poppsx para psp???
con ese programa conviertes una iso de psx en un eboot para psp..
las preguntas llevan ¿? en el titulo del post, igual que las pones dentro [buaaj]
yo creo que esta perfectamente puesto.
una de las caracteristicas que tiene el fw 1.7 es que puedes jugar a los juegos descargados para psp en la ps3.

eso es asi.
la interrogacion viene en si igual que en la psp podemos convertir nuestros juegos, serviran estos en la ps3??

los convertidos, los descargados del store damos por supuesto de que si.

y mas que nada lo digo por el tema de la firma digital, puesto que la psp esos eboot llevan firma digital y los creados con el poppsx no llevan

y claro esto me lleva a que si somo capaces de ejecutar un eboot, que lo bajamos para la psp, por algun lado se lo metemos, puesto que cuando descargas un juego psx debes meter la mstick en la ranura para guardarlo ahi.
lo cual nos llevaria a tener un sitio por donde intentar ejecutar algo, cosa que hasta hora es imposible por no tener acceso al disco ni a la estructura de los pkg.
no creo que funcionen porque los juegos que te bajas del playstation store estan firmados digitalmente y de momento es imposible ejecutar nada sin firmar en PS3
se podria intentar via proxy y mas si son pkg.

yo de momento me quedo con mi 1.50 que no quiero poner la 170 no me pase como la 360 que lo actualice y a la semana se cargo el linux.

pero quien se ponga la 1.70 que nos diga si se puede via proxy

1saludo
y como sabes que no se puede ejecutar nada sin firmar en ps3?
acaso has conseguido tu o alguien meter algo en el disco y que lo ejecute?
no se ha podido probar NADA, pork no se ha tenido acceso al disco duro...por lo tanto no se le ha podido meter nada para ejecutar.....
lo que no se es si la descarga del store de los juegos psx se hace en pkg. lo que si se es que hay que meterlos en la memory stick metida en la ranura.
por lo tanto la deja para ejucatarla en la psp, en formato eboot...

la cosa es desde donde se podra ejecutar esos juegos de psx en la ps3. desde la misma ranura de la memory stick???
o al descargarlos se instalan en el disco duro y de ahi los podemos pasar a la memory de la psp...

realmente lo que menos me interesa son los juegos de psx, lo interesante es que si desde la memory stick se pueden ejectutar los juegos, ya tendriamos un sitio que nos reconoceria la programacion de psp, aqlgo que esta muy mamado, ya tendriamos un sitio donde probar , nunca se sabe donde puede haber un agujerillo.
yo no he dicho que no se pueda ejecutar nada sin firmar, lo que he dicho es que de momento no se puede. Ademas, seguro que Sony ya penso en esto y lo parcheo para que no fuera imposible. Por ultimo, recordar que los juegos descargados de la store solo se pueden bajar con PS3 asi que probablemente se bajen en PKG
6 respuestas