Para cuando la 8600GT?

Pues eso, ando detras de esta tarjeta, y he visto que hoy ha salido en algunos paises, sabeis cuando va a salir en España?
Gracias.
En teoria salian hoy pero no las he visto disponibles en ningun sitio en España, en alemania tienen la 8600gt por 140€, echale un vistazo a una review de varios modelos en guru3D.
Salu2
misticwarrior escribió:En teoria salian hoy pero no las he visto disponibles en ningun sitio en España, en alemania tienen la 8600gt por 140€, echale un vistazo a una review de varios modelos en guru3D.
Salu2

Ok, muchas gracias, Haber si alguien sabe de algun lugar de españa donde las vendan
Aquí suelen tardar algo mas, pero en breve estarán a la venta.
en coolmod ya está, eso si, por 171€...
Hay mucha diferencia de rendimiento real (no de números) entre esta 8600GT y la 8800GTS(la económica)?
Aquí tienes una comparativa de la 8600GTS "oc" y las 8800GTS/X:

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=228

Saludos.
Pues en tomshardware ya han publicado los primeros test, y en algunos la 8800gts dobla a la 8600gt en fps...
pues no parece que vayan muy bien no? almenos en DX9 pero claro como no hay ningun juego DX10 no se sabe bien el rendimiento que puede llegar a dar
enrikette escribió:Pues en tomshardware ya han publicado los primeros test, y en algunos la 8800gts dobla a la 8600gt en fps...

Y vale el doble [angelito]

Parece que han mejorado el Purevideo añadiendo más aceleración
¿estaba ese purevideo ya disponible en las 8800?
Harl escribió:¿estaba ese purevideo ya disponible en las 8800?

Si.

Por el precio que tienen las 8600 tampoco se puede pedir mucho mas.
En general viendo las gráficas la X1950PRO está por encima de la 8600GT y empatada a victorias con la GTS :O
Harl escribió:
Y vale el doble [angelito]

Parece que han mejorado el Purevideo añadiendo más aceleración
¿estaba ese purevideo ya disponible en las 8800?

Pues la 8600 GTS por 80€ mas tienes la 8800GTS de 320
ANdress escribió:En general viendo las gráficas la X1950PRO está por encima de la 8600GT y empatada a victorias con la GTS :O
Lo único malo es que no soporta DX10, pero visto esto me siento tranquilo de haberme comprado la X1950 xD
joder.... pues si que estan caras, me esperaba la 8600gtx sobre 180€, y la 8600gt sobre 140/150
gmrgmr1989 escribió:joder.... pues si que estan caras, me esperaba la 7600gtx sobre 180€, y la 7600gt sobre 140/150

Esas las tienes mas baratas incluso.. [jaja]
PR0[3R escribió:
Esas las tienes mas baratas incluso.. [jaja]

si, tambien xD, me equivoque, queria decir la 8600gtx y la 8600gt
Diskun escribió:Lo único malo es que no soporta DX10, pero visto esto me siento tranquilo de haberme comprado la X1950 xD

+1 ... habra que esperar a nuevos drivers que le saquen mas jugo, pero en cualquier caso esas 8600GT / GTS la verdad decepcionan en rendimiento y precio ... el bus de 128 bits se hace patente con filtros y subiendo resoluciones.

PD: Ya han salido oficalmente, aqui teneis la noticia ...
Habrá que esperar a la gama DX10 de ATI, si son un poco listos y quieren recuperar el terreno perdido en esta generación deberían sacar su gama media con un rendimiento mayor que las 8600 de nvidia.

Saludoss
R0ckman escribió:Habrá que esperar a la gama DX10 de ATI, si son un poco listos y quieren recuperar el terreno perdido en esta generación deberían sacar su gama media con un rendimiento mayor que las 8600 de nvidia.

Saludoss

Las ati salen a mediados del mes que viene no?
eric_14 escribió:
Las ati salen a mediados del mes que viene no?

Eso me gustaria saber, cuando salen,ya que estoy tirando con una mierda de grafica esperando a que salgan esas...
En teoria AMD/ATI ya tiene las nuevas tarjetas en todas las gamas, pero no fabrican las suficientes por ahora, los OEM se las están merendando por lo visto.

El problema de las ATI no es el rendimiento, mas bien el consumo, miedo me da que salgan consumiendo el doble o mas que las Nvidia.

Hablando de la 8600GTS, son bastante decepcionantes... Y del resto de gama mejor no hablar...
SPINAKER escribió:En teoria AMD/ATI ya tiene las nuevas tarjetas en todas las gamas

Por tener ya tienen las PCI-E 2.0, igual que Nvidia.
¿sabéis si saldrá alguna 8xxx en AGP? ¿Y en ese caso que vale más la pena una 7950GT o una 8600GT? No la compraré hasta dentro de tres meses..
efegea escribió:¿sabéis si saldrá alguna 8xxx en AGP? ¿Y en ese caso que vale más la pena una 7950GT o una 8600GT? No la compraré hasta dentro de tres meses..

Se dice que las 8600 sí se dejarán ver por AGP.

Yo por mi parte estoy a la espera de que ATI saque su gama DX10, con un poco de suerte bajan la 8800GTX a 350-400 $.
Bueno no importa al final he decidido hacerme con una placa base con pci-express y una 8800GTS.

PD: KDE rules [sonrisa]
enrikette escribió:en coolmod ya está, eso si, por 171€...

Ten en cuenta que la que venden en coolmod es la version modificada, con el reloj interno a 620MHz en vez de 540, que tiene la version basica, y con 200Mhz mas de velocidad de memoria.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/82/products_id/3810
Hola en pcbox ya tienen las 8600 pero el precio me parece un poco inflado

la de pointofview en 214 y la de xfx en 220, hablo de la gts y esperaba unos precios mas baratos, como lo veis vosotros, se aprevechan de la novedad?,

Otra cosa, alguine tiene un enlace que diga el lanzamiento de las ATI?

enga un saludo
nominefi escribió:
Otra cosa, alguine tiene un enlace que diga el lanzamiento de las ATI?

Fechas han dado hasta para marear, se supone que iban a salir hace ya unos cuantos meses, luego que conjuntamente con la salida del Vsita, etc.....

Pero bueno, ya es casi seguro que salen este mes o para principio/mediados del siguiente.
pues eso espero, por que sino me da que me cojere la x1950pro x 140€
30 respuestas