'Leaked' Video del Crysis

Según leo en NeoGAF se ha filtrado un vídeo de Crysis donde se ven partes de los aliens y la parte congelada y algunas cosas más.

Varias páginas se han hecho eco de que no pueden poner el link porque el video no debería ser público, pero aún lo podéis encontrar aquí:

http://rs130.rapidshare.com/files/26573264/CRYSpcVIDTR.rar
Me recuerda al Prey, pero lo mejor de todo es que cada dia lo veo mas asequible a un sistema de hoy en dia.

Me estoy acostumbrando y cada dia mas optimista en los requisitos de sistema, jejejeje

:P:P:P:P:P:P:P
Increible el video. Si está bien optimizado será compra segura.

Salu2.

PD: ¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento?
mmm bajandooo

EDIT: Vaya, casi todo el video ya lo habia visto, solo son nuevos los ultimos segundos..

Pero weno, tiene una pinta genial.
joder que juego que graficos madre mia quiero jugar a esto (en mi pc ta claro que no xD)
kurras escribió:mmm bajandooo

EDIT: Vaya, casi todo el video ya lo habia visto, solo son nuevos los ultimos segundos..

Pero weno, tiene una pinta genial.

Es que precisamente son esos segundos los que no querían mostrar los de Crytek y por eso el video lo han quitado de todas las webs :P
Por cierto, cómo ha mejorado rapidshare, ¿no? Ahora no tienes que esperar cola y se descargan las cosas a 330kb/s con mi conexión de 3mb O_o Así sí da gusto descargar cosas de su web y tragarse toda la publicidad que haga falta.
Vitet escribió:
Es que precisamente son esos segundos los que no querían mostrar los de Crytek y por eso el video lo han quitado de todas las webs :P
okok, pero creia que se trataba de un video totalmente nuevo.. ^^
jope, pues yo a pesar de tanta publicidad aún no había visto los anteriores videos

...desde luego tiene graficazos, pero no los graficos que prometen las típicas fotografías del crysys que te dejan con la boca abierta :P

...pero yo tb prefiero que este mejor optimizado a que se vea super mega guay :p

suerte!:D

PD: a mí tb me recuerda al prey [tadoramo]
Zor escribió:Por cierto, cómo ha mejorado rapidshare, ¿no? Ahora no tienes que esperar cola y se descargan las cosas a 330kb/s con mi conexión de 3mb O_o Así sí da gusto descargar cosas de su web y tragarse toda la publicidad que haga falta.

Y eso que no has probado teniendo una cuenta premium como yo... y la de juego que da... [sonrisa]

Saludos [burla2]
euskokali escribió:Me recuerda al Prey, pero lo mejor de todo es que cada dia lo veo mas asequible a un sistema de hoy en dia.

Me estoy acostumbrando y cada dia mas optimista en los requisitos de sistema, jejejeje

:P:P:P:P:P:P:P

Me hacen gracia tus palabras teniendo el PC que tienes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿no meteras tu pc en el saco de "sistema asequible" no? ¬_¬
11 respuestas