El hombre Manco de Puerta de Sol Madrid

Bueno muchos seguro que conoceis a un hombre que hay en sol madrid que no tiene brazos y tiene un vaso en la boca de plastico con el que pide haciendo ruidos " mmmm " mmffmfmmf "

Bueno a este hombre le ves y joder le das alguna cosilla o te da pena no? por k dices joder que putada...

Pues NO! anda y que le follen en mi nuevo curro un salon de solpark de estos con ruleta y demas el tio suele estar sobre las 11:00 la mañana con el famoso vasito y unos 200 euros en monedas que son para jugar a la ruleta se va sobre las 1:00 y a eso de las 16:00 regresa con mas para seguir jugando lo flipo solo por si alguna vez le dais algun eurillo a esta persona se lo gsta todo en su vicio la ruleta... tiene cojones [uzi]
Bueno, un poco offtopic... Un dia que fui a Madrid en unos recreativos que hay cerca habia un chaval con la enfermedad esta que casi no tiene brazos (un muñoncillo y unas manos muy pequeñas) y estaba jugando a un juego de coches y el cabron jugaba increiblemente bien. Me quede alucinado.

Respecto al pedigueño tuyo... Intento no dar nunca a la gente que pide en la calle, eso de que negocien con la pena... Los unicos que logran sacarme algo son los ancianos.
Ya que hablamos de personajes por las calles de Madrid, os cuento:

Yo no soy de Madrid, pero el fin de semana pasado estuve allí, concretamente por la zona del Retiro.

Me llamó mucho la atención el ver a bastante gente (4 o 5 personas por separado, no juntos) de origen latinoamericano que llevaban palos en las manos.

No iban juntos, es decir, a uno lo vi en la puerta de entrada al retiro, a otro en la puerta de Alcalá y a otros en diferentes bocas del metro pero todas cercanas al retiro.

Y digo yo, ¿por qué llevan palos?

Son para identificarse como bandas callejeras? ¿Alguno más lo habeis visto o es tan sólo una casualidad que yo lo haya visto?

:-? :-? :-? :-?
Ese hombre de sol es conocido como el "Pechopalomo" porque cuando llega el verano deja ver su pectoral y ummmm oyoyoyoyyyyy

A todo esto, si quieres ver mendigos ricachones, vete por la calle Serrano y flipas. Mis tíos trabajan allí en dos tiendas y hemos llegado a ver como una señora adinerada le daba 5.000 de las antiguas pesetas para quitarse de encima al mendigo ya que era lo más pequeño que tenía encima...¡¡¡flipante!!!
ReinRaus escribió:Ya que hablamos de personajes por las calles de Madrid, os cuento:

Yo no soy de Madrid, pero el fin de semana pasado estuve allí, concretamente por la zona del Retiro.

Me llamó mucho la atención el ver a bastante gente (4 o 5 personas por separado, no juntos) de origen latinoamericano que llevaban palos en las manos.

No iban juntos, es decir, a uno lo vi en la puerta de entrada al retiro, a otro en la puerta de Alcalá y a otros en diferentes bocas del metro pero todas cercanas al retiro.

Y digo yo, ¿por qué llevan palos?

Son para identificarse como bandas callejeras? ¿Alguno más lo habeis visto o es tan sólo una casualidad que yo lo haya visto?

:-? :-? :-? :-?

Igual son gorrillas, vamos, aparcacoches. En Ceuta los he visto (pero eran negros) y siempre llevaban un palo como para señalar.
joder yo he visto muchas veces al hombre este de Sol y pf......me da mazo de palo! esque eso de no tener brazos pf me diras tu como se apaña..

por cierto, como mete las monedas en las maquinas? y luego como le da a los botoncitos?

:S:S:S
alex_ escribió:joder yo he visto muchas veces al hombre este de Sol y pf......me da mazo de palo! esque eso de no tener brazos pf me diras tu como se apaña..

por cierto, como mete las monedas en las maquinas? y luego como le da a los botoncitos?

:S:S:S
Ruleta != Maquinita con botoncitos
6 respuestas