Fallo al copiar

Pues eso que intento copiar unas peliculas grabadas como dvd de datos a mi dico duro y me sale este error en una de ellas:
No se puede copiar (el nombre de la pelicula):Error de datos
(comprobación de redundancia ciclíca)
Sabeis porque, he probado a limpiar el dvd y todo.
Saludos
Es muy sencillo, el DVD está corrupto, o está muy cascado, o se grabó mal.
Pero no se puede hacer nada por conseguir lo que hay dentro, esque antes me daba error con 3 peliculas, le lave un poco y ahora solo me da con una. No hay manera de recuperarlo?
Saludos y gracias.
mmm... si esta aunque sea algo rayado, porque no pruebas a usar el truco de purirlo con pasta de dientes? mira, le echas un poco en la cara de datos del disco, y lo vas esparciendo con un algodon, o un trapito suave que no suelte pelusa, luego lo enjuagas con agua y lo dejas secar, seguramente de esa manera podras copiarlo ^^
Hola

Prueba a usar el DVD Decrypter para hacer la copia.

Si hay fallos de lectura, el programa intentará varias veces leer los datos dañados. A veces lo consigue.

Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con dvd's de datos.

Y como los dvd estan perfectos y no estan rayados pues como que quizas no sea por eso.

Yo tengo un lector DVD y una grabadora DVD y cada una la uso para lo que indica su nombre. El caso es que los DVD's que me dan ese tipo de error al leerlos en la grabadora no me dan problemas, por eso creo que es un posible problema de incompatibilidad.

Si tu grabadora es vieja quizas una actualización de firmware lo solucione para dvd's futuros.

Suerte.
Gracias a todos por contestar, ahora probare el programa.
Saludos
6 respuestas