Buenas, tengo un problemilla con un ordenador, que cuando intento acceder mediante los iconos de la carpeta a algun Disco Duro, me salta una ventana y me dice que no encuentra el archivo copy.exe. i cuando pulso con el boton derecho encima, entre las opciones me sale reproduccion automatica la primera. Si le pulso a abrir o explorar si que lo puedo abrir. Con el CD y el pendrive no me pasa. Si alguien me pudiese ayudar, gracias!
a por cierto en la raiz de los discos no esta el archivo autorun.info
Gracias!
karolosan
Habitual
82 mensajes desde feb 2007 en Parece que en la oficina
Normalmente eso se traduce en que posiblemente tengas un visitante no deseado en el ordenador o que haya pasado pero antes de ser eliminado haya tocado algo del registro.
Una vez lo tengas bien limpito, con mucho cuidado (pero mucho) haz lo siguiente:
Para arreglar lo que te aparece como predeterminado, para las unidades, ve al registro y en la clave "HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell" coloca "open" en "(Predeterminado)". Haz lo mismo para "HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shell" y "HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell" según corresponda.
Lo más seguro que el "visitante" haya cambiado estos valores. Te aconsejo reiniciar una vez cambies lo valores.
Repito que tienes que llevar mucho cuidado ya que el registro de windows es muy delicado.
un saludo, suerte y cuidado (soy machacón pero es que debes llevar cuidado)