TFT con cable entrada PC

¡Hola!

Tengo un televesor TFT que no es HDMI, pero sí tiene entrada para pc (como si fuera un monitor normal y corriente).

Cada vez que he conectado por ahí el pc, la verdad es que la resolución es muy buena...

¿Sabéis si es posible conectar la ps3 mediante ese tipo de cable como si fuera una salida a un monitor típico de pc (en este caso dvi)?

Gracias por vuestra ayuda

SaluT
Ayer, hojeando la hobby consolas, me encontré con un cable hdmi-dvi, que es justo lo que yo estaba pidiendo en este post.

Hoy iré a algunas tiendas a ver si lo encuentro... ¿tenéis idea dónde podría encontrarse este tipo de cable?.

SAluT!
Creo haber visto un cable de esos en alguno de los patrocinadores de la web, pero no recuerdo en cual.

Salu2
Pues nada, parece que no sirve.

Lo he comprado, lo he probado, pero la pantalla se queda negra. He probado a ir cambiando la configuración de la pantalla, pero nada. Parece que si no es hdmi, no sirve.

La verdad es que da un poco de rabia, ya que mi ordenador lo puedo conectar a este tft y la calidad es brutal. Y la PS3 ciertamente pierde bastante calidad si no es con hdmi... y lo de linux es bastante vergonzoso...

En fin, qué remedio. Creo que es mejor así. Dentro de unos años ya serán los FullHD los televisores de gran calidad que aprovecharán al máximo la PS3...
hay mil posts que hablan sobre el tema...igual no lo has configurado bien o tu tele no debe ser HDCP... pero hay formas de cambiar eso, como el VGABOX.

Utiliza la búsqueda, igual alguien tiene tu misma TV!

yo por mi parte compré un cable HDMI-DVI para conectarla al monitor, en ebay...cuando me llegue veremos...
yo tengo un tele TFT, con DVI y me funciona perfectamente, pero comentaba un compañero tiene que tener HDCP para que funcione bien, pero aunque no tenga no tendria que verse la pantalla en negro, si no que estaria dando cortes de imagen como pequeñas pausas, algo asi he leido.
5 respuestas