Dragon Ball GT 100 años despues

E estado buscando por el Foro y no e encontrado nada, asi que les dejo mi duda aqui, alguien sabe si aparte del primer capitulo de Dragon Ball GT 100 años despues an sacado alguno mas??
No, Dragon Ball está finiquitado. Vamos, que no hay, ni habrá nada que lo continue. ( A no ser que a Toei se le vuelva a ir la hoya y haga alguna de las suyas )
y se sabe el motivo de que hizo el DBGT100?? por k ami me gusto mucho, k pena k solo aya sido un capitulo :(
Según tengo entendido fue un OVA , no un capítulo.
trakergc escribió:y se sabe el motivo de que hizo el DBGT100?? por k ami me gusto mucho, k pena k solo aya sido un capitulo :(

En mi opinión fue una forma de concluir GT, para enseñarnos que fue de Goku y los demás.

Pero ya está, no tendría sentido nada de lo que viniese a partir de ahí.
claro que hay ,Dragon Ball AF
--
Imagen
--
xDDD muy original ,con transformaciones fumadas
Daphne escribió:claro que hay ,Dragon Ball AF
--
Imagen
--
xDDD muy original ,con transformaciones fumadas


xD No esta tan Mal para ser de unos Fans
si xD mas que nada porque se ponen como SSj5 6 o no se que historias xD ,recuerdo que me partia de la risa con algunos personajes en clase XD
Daphne escribió:si xD mas que nada porque se ponen como SSj5 6 o no se que historias xD ,recuerdo que me partia de la risa con algunos personajes en clase XD


Si, esas transformaciones eran geniales, con los pelos blancos, los trajes típicos indús, y cosas por el estilo xD

Vamos, que quien se lo inventó debería de estar fumado hasta las trancas xD
La cara de pan es un poema, y los fans que dibujaron esto... bellas artes no estudiaron vaya XD

Mirad las piernas de pan, y luego mirad la sombra XD

Pero bueno, como gracia, tiene un poco, aunque jugaron con la esperanza de los pobres que querian una continuacion.
Trunks SSJ8:
Imagen

Vegeta SSJ3:
Imagen

Vegeta SSJ5:
Imagen

Gotenks SSJ4:
Imagen

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
Viva el photoshop XD

Si es que se pueden hacer maravillas, mirad:


Imagen
fR1k0 escribió:Vegeta SSJ5:
Imagen


Anda, la verdad es que la combinacion de amarillo-blanco esa en el pelo queda bién
Imagen
TOYBLOG
ドラゴンボールAFを漫画化中!!
page57~page59

ImagenImagenImagen
Me pasaron ese ova hace unos meses y lo vi, por curiosidad, a ver que tal era...
Y cuando la vi ... menuda decepcion de pelicula XD es un truño como un puño [lapota]

Se la podian haber ahorrado, el final del gt me gustaba muxo mas, cuando se enfrentaban minigoku y minivegeta [oki]
notese la estelar aparicion de Broly en la pagina 57 de dragon ball AF [+risas] [+risas]
Penoso el dibujo de ese manga, aunque el estilo de Toriyama lo puede hacer cualquiera con un poco de práctica ahora que lo pienso. [burla2] [burla2]

Me acuerdo cuando sacaron las imágenes esas de AF (After Future creo que se llamaba) Los fans de Dragon Ball se corrieron vivos y dijero que Goku SSJ o 6 o no sé que número estaba sacado del cuaderno de dibujos de Toriyama, lo cual confirmaba la continuidad de la saga.

Y yo les decía: "Pero a ver, desgraciados, si Toriyama ya ni hizo GT, ¿cómo va a ponerse a hacer otr nueva?" [alien] [alien]
XDDDD esos SSJ,a ver cuando sale la Pan en SSJ4 [angelito]
Demasiado lo veo xDDD
Es una buena idea pero para mí DB terminó en Bú y si soy muy meticuloso en Fresa xD

Tendré que estar al tanto de esos fans :O
Tienen que parar por pura necesidad, un nuevo nivel de superpuyajin, y con un estoynudo te llevas medio sistema solar de golpe....... que ya no solo es resucitar a la peña, que ya es un coñazo, ,que luego es recontruir ciudades, y todo eso se deriva en impuestos, que han de pagar los ciudadanos, que encima que se los cargar una y otra vez, les putean.
Nuku nuku escribió:Tienen que parar por pura necesidad, un nuevo nivel de superpuyajin, y con un estoynudo te llevas medio sistema solar de golpe....... que ya no solo es resucitar a la peña, que ya es un coñazo, ,que luego es recontruir ciudades, y todo eso se deriva en impuestos, que han de pagar los ciudadanos, que encima que se los cargar una y otra vez, les putean.
A quién coño le importan los ciudadanos, que además, son animales de relleno [jaja] [jaja] [jaja]

El Kamehameha x10 fue está en la cima de los absurdo en cuanto a materialización del Chi se refiere [jaja]
--> Click qui <--

Mirat el video, la verdad es que a mi me gustaria que hicieran una continuacion. Pero algo mas serio, solo con un Super Sayan 5, un Gotrunks un pelin mas grande [jaja] [jaja]
MonkeyPS2 escribió:Mirat el video, la verdad es que a mi me gustaria que hicieran una continuacion. Pero algo mas serio, solo con un Super Sayan 5, un Gotrunks un pelin mas grande [jaja] [jaja]


La verdad seria lo peor para los fans de la bola del dragon.

El GT ya era un desproposito (para mi) no me imagino una continuacion [buaaj]
Nuku nuku escribió:Tienen que parar por pura necesidad, un nuevo nivel de superpuyajin, y con un estoynudo te llevas medio sistema solar de golpe
Hace tiempo que los niveles de poder en DB sobrepasaron el absurdo y rompieron con cualquier lógica que pudiera tener la serie en este aspecto. Tan solo basta con recordar que Freezer, sin transformarse y CON UN SOLO DEDO, detruye el planeta Vegeta. Y sabemos que Freezer sin transformarse, en su forma cutre, está muy, muy, muy por debajo del nivel de poder de un SSJ1 .

Un saludo
Chester escribió: Hace tiempo que los niveles de poder en DB sobrepasaron el absurdo y rompieron con cualquier lógica que pudiera tener la serie en este aspecto. Tan solo basta con recordar que Freezer, sin transformarse y CON UN SOLO DEDO, detruye el planeta Vegeta. Y sabemos que Freezer sin transformarse, en su forma cutre, está muy, muy, muy por debajo del nivel de poder de un SSJ1 .

Un saludo


Eso no es cosa de la Toei ?
Dragonfan escribió:Eso no es cosa de la Toei ?

El que exactamente?


La destrucción del planeta Vegeta sin transformarse?
Pero cuando esta transformado Freezer al % despues de haber gastado tanta energia aun destruye namek ¿ no ?. Freezer en estado normal destruye con todo su espiritu el planeta vegeta, pero despues se toca la cola xD.

500.000 unidades según la serie tenia freezer normal. Goku, en la tierra, cuando lucha con vegeta 18.000 unidades con la tecnica de kaito.
Ehm...¿me ha parecido leer que le estáis buscando lógica a cualquier elemento de DB?

Ah, ya decía yo...xD
A mi ya me dejo de gustar al serie en la saga Buu, cuando los guerreros z eran tan utiles como oolong...

Cuando todo empieza a derivar en supersaiyajins la serie pierde muchisimo. Los personajes no tienen el carisma que tenian los anteriores.

(Donde se ponga Piccolo que se quiten trunks y goten...)
Psiconaut escribió:En mi opinión fue una forma de concluir GT, para enseñarnos que fue de Goku y los demás.


Yo creo que la OVA esta entre el ultimo capitulo de GT.

Entre la fussion de la bolas de dragon i el torneo de los mini goku i vegeta.

No creeis??

salu2


Weno pero si se les gira la olla a los de Toei mejor.

Otra serie [fumando] [fumando] pa ver [fumando] [fumando]
MdriveFan escribió: cuando los guerreros z eran tan utiles como oolong...


Eh eh eh eh cuidado con meterse con el grandisimo Oolong
Imagen a el debemos que Pilaf no se hiciera dueño del mundo y a cambio, regalara una bonitas braguitas.
Sabokillo escribió:Eh eh eh eh cuidado con meterse con el grandisimo Oolong
Imagen a el debemos que Pilaf no se hiciera dueño del mundo y a cambio, regalara una bonitas braguitas.


Pues entonces ya ha salvado la Tierra más veces que Vegeta, Trunks y otros personajes que se supone tan fuertes xD
fR1k0 escribió:Trunks SSJ8:

Vegeta SSJ5:
Imagen



Parece Sonic Oooh
Al menos no soy el único al que ese OVA le parece un coñazo.

Si cuando era más pequeño y fan acérrimo de Dragon Ball, no pude ver GT (lo dejé con las mariconas bailantes, tuve que hacer un esfuerzo para aguantar hasta ahí pero hasta mi devoción tiene un límite).

Y es que... se juntó el asco que le cojo a las cosas cuando se ponen de moda, con la puta mierda que era GT, y desde entonces no he podido soportar nada de dragon ball, aunque últimamente lo tolero.
Estoy de acuerdo en que GT es un despropósito casi por completo pero en mi opinión la serie perdió muchísimo con Mr. Satan.

Odio a ese personaje, no sé por qué lo crearon (y por qué no murió U_U)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo prefiero mil vezes a Mr. Satan que a Gotrunks, jajajaja, ¡Satan es el salvador de la tierra 2 vezes!
unkblog escribió:Estoy de acuerdo en que GT es un despropósito casi por completo pero en mi opinión la serie perdió muchísimo con Mr. Satan.

Odio a ese personaje, no sé por qué lo crearon (y por qué no murió U_U)

Pues Mr.Satan en varias partes de la saga de Buu me gustó bastante.
Cuando matan al perrito y le pega una paliza al que habia disparado, cuando pone su vida en juego para salvar a Vegeta, etc...


Vamos, cuando dejaba de lado lo de "Es un truco!" y se ponia a actuar como el héroe que se supone que es xD
JKin escribió:Si cuando era más pequeño y fan acérrimo de Dragon Ball, no pude ver GT (lo dejé con las mariconas bailantes, tuve que hacer un esfuerzo para aguantar hasta ahí pero hasta mi devoción tiene un límite).
Lo mismo me pasó a mi, ni siquiera llegué a ver a Baby la primera vez que vi la serie, me la compraba en VHS, por cierto, a un precio que era un timazo, creo que 3000 ptas la cinta. [decaio]

Luego iba al colegio y todo el mundo decía lo magnífica que era GT y las típicas bolas de "he visto a Goku en octavo nivel..." [angelito] Yo era el único que decía que perdía el espíritu de la saga y claro, me decían que estaba tonto que era Dragon Ball, y yo les respondía que eso no podía ser Dragon Ball si no estaba Toriyama, y me preguntaban que quién era ése [looco] [looco] [looco]

En fin, tremendo. :-P
FanDeNintendo escribió:yo les respondía que eso no podía ser Dragon Ball si no estaba Toriyama, y me preguntaban que quién era ése [looco] [looco] [looco]

En fin, tremendo. :-P

Si no estaba quién?







[buenazo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito: acabo de ver el último capítulo de GT y...

- donde se supone que va goku con el dragón? Y por qué las bolas se introducen en él y se "funden" goku y el dragon(o al menos a mí me da la sensación de que se funden)

- el detalle de goku jr. vs vegeta jr. en el campeonato me ha gustado. Pero... que no se conocieran ni Pan y la madre de Vegeta jr.? Vale, han pasado 100 años y en tantas generaciones las familias se alejan pero es un detalle que no me ha gustado.

- La película de "100 años despues"... me ha decepcionado bastante. Sí, la saga de GT me ha decepcionado en general pero si bien GT se puede ver y en cierto modo está curiosa, la película me ha parecido totalmente prescindible.
Vale, GT no es nada (pero vamos nada de nada) comparada con dragon ball (la primera etapa y z) pero no se os saltan las lagrimillas al ver este ending de dragon ball GT y de la serie en general??

Versión en catalan:
http://www.youtube.com/watch?v=noGVWfEP7t4

Versión en castellano (aunque la canción esta en japo):
http://www.youtube.com/watch?v=uVfBQ6mhWbY

Vamos es que si no se os salta alguna lagrimilla con esto...[buuuaaaa].
LINKr2 escribió:Vamos es que si no se os salta alguna lagrimilla con esto...[buuuaaaa].
Para mi lo mejor de la serie es el principio y el final :p :p :p
Lo acabao de ver, el final... y madre mía, que recuerdos :'( snif. Me han caido unas lagrimillas sin duda. Soy de los que GT no la ha visto entera aun, más que nada por que no la soporto... pero este final buff. Es el final de tantisimos años viendo a Goku :(.
Oye es mi imaginacion pero en el Ending puesto antes... No os recuerda a Dragon Fall? xD que se olvidaban de Dibujar el Baston el cual aparecia y desaparecia (al cual le atribuian aquel efecto "magico" hahahaha) ... Pues a mi al ver el baston me a recordado eso mismo, que se acordaron de dibujarlo y Ale Hop!!! arte de magia!
El final de GT es bastante emotivo la verdad. La pelea de Krilin y Goku "como en los viejos tiempos"... :___)

Por cierto, nadie sabe contestarme a la duda del spoiler de la anterior página? vengaaaa :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi lo unico bueno de GT, es el video final que ha puesto el colega y bueno, el ultimpo capitulo en general...Goku se merece una despedida y una muerte asi.

Yo tambien me pille las cintas esas, ahora he grabado cosas encima [sati], si me queda alguna, os la vendo, material de coleccionista [sati].

Juer, a lo tonto me e emocionao, OGT deberia ser este capitulo solo XD.

http://www.youtube.com/watch?v=WVQmceq4zto&NR=1
LINKr2 escribió:Vale, GT no es nada (pero vamos nada de nada) comparada con dragon ball (la primera etapa y z) pero no se os saltan las lagrimillas al ver este ending de dragon ball GT y de la serie en general??

Versión en catalan:
http://www.youtube.com/watch?v=noGVWfEP7t4

Versión en castellano (aunque la canción esta en japo):
http://www.youtube.com/watch?v=uVfBQ6mhWbY

Vamos es que si no se os salta alguna lagrimilla con esto...[buuuaaaa].



Sera yo ke soy mu raro, pero a ese ending no le falta algo muy importante:
Las peleas contra vegeta o algo de los torneos de artes marciales



Salu2
Lo unico que se que no son inventos es que en dragon ball gt gohan si iba a llegar a ssj 4 , y pan a super saiyan, pero como tuvieron los problemas esos cortaron la serie y saltaron directamente a la parte de los dragones, una total desilucion para los fans .
Ioavmk escribió:Lo unico que se que no son inventos es que en dragon ball gt gohan si iba a llegar a ssj 4 , y pan a super saiyan, pero como tuvieron los problemas esos cortaron la serie y saltaron directamente a la parte de los dragones, una total desilucion para los fans .


Como sabes eso?? Alguna fuente?? Que problemas te refieres??

Gracias Salu2 [360º] [360º]
47 respuestas