Hola amigos tengo un grave problema con mi PC.. se reeinicio tantas veces ke ya kedo muerta....
MI PC es un a Pentium 4HT 3GHz 800 MHZ FSB 2MB L2 Cache
Motherboard ASUS P5PE-VM
Disco duro SEGATE Barracuda SATA 200gb 7200 RPM
RAM Kingston 512MB
Fuente de poder 400 0 350W no rekuerdo bien
El problema empezo con una calibracion del mi grabadora de DVD lo desmonte y le di una ajustadita.. lo volivi a montar y en kustion de dias empezo a reeiniciarse... cheke las temperauras y a mi parecer eran normales (por el momento no tengo ese dato) despues cambie la fuente de poder , pensando ke pudiera estar averiada.. me funciono bien unos dias y nuevamente comenzo el problema de reeinicio.. opte por cargar nuevamente el sistema operativo y lo mismo funiono bien algunos dias y volvio a fallar y asi me la lleve cambiando todos los componentes y probandolos en una seguna PC los cuales no dieron ninguna señal de falla.....cambie los Cables SATA y los IDE Mouse Teclado hasta el cable LAN (se que se oye tonto pero la desesperacion Uds. saben) revise los voltajes de la fuente y nada.... hasta que por fin un dia de estos definitivamente ya no prendio.
Un detalle es que yo mismo ensable mi PC y no creo que sea de nuevo la fuente ya la cambie 2 veces y de echo la primera la instale en una segunda PC y funciona sin problemas.
Supongamos que nuevamente cambio la fuente si continuo con el mismo problema Uds. que me recomiendan... porfavor no me digan que mi motherboard ya no funciona o mi CPU.. y si es a si que lo pudo haber ocacionado...
De nuevo muchas gracias y felicidades por el foro es lo mejor de lo mejor