Por fin se murio mi Pentium 4HT

Hola amigos tengo un grave problema con mi PC.. se reeinicio tantas veces ke ya kedo muerta....

MI PC es un a Pentium 4HT 3GHz 800 MHZ FSB 2MB L2 Cache
Motherboard ASUS P5PE-VM
Disco duro SEGATE Barracuda SATA 200gb 7200 RPM
RAM Kingston 512MB
Fuente de poder 400 0 350W no rekuerdo bien

El problema empezo con una calibracion del mi grabadora de DVD lo desmonte y le di una ajustadita.. lo volivi a montar y en kustion de dias empezo a reeiniciarse... cheke las temperauras y a mi parecer eran normales (por el momento no tengo ese dato) despues cambie la fuente de poder , pensando ke pudiera estar averiada.. me funciono bien unos dias y nuevamente comenzo el problema de reeinicio.. opte por cargar nuevamente el sistema operativo y lo mismo funiono bien algunos dias y volvio a fallar y asi me la lleve cambiando todos los componentes y probandolos en una seguna PC los cuales no dieron ninguna señal de falla.....cambie los Cables SATA y los IDE Mouse Teclado hasta el cable LAN (se que se oye tonto pero la desesperacion Uds. saben) revise los voltajes de la fuente y nada.... hasta que por fin un dia de estos definitivamente ya no prendio.
Un detalle es que yo mismo ensable mi PC y no creo que sea de nuevo la fuente ya la cambie 2 veces y de echo la primera la instale en una segunda PC y funciona sin problemas.

Supongamos que nuevamente cambio la fuente si continuo con el mismo problema Uds. que me recomiendan... porfavor no me digan que mi motherboard ya no funciona o mi CPU.. y si es a si que lo pudo haber ocacionado...

De nuevo muchas gracias y felicidades por el foro es lo mejor de lo mejor
Comprueba que la ram no esté defectuosa (probando otra en ese pc o la de ese en otro), puede ser ese el problema.

Si la ram funciona entonces lo más probable es fallo de la placa o el procesador.
Fran_Teruel escribió:Comprueba que la ram no esté defectuosa (probando otra en ese pc o la de ese en otro), puede ser ese el problema.

Si la ram funciona entonces lo más probable es fallo de la placa o el procesador.

Joe con el titulo de tu hilo creia k tabas contento jajajaja
chaval te wele la ram
jejeje
pues no. ya revisa tambien la RAM y no.... creo que tendre que resignarme o si no vender mi pc como chatarra ni modo
skaloko74 escribió:pues no. ya revisa tambien la RAM y no.... creo que tendre que resignarme o si no vender mi pc como chatarra ni modo

La has testeado con el memtest? o has cambiado los dimm?
Seguramente será causa de la placa, prueba otra, o sino manda a garantía esa Asus que tienes, otra opción es comprar de segunda mano, ya que no sale rentable comprar una placa "antigua".

Salu2
tal vez es la ultima opcion no queria llegar a esto muchas gracias a todos.. y un saludo
y no puede ser el hd??
7 respuestas